Ideas interesantes

Boda de destino en Tulum desnuda llena de girasoles








Alex y Tyler tenían una prioridad para su gran día: estar rodeados de todos sus seres queridos. Y eso es exactamente lo que hizo esta pareja aventurera en su Tulum desnudo Boda de destino-en sentido propio. En lugar de un largo tradicional desaparecido, decidieron cambiar las cosas con una circular plan de asientos—todo sugerido por su planificador de bodas, Bodas de destino Tulum. Fue la manera perfecta de darle vida a su ya hermoso lugar.

A pesar de sus asientos verdaderamente únicos, el flores todavía logró tomar el centro del escenario. su floristería, Flores Griselcreó una instalación floral en el suelo y ramos de flores que fueron una verdadera obra de arte. Estamos hablando de una impresionante mezcla de morados, amarillos y vegetación tropical que se llevó a su espacio de recepción.

Esta pareja quería que su boda también fuera una escapada de vacaciones, y lo lograron absolutamente. Si aún no estás convencido boda de destino es para ti, lo serás después de ver estas impresionantes imágenes capturadas por el fotógrafo Junebug Caja de recuerdos de fotografía.

La pareja:

alex y tyler

La boda:

Nu Tulum, Tulum, México
































Esta boda de destino en Nu Tulum se duplicó como una reunión familiar

Decidimos muy pronto que queríamos un boda de destino. Viajar no solo es una parte integral de nuestra relación, sino que queríamos brindar unas vacaciones unificadoras y relajantes para todos nuestros seres queridos. Nuestra boda fue la primera vacación que muchos de nuestros seres queridos pudieron tomar desde que comenzó Covid en 2020. No solo estábamos orgullosos de nosotros mismos por planear una boda en otro país, sino también de que pudimos traer a todos nuestros familiares.










































Olvídate de los anillos de boda durante la ceremonia

Dos momentos que sobresalieron fueron nuestros Primera vista y ver nuestro espacio de ceremonia por primera vez. Pero Más Un momento memorable para nosotros fue que la hermana de Tyler oficiara maravillosamente la ceremonia. Además, no podemos olvidar las miradas en los rostros de nuestros seres queridos cuando se dieron cuenta de que habían olvidado nuestro bandas de boda. En cambio, tuvimos que usar los anillos de nuestro padre durante nuestro intercambio de anillos. Se convirtió en un momento increíblemente dulce del que nos reímos. Pero no te preocupes ! ¡Nuestros verdaderos anillos de boda estaban sanos y salvos, y los intercambiamos más tarde esa noche cuando regresamos a nuestro hotel!













































Cómo lidiar con las expectativas de los seres queridos

Las opiniones de tus seres queridos fluirán durante tu organización de la boda temporada, pero decidimos que no íbamos a pelear por lo que querían otras personas fuera de nuestra relación. Acordamos que después de decidir cada detalle del día de la boda como pareja, defenderíamos la decisión como “nuestra”, no solo como una de las novias. Por esta razón, no charlamos ni una sola vez durante el proceso de planificación. Entonces, nuestro mayor consejo es recordar que realmente se trata de usted y su futuro cónyuge.









Estar «rodeado» por la familia con asientos ceremoniales en círculo

Nuestro primer detalle de boda «imprescindible» fue asientos circulares. Los dos somos bastante tímidos y nos encantó la idea de estar literalmente «rodeados» de amigos y familiares. Entonces, en lugar de un largo tradicional pasillo, teníamos un pasillo corto y dispusimos todas las sillas de invitados en un círculo con nosotros en el centro. También queríamos llamar especialmente la atención sobre el hecho de que somos los primeros matrimonio LGBTQ en nuestras dos familias.
















Un restaurante digno de un gourmet

Cuando nos decidimos por un boda de destino, todos pensaron que elegiríamos un hotel o un resort. Pero elegir un hotel que les gustara a todos fue desalentador. Como Tyler es un gran aficionado a la comida, queríamos estar en un lugar que fuera hermoso y tuviera una comida increíble. Por eso optamos por un restaurante.









Felicidades a Alex y Tyler por su Tulum desnudo Boda de destino. Y muchas gracias al fotógrafo Junebug. Caja de recuerdos de fotografía por capturar cada detalle que hizo de esta celebración una celebración para los libros. Si quieres ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio los mejores vendedores del mundo entero.

Si después de ver estas impresionantes fotos sabes que una celebración aventurera es para ti, entonces una boda de destino te está llamando la atención. Que soñaste con la cima de una montaña «Sí, quiero» en Escocia o un paseo marítimo fiesta en mexicoinicie su proceso de planificación leyendo nuestra práctica guía para planeando una boda de destino.



También puede gustarte...

Deja un comentario