Ideas interesantes

Escapada atemporal en Alaska con vuelo en helicóptero


Escapada atemporal en Alaska con vuelo en helicóptero

3 de febrero de 2023 | kamilah kirksey





Elegir huir no significa que tenga que sacrificar la participación familiar. esta alaska fuga es la prueba. Si bien Kimberly y Chris eligieron organizar una fiesta para dos, encontraron formas dulces y sentimentales de incluir a sus seres queridos vuelta a casa. De la novia, incluyendo piezas de su madre vestido de novia en ella navegar En Marie Luciendo una foto de su perro en la manga, la pareja se aseguró de sentir el amor de su familia desde lejos.

El día comenzó con el primer vuelo en helicóptero de la pareja sobre el impresionante terreno montañoso. Luego eligieron el lugar perfecto para intercambiar «Sí, acepto» con montañas cubiertas de nieve y aguas cristalinas como telón de fondo. Para honrar su herencia filipina, la pareja incorporó un velo ceremonia y las monedas de la unidad de sus padres al intercambiar deseos. Para terminar su día de aventuras, los dos se retiraron para pasar una cómoda noche en su cabina donde compartieron bocados de sus deliciosas mini pastel de boda.

Si sueña con decir «sí» en un lugar exclusivo con paisajes impresionantes, siga desplazándose por estas magníficas fotos de los talentosos Henry Tieu. Esta historia de amor aventurero seguramente te inspirará a planear la tuya. escapada romántica.

La pareja:

kim y chris

La boda:

Glaciar Knik, Alaska
































Cómo se incluyó a la familia en su matrimonio

Le pedimos a nuestra familia y amigos que nos escribieran cartas que leímos durante nuestra fuga. Leer juntas estas cartas nos hizo sonreír, reír y nos trajo muchas lágrimas de alegría. Aunque nuestro fuga éramos solo nosotros dos, realmente sentimos el amor desde lejos y sabíamos que todos estaban celebrando en espíritu.































Honrar su legado

Queríamos honrar ciertas tradiciones de bodas filipinas en nuestra ceremonia y le pedimos a nuestro oficiante que incorporara una ceremonia de velo para simbolizar la unidad en nuestro matrimonio. También trajimos arras, o unidad matrimonial monedas, matrimonios de nuestros dos padres. Intercambiamos nuestros votos personales: fue muy agradable escuchar esos sentimientos que no siempre nos decimos en otros días.



































Felicidades Kimberly y Chris por su inolvidable Matrimonio en Alaska. Y muchas gracias al fotógrafo. Henry Tieu por capturar maravillosamente esta dulce historia de amor.

Después de desplazarse por estas excelentes imágenes, es posible que se convenza de planificar su propia fuga. No te culpamos. Comience su temporada de planificación de bodas consultando nuestro guía para planear un celebración de destino nunca lo olvidarás.

También puede gustarte...

Deja un comentario