Después de que Ronny le propuso matrimonio a Linda en Italia, la pareja supo que no había otro lugar donde preferirían casarse. Eligieron uno de lugares más hermosos en la Toscana que ocupaba un lugar tan especial en sus corazones. Con una villa histórica y vistas panorámicas de las colinas, su boda en un viñedo italiano fue definitivamente una boda de destino el sueño se hace realidad.
Cada parte de la boda tuvo lugar en diferentes partes de la finca. Esto les permitió aprovechar cada rincón de la propiedad. En el huerto de los olivos, sus ceremonia mostró las tradiciones noruegas y persas y un paisaje impresionante. Después de haber intercambiado sinceros deseosuna banda de música los condujo a su recepción bajo las estrellas. iluminación con bombilla incandescentevegetación y cortinas colgadas sobre un tablescape lleno de flores silvestres centros de mesa y velas
La pareja no dejó ningún detalle al azar y gracias a su equipo de proveedores de confianza, lograron una fiesta inolvidable con las personas que más quieren. Así que desplácese por estas fotos Alicia Santelle ¡y prepárate para dejarte llevar! Este romance de ensueño sirve inspiración para bodas en un viñedo italiano muy icónico.
La pareja:
linda y ronny
La boda:
Roca de Cispiano, Italia
Por qué una boda en un viñedo italiano
Cuando Ronny me propuso matrimonio en Italia, sabíamos que queríamos tener nuestro matrimonio en el extranjero. Elegimos un viñedo privado que pudiera acomodar a todas las personas invitadas porque queríamos tratar a nuestros invitados por la fin de semana. En general, nuestro boda en italia fue un sueño hecho realidad. Pasamos tiempo con un grupo especial de amigos y familiares, y nos encantó mezclar nuestras diferentes tradiciones culturales.
Personaliza su ceremonia combinando tradiciones noruegas y persas.
Elegimos tener dos ceremonias en uno para rendir homenaje a la cultura persa. Durante Sofreh Aghd, nuestras dos familias participaron en el ritual. Esta es una ceremonia persa tradicional y elaborada. Sobre la mesa, colocamos elementos simbólicos que representaban bendiciones para nuestra nueva vida juntos. También tuvimos la rituales de cono de azucar. Familiares y amigos sostuvieron el tejido familiar de mi madre sobre nuestras cabezas durante todo el ceremonia. Frotaron los conos de azúcar en la tela Ghand mientras estaban de pie sobre nuestras cabezas para bañar nuestro matrimonio con dulzura. Luego tuvimos los rituales de la miel. Consumimos justo cuando la ceremonia estaba por terminar. Intercambiamos manos bañadas en miel y nos alimentamos. Representa la dulzura en nuestras vidas. Finalmente, intercambiamos matrimonio tradicional. deseos en noruego
El fin de semana de su boda de destino les permitió pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos más cercanos.
Estábamos tan felices que decidimos tener una boda acogedora con unos pocos invitados, aunque era difícil no invitar a otros que nos sentíamos obligados a invitar. Esto nos permitió dar a nuestros amigos una vacaciones de viaje memorables sin sus hijos, y eso hizo que toda la celebración fuera íntima y personal. Le preguntamos a un grupo selecto de amigos y familiares, solo 27 personas, y pasamos todo el fin de semana con ellos. Te recomendamos que hagas un fin de semana fuera de la boda. El día de la boda pasó muy rápido y fue agradable tener más tiempo para pasar con nuestros invitados.
Su celebración extendida incluyó una fiesta de cumpleaños sorpresa para el novio.
La boda en sí fue en el fin de semana, y uno de los aspectos más destacados fue la fiesta sorpresa de cumpleaños de Ronny el viernes por la noche, el día antes de la boda. Algunos de nosotros dimos un paseo en Vespa por el campo mientras los demás se relajaban junto a la piscina. Por la noche, nos reunimos todos para una cata de vinos y barbacoa en el viñedo. También tuvimos una sesión de fotos la noche antes de la boda que recomiendo encarecidamente ya que nos dio algunas fotos geniales además de las fotos de la boda.
Consejos de recién casados: planea una boda que Tú Querer
Nuestro consejo: a la hora de planificar tu boda, recuerda que al final es tu día y debes hacer lo mejor para ti y tu pareja. No te preocupes por lo que piensen los demás o por las tradiciones que «deberías» seguir. En cambio, personaliza tu boda tanto como sea posible para reflejar quiénes son como pareja. Además, también puede ser útil dejar de lado algunos de los pequeños detalles y estar abierto a las sorpresas. Por ejemplo, cuando se trataba de la flores en nuestra boda no nos estresamos mucho en los detalles y nos sorprendió gratamente lo bonitos que quedaron el día del evento.
Su planificador les ayudó a organizar un exitoso fin de semana de bodas en un viñedo italiano.
Llegamos un poco tarde con el planificación y muy afortunado de haber encontrado nuestro planificador de la boda que nos ayudó a montar todo en el último minuto. Esto demuestra que a veces las mejores cosas de la vida suceden por casualidad. Muchos de nuestros amigos eran padres y queríamos complacerlos ofreciéndoles unas vacaciones de viaje sin sus hijos que pudieran planificar con anticipación.
Su DJ y camarógrafo hicieron que su boda fuera inolvidable.
Una decisión que nos agradó particularmente fue contratar a un grupo que también funcionaba como DJ. Fueron geniales y tuvieron mucha energía hasta el final. Si tengo que elegir, fueron nuestro proveedor preferido para la boda. Además, le recomendamos encarecidamente que contrate a un videógrafo para capturar los momentos especiales de tu día. Es increíble lo rápido que pasa el día, y un video te puede ayudar revivir esos momentos para los próximos años.
Felicidades a Linda y Ronny por la boda de sus sueños en un viñedo italiano. Y muchas gracias a Alicia Santelle por capturar todos los momentos y detalles mágicos que esta pareja recordará y apreciará por el resto de sus vidas.
Siéntase inspirado para volar a Italia para una escapada romántica fuga o una celebración de lujo? No te culpamos. Para comenzar su planificación, asegúrese de consultar nuestra guía de todo lo que necesita saber sobre la planificación de una boda en Italia.