La boda de Lindsay y Chris en el Museo del Ferrocarril del Estado de Georgia celebró la elegancia atemporal y la sofisticación clásica. Con sorprendentes toques de Art Deco, la pareja canalizó la era usando fabulosos floreselegante dorado decoracióny moda elegante para bodas. El tema elegido por la pareja fue un tributo adecuado a la rica historia del museo y un complemento perfecto para su estética industrial rústica.
La pareja intercambió desde el fondo de sus corazones. deseos en su patio ceremonia bajo una frondosa vegetación arco cuadrado que contrastaba maravillosamente con la puerta de granero negra y las paredes de ladrillo a la vista. Después de prometerse el uno al otro una vida de amor, trasladaron la celebración al histórico patio ferroviario. Su acogedor y romántico recepción presentaba mesas largas y elegantes con centros de mesa altísimos llenos de filas de velas.
La pareja tuvo mucho cuidado en seleccionar artículos que reflejaran sus valores, visión e historia de amor, y el resultado fue verdaderamente inolvidable. Espectacular lugar con todo el detalle romántico, estas increíbles imágenes capturadas por Alexander Mackensey Fotografía ¡Están garantizados para hacerte perder la cabeza!
La pareja:
lindsay y chris
La boda:
Museo del Ferrocarril del Estado de Georgia, Georgia, EE. UU.
Un primer vistazo significativo y sentimental
Si bien es difícil enmarcar el momento más memorable, nos sorprendió cuánto Primera vista la experiencia fue para nosotros: vernos completamente vestidos en la sesión íntima de retratos. Compartir este momento como pareja trajo un profundo sentido de atención y anticipación climática a nuestro matrimonio.
Apoyo a empresas propiedad de negros y mujeres
Elegimos Savannah, GA porque era un destino sin explotar para el 99 % de nuestra familia y amigos. Como tal, hemos buscado crear una verdadera experiencia local a través de nuestro fin de semana de bodas–desde la recepción de bienvenida hasta el brunch de despedida. Además, estamos orgullosos de haber asumido el compromiso de asociarnos con mujeres y vendedores negros. Dado el desequilibrio entre las empresas propiedad de mujeres y de negros en el mercado matrimonial, hemos asignado nuestras mayores inversiones a estos proveedores:planificación, restauracionY la fotografia.
La inspiración detrás de su boda en el Museo del Ferrocarril del Estado de Georgia
Desde un principio quisimos darle a nuestra boda un ambiente clásico y atemporal, sobre todo porque ubicación. Nos inspiramos en el período Art Deco, en particular el paleta de colores, floresY decoración, que se convirtió en nuestro diseño de estrella polar. Sin embargo, no queríamos que se sintiera demasiado «Gatsby».
Mantenerse organizado, reservar tiempo y tener objetivos claros hizo que el proceso de planificación fuera fluido y sin estrés.
Encontramos el proceso de planificación ser agradable y en gran parte libre de estrés. Esto se debió en gran parte a la forma en que estructuramos y organizamos nuestro enfoque de planificación. Recomendamos enfáticamente que las parejas consideren contratar un planificador de la boda, que realmente paga dividendos en una capacidad no realizada. Además de un planificador, recomendamos que las parejas (y los padres) establezcan horarios específicos para participar en actividades de planificación de bodas, por ejemplo, cada dos domingos. Esto crea un espacio de cabeza dedicado para sumergirte por completo en la planificación sin el peso o la distracción de la vida cotidiana. Si sucediera algo fuera de nuestro tiempo dedicado, tomaríamos notas asincrónicas y lo abordaríamos durante nuestro «tiempo de planificación de la boda».
Aparta dinero extra para gastos imprevistos
En asociación con nuestro planificador de la boda–que tenía datos relevantes– creamos un presupuesto comparando matrimonios anteriores con facetas similares, como lugar y el número de invitados. Una vez que alcanzamos un presupuesto cómodo, agregamos un colchón del 15 % para tener en cuenta cualquier sorpresa durante el proceso de planificación.
Evite el drama innecesario en su boda en el Museo del Ferrocarril del Estado de Georgia
Tuvimos la suerte de crecer con muchos queridos amigos durante las diferentes estaciones de nuestras vidas. Sin embargo, decidimos muy pronto no te cases. En cambio, decidimos tener solo una dama de honor y un padrino de boda, lo que eliminó cualquier sentido de jerarquía entre nuestros queridos amigos. Romper con las normas tradicionales nos ha permitido priorizar ciertas cosas y evitar el dramatismo innecesario que suele asolar a las parejas.
Felicitaciones a Lindsay y Chris por su boda inspirada en el Art Deco en el Museo del Ferrocarril del Estado de Georgia. Y muchas gracias a Alexander Mackensey Fotografía para capturar cada momento de su día especial que recordarán durante años.
Elija un tema que complemente su sala de bodas es esencial para crear un evento hermoso y coherente. Se puede llegar cuando el decoración, Encendiendo, y otros elementos se eligen cuidadosamente para trabajar juntos y complementarse entre sí. Y al igual que esta boda, el resultado es un asunto armonioso y hermoso que es memorable por todas las razones correctas.