Ideas interesantes

Boda Boho Houston inspirada en Tulum | bodas junebug






Shay y Kevi siempre han amado la belleza natural y el ambiente relajado de Tulum y querían infundir a su boda la misma elegancia despreocupada. Dotado de desbordamiento verdorun neutral paleta de colores con un toque de negro y mucha textura, la pareja trajo el estilo bohemio y terrenal de Tulum a su boda en Houston.

Con sus características industriales y su patio ajardinado con arcos, el Casa de arte Ronin fue el escenario perfecto para su moderna celebración del amor. Envuelto por una extensa vegetación, centelleantes luces de hadas y un telón de fondo geométricola pareja intercambió hermosa deseos rodeados de sus seres queridos. Para el recepción quien siguió, centros de mesa de flores y pampas combinadas con acentos terrosos y vintage añadidos al ambiente bohemio.

Manteniéndose fiel a sus visión, la pareja creó una aventura inolvidable e impresionante que reflejó quiénes eran como pareja. Y afortunadamente para nosotros, fotógrafo Luz como el oro capturó cada momento sincero y cada detalle magnífico, ¡así que sigue desplazándote y prepárate para desmayarte!

La pareja:

Shay y Kevi

La boda:

Ronin Art House 2, Texas, Estados Unidos




















Llevando Moody Tulum Vibes a su boda Boho Houston

recuerdo entrar organización de la boda, y describimos la sensación de lo que queríamos como un «ambiente bohemio cambiante de Tulum». Imaginamos mucho negro, blanco, tostado y verde. Como pareja nos encanta viajar y Tulum ha sido uno de los favoritos. Nos gustó la estética de las diferentes texturas (ladrillo, madera, plantas, hierba de pampa, etc.) y queríamos un ambiente íntimo. experiencia a la luz de las velas.













Cómo encontraron el lugar de la boda de sus sueños

En cierto modo, nuestro sala de bodas nos eligió. tomamos un descanso en planificación porque necesitábamos ayuda para identificar lo que queríamos. Pero un día estaba navegando por Instagram y encontré Casa de arte Ronin en el centro de Houston. Era bonito y pequeño, ya un precio razonable. Le pregunté a Kevi ese día si quería visitarnos, lo hicimos y nos enamoramos de inmediato. Las paredes de ladrillo, las luces parpadeantes del espacio exterior donde ceremonia sería, e incluso el olor nos dio todas las sensaciones. El hecho de que solo permitiera 55 personas fue una ventaja, ya que significaba que no podíamos convencernos de hacer una celebración más grande de lo que ninguno de nosotros quería.







































Recordando su sentido y sentimental intercambio de votos

ambos estamos de acuerdo en que EL la parte más memorable del día fue entregar nuestro deseos. Estábamos súper nerviosos pero también tan encerrados en las palabras del otro. Fue como la única vez en nuestro día que el tiempo se ralentizó. Fue realmente magnífico.




















Concéntrate en lo que realmente fue la celebración y no te preocupes por las pequeñas cosas.

Comience temprano, obtenga un planificador de la boda en quién confías y recuerda de qué se trata realmente. Queríamos sentirnos conectados, íntimos y cercanos a nuestra gente y rodeados de amor y gente pasándola bien. como negro pareja rara, había una cantidad relativa de angustia por ser visto de esta manera. Había mucha vulnerabilidad de que nuestro amor fuera tan visible. Estamos orgullosos de que la ansiedad no nos permitiera comprometer nuestra visión. Incluso cuando se puso difícil, dijimos no a las cosas que no nos convenían y sí a todo lo que queríamos. Y estábamos listos para honrar todo lo que salió de esa decisión.












Tener un matrimonio íntimo les permitió pasar tiempo de calidad juntos y con sus seres queridos.

Finalmente decidimos no te cases. Nuestra boda fue de solo 55 personas, la cual elegimos porque queríamos que todos se sintieran especiales e incluidos en el fin de semana que habíamos planeado. Esencialmente, todos formaban parte de la fiesta de bodas y queríamos que todos se relajaran y se divirtieran. Así que elegimos a dos de nuestros mejores amigos para pasar el rato con nosotros durante el día mientras nos vestíamos, pero luego los animamos a sentarse y disfrutar del ceremonia con sus parejas y el resto de nuestros seres queridos. ¡Fue la mejor decisión! Y nos permitió centrarnos en nosotros mismos y en los demás mientras conducíamos la ceremonia.












Ofrezca a sus invitados velas perfumadas como recuerdos prácticos

Nosotros dimos velas personalizadas como favores de la boda y me encantaron todos los mensajes de texto después de la boda describiendo lo bien que olían y fotos de personas encendiéndolos. Queríamos que la gente se llevara un pedacito de la vibra de nuestra boda con ellos y les diera algo que pudieran usar en su espacio. El aroma era delicioso. Nos encantan las velas, así que esto fue una obviedad.




























Felicitaciones a Shay y Kevi por su hermosa boda en Houston con un ambiente bohemio digno de desmayo. Y un agradecimiento especial al fotógrafo. Luz como el oro para capturar todas las emociones y la belleza que la pareja atesorará por el resto de sus vidas.

Al igual que esta pareja, incorporando toques personales y adoptar su estilo único puede crear un evento inolvidable que realmente los represente como pareja: una celebración que no solo es hermosa sino también memorable para usted y sus seres queridos.

También puede gustarte...

Deja un comentario