Ideas interesantes

25 maneras fáciles de ahorrar dinero al planear una boda






Imagen de Kim Capitán. Vea más de esta boda real aquí.

Lanzaste tu organización de la boda viaja creando tu ideal presupuesto. Empezaste a comparar vendedores, lugaresY opciones de catering…y ahora estás oficialmente abrumado. Estos altos precios pueden sorprenderlo, especialmente si este es su primer rodeo. Pero estamos aquí para recordarte: tú puede organiza la fiesta de tus sueños sin romper el banco.

Nuestro objetivo es ayudar a las parejas, sin importar su visión o presupuesto, a planificar la boda de sus sueños. Entonces, si está buscando ahorrar algo de dinero, aquí hay algunas maneras fáciles de reducir costos y al mismo tiempo obtener todo lo que ha estado soñando.

Cómo ahorrar dinero en una boda

1. Utilice una herramienta de presupuesto de bodas gratuita

Inicie su proceso de planificación utilizando una herramienta de presupuesto de boda gratis le permitirá ver fácilmente dónde se gasta su dinero. Esto lo mantendrá organizado y le permitirá realizar un seguimiento de las finanzas de su boda en un solo lugar.





Imagen de Annette Ambrose Photography.

2. Use una tarjeta de crédito para obtener recompensas

Le debemos un gran «gracias» a Tac TIC por este práctico consejo de planificación de bodas. Antes de gastar dinero el día de su boda, considere obtener un tarjeta de crédito específicamente para compras de bodas. Esto le permite realizar un seguimiento de sus gastos y le brinda la oportunidad de obtener recompensas y ofertas de reembolso. Estos se pueden usar para pagar su celebración o para reservar una epopeya. Luna de miel.

3. Contrata proveedores de bodas locales

Si tú contratar vendedores fuera de su área, es probable que usted sea responsable de cubrir sus gastos de viaje. Esto se agregará por encima de los precios indicados. Es por eso que le recomendamos que primero busque proveedores locales confiables. Esto le ahorrará los costos adicionales que podría no haber contado para dentro de su presupuesto. ¿Quieres iniciar la búsqueda pero no sabes cómo? ¡Consulte nuestro directorio de proveedores de bodas de todo el mundo!





4. Comience a comprar temprano para obtener ofertas

No espere hasta el último minuto para comenzar a comprar, especialmente cuando se trata de trajes para el día de la boda. No sólo un paso adelante eliminará todos estrés, también te da la oportunidad de comprar. Tendrá tiempo para buscar el mejor precio y, con suerte, ahorrar dinero.

5. Alquila tu atuendo para el día de la boda

En lugar de comprar tu atuendo para el día de la boda, busca empresas de alquiler. Hay una gran cantidad de tiendas físicas y en línea que ayudan a las parejas a ahorrar dinero. Ofrecen alquileres a corto plazo para vestidos de novia, vestidos de dama de honordisfraces e incluso complementos.

6. Organice una boda entre semana

Las bodas de fin de semana suelen ser las más populares, y lugar los precios reflejarán esto. Es por eso que probablemente no sorprenda que planificar una boda entre semana pueda ahorrarle mucho dinero.

7. Crea un sitio web de bodas

No tiene espacio en su presupuesto para invitaciones de papel? No hay problema. ¿No quiere preocuparse por el seguimiento de las tarjetas RSVP enviadas por correo? Entendemos. sitios web de bodas son su solución para ahorrar tiempo y dinero. Es un recurso útil que almacena toda la información de su evento en un solo lugar: su línea de tiempo de la boda, registroe incluso una opción de RSVP.





Imagen de Laura Powers Photo.

8. Corta tu lista de invitados

Para crear un lista de invitados a la boda es una tarea difícil, y lamentablemente es una de las más importantes. Pero, para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero, recomendamos echar un vistazo más de cerca. ¿Hay alguien a quien te sientas obligado a invitar? Si la respuesta es sí,» recorta tu lista de invitados un poco más.

9. Limite su más

Si no puede reducir su lista de invitados, considere limitar sus invitaciones a más uno. Extienda la opción a personas casadas, relaciones a largo plazo y personas en su cortejo nupcial. No es necesario dar uno a cada invitado.

10. Realiza tu ceremonia y recepción en el mismo lugar

Cuando encuentra el lugar de tus sueños, Hay mucho que considerar. Un detalle importante a considerar es el tamaño del lugar. ¿Es lo suficientemente grande para acomodar su ceremonia y recepción? Es un pregunta importante preguntar antes de firmar contratos. La celebración de estos dos eventos en el mismo lugar ahorrará mucho dinero en transporte.

11. Elija un lugar con excelentes características existentes

Al comprar un lugar, es importante encontrar un espacio que tenga características existentes que pueda incorporar en el diseño general de su boda. Con una base deslumbrante, podrá reducir la cantidad de decoración que necesita comprar.

12. Haz el nudo en tu jardín

bodas en el patio se han vuelto cada vez más populares, y es una tendencia que no vemos desaparecer pronto. Agrega un toque sentimental a su celebración y ahorra dinero que puede destinarse a otros artículos para el día de la boda.




Imagen de Chelsea Abram Photography. Vea más de esta boda real aquí.

13. Reutiliza la decoración de tu ceremonia

ramos de dama de honor pueden convertirse en centros de mesa. Su telón de fondo de la ceremonia puede convertirse en el telón de fondo de su querida mesa. Su asientos ceremoniales se puede empujar en sus mesas de recepción. Hay una variedad de formas de reorienta la decoración de tu ceremonia para ahorrar dinero en tu presupuesto mundial.

14. Ahorra dinero para decorar

El tiempo es dinero durante la temporada de planificación de su boda. Pero si tiene más tiempo para buscar cristalería, alfombras e incluso muebles únicos, ahorrará mucho dinero en decoración.

15. Tus joyas pueden ser algo prestado.

Si estás buscando algo que tomaste prestado, lo acabas de encontrar. Las joyas a menudo cuestan un centavo. Es por eso que debería considerar usar una reliquia familiar o pedirles a sus seres queridos que le presten sus piezas favoritas.

16. Cíñete a los cócteles personalizados

Crear cócteles personalizados es solo una forma de agregar personalidad a su recepción. En lugar de tener un bar completamente abastecido, limite sus opciones de alcohol. durante su hora del aperitivo, podrá servir sus cócteles de autor. Y cuando comience la recepción, puede agregar más opciones como vino y cerveza.





Imagen de Ashgabes Photography.

17. Cómprate tu propia bebida

Abastecer su barra de recepción puede ser un poco caro. Este es particularmente el caso si le pide a un tercero que asuma esta responsabilidad. Si tienes tiempo y quieres ahorrar un poco de dinero, considera comprar tu propia bebida antes del gran día. Los mayoristas como Costco y Sam’s Club son salvavidas para esto.

18. Sáltate los aperitivos durante la hora del cóctel

Después de la ceremonia, es común que a los invitados se les sirvan bebidas y entremeses en el hora del aperitivo mientras la pareja se toma fotos con sus fotógrafo. Durante este tiempo, concéntrese en las bebidas y evite los refrigerios. Al estar tan cerca de la hora de la cena, no son necesarios para aquellos que intentan reducir costos.

19. Cambia la comida formal por un buffet

Noticia de última hora: no tiene que vaciar su cuenta bancaria para servir una comida memorable y deliciosa en su boda. De hecho, puede ahorrar dinero en su restauracion eligiendo un menú menos formal, en forma de buffet.

20. Organice un brunch de bodas

Hay una razón por la que a todos les encanta el brunch. Y creemos que las mimosas sin fondo y los alimentos para el desayuno están subestimados en el mundo de las bodas. El alquiler de un día no solo le ahorrará dinero en su sitio, sino que además el alojamiento de un brunch celebracion también le dará a tu boda un toque único, como lo hizo esta pareja con su barra de cereal.





Imágenes de Apollo Fotografie. Vea más de esta boda real aquí.

21. Alternativa al pastel de bodas

Cuando piensas en el postre de una boda, lo más probable es que tu mente se imagine de inmediato un gran pastel en niveles. Y entendemos que este puede ser el sueño de muchas parejas. Pero, si está tratando de ahorrar dinero y planear un verdadero celebración únicadeberías considerar un alternativa a los postres. Estamos hablando de s’mores, donas, una barra de helado: las opciones son infinitas.

¿Quieres una opción de postre creativa sin tener que saltarte ese dulce momento de cortar el pastel? Reduzca el diseño de su pastel original o use una réplica de poliestireno. Puede usarlo para sus fotos y luego servir sus postres alternativos a los invitados.

22. Cabina de fotos de bricolaje

No importa cual proyecto de bricolaje seguro que te ahorrará dinero a la hora de planificar tu boda. Puedes hacer cualquier cosa, desde ramos de flores hasta señalización. Pero un elemento importante de decoración y entretenimiento que recomendamos intentar hacer tú mismo es tu fotomatón. ¿Necesitas ideas? Controlar nuestras ideas favoritas de fotomatón para despertar algo de inspiración.

23. Recluta amigos y familiares

Si se pregunta «cómo ahorrar dinero en una boda», es posible que tenga la respuesta en la lista de invitados. ¿Tienes una floristería en la familia? ¿Quizás un panadero? Si tiene parientes talentosos, pídales que se involucren. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también los hará sentir importantes y les brindará tiempo de calidad juntos.

24. Sáltate los favores de la boda

favores de la boda son una gran manera de mostrar su aprecio por sus invitados, pero no son obligatorios. Para las parejas que buscan ahorrar en el presupuesto del día de su boda, estos podrían ser los primeros en irse. Después de su increíble celebración llena de comida, alcohol y mucho baile, sus invitados no se molestarán si no hay favores. De hecho, a menudo terminan quedándose atrás.

25. Considera una fuga

Si el proceso de planificación de la boda se vuelve demasiado estresante o querido, huir siempre es una opción. Puede ir al juzgado local o planificar una visita discreta. boda de destino solo para ustedes dos. Estas bodas íntimas lo ponen a usted en primer lugar y lo ayudan a mantener bajos los costos.

Hablar de dinero no siempre es la conversación más divertida, especialmente cuando se planea una boda. Es fácil perderse en detalles divertidos como crear placas del estado de ánimo, vestido de compras, y el montaje de tus arreglos florales. Aquí es donde entramos.

Inicie su proceso de planificación leyendo nuestra práctica guía para crear un presupuesto de boda adecuado para usted y su pareja. Entonces descargue y use nuestro herramienta de presupuesto de boda a lo largo de su viaje para mantenerse en el buen camino.





Foto de Viviana Cardona. Vea más de esta boda real aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario