La boda eléctrica de Courtney y Steve en Las Vegas es la definición de Frío. Pero no lo hicieron solos. Desde el principio, favorecieron la contratación proveedores líderes-como el planificador de Junebug Eventos de brasa y piedra– que creyeron en su visión salvaje y etérea. Y de principio a fin, cada detalle reflejó el tema deseado y divertido.
Para dar inicio a su fiesta, intercambiaron sinceros deseos A Tierra de amor del desierto. Con impresionantes vistas del Cañón Red Rock de Nevada, este vivero de cactus ha canalizado su lado amante de la naturaleza. Pero, la verdadera fiesta empezó después de la pareja y su dinámica. Floración viva flores—fueron transportados a su área de recepción, el doyle. Presentada por un imitador sorpresa de Elvis y una sala llena de bolas de discoteca, esta celebración tenía todos los ingredientes para la mejor fiesta de Las Vegas.
Desde el épico cambio de atuendo de la novia hasta el paseo posterior a la boda en el Strip, Fotografía de Annie Morgan capturó todos los detalles que desafiarán a las parejas a salir de la caja tradicional de planificación de bodas. Obtener desplazamiento.
La pareja:
Courtney y Steve
La boda:
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Cree una boda salvaje en Las Vegas con un ambiente íntimo
la intimidad de ceremonia Y recepción se sintió como un fiel reflejo de lo que somos como pareja. La mezcla de elementos y el uso de diseños no tradicionales ayudaron a crear algo verdaderamente único. Queríamos que el día fuera salvaje y etéreo, pero con un ambiente relajado. Elegimos tener un ceremonia sencilla con el desierto como nuestro tela de fondo porque sentirnos conectados con la Tierra fue lo más importante para nosotros durante todo el día.
Nuestro mayor consejo es investigar, especialmente cuando se trata de encontrar un planificador de la boda. Encuentre a alguien que se tome el tiempo para conocerlos como pareja. Alguien en quien pueda confiar en cada paso del camino. nuestro planificador, Eventos de brasa y piedra, hizo que el día de nuestra boda transcurriera sin problemas sin sentirnos controlados o súper programados. La cantidad de trabajo duro, la atención al detalle y el corazón puro que pusieron en nuestro día fue insuperable. Niki y Sam siempre estuvieron disponibles, siempre pacientes, siempre escuchando y realmente nacidos para ello. Compartir esta experiencia con ellos es algo que siempre guardaremos en nuestros corazones.
Agregue personalidad a su ceremonia a través de la música y la ausencia de una fiesta de bodas.
Agregamos personalidad a nuestra ceremonia de varias maneras. Para empezar, decidimos no tener nuestra fiesta de bodas en el altar con nosotros. Queríamos crear la ilusión de que solo estábamos el celebrante y nosotros. Nos permitió centrarnos el uno en el otro y sentir la intimidad. También fuimos muy intencionales acerca de elige canciones eso tenía sentido para nosotros. La música es una gran pasión para nosotros y una de las formas en que nos conectamos como pareja.
La experiencia de esta pareja trabajando con su fotógrafo en su boda en Las Vegas
Fotografía de Annie Morgan fue nuestra primera opción de planificación de bodas después de fijar la fecha. encuentra el correcto fotógrafo Y videógrafo fue muy importante para nosotros. Y trabajar con Annie ese día fue pura magia. Nos hizo sentir cómodos y completamente nosotros mismos. El rodaje fue muy natural, como trabajar con un amigo. Nada fue forzado y realmente nos divertimos mucho. No podríamos recomendarla más.
Vea cómo se hace realidad su visión de una boda en Las Vegas
Uno de los momentos más memorables fue entrar a nuestra área de recepción por primera vez. Después de meses de planificación, finalmente ver cómo la visión se hizo realidad fue un momento incomparable. Ver todo esto en la vida real fue como un sueño hecho realidad.
Una aparición sorpresa de Elvis hizo temblar a los invitados
Una sorpresa que recibimos fue un imitador de Elvis en el hora del aperitivo. Interpretó canciones y se tomó fotos con nuestros invitados. Durante la gran entrada, nos presentó como pareja, cantando: «No puedo evitar enamorarme de ti». Fue una forma divertida de traer un poco de energía real de Las Vegas a nuestra ceremonia.
tener favores de la boda
Queríamos favores de la boda que reflejó el tema de nuestra boda y le dio a la gente un pedazo de Las Vegas para llevar a casa. Por eso elegimos barajas de cartas personalizadas con nuestras iniciales, fecha de boda y lugar en ellas.
Felicitaciones a Courtney y Steve por su boda eléctrica en Las Vegas capturada por Fotografía de Annie Morgan. Y muchas gracias al planificador de Junebug. Eventos de brasa y piedra por enviar esta celebración inspiradora. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas del mundo entero.
Después de ver estas imágenes, es posible que se sienta inspirado para hacer de la autenticidad su principal prioridad cuando se trata de la planificación de bodas, no lo culparemos. Y si es así, empieza por contratar a un equipo de ventas talentosoentonces echa un vistazo a nuestro guía para planificar una boda verdaderamente única.