La boda etérea de Samantha y Jacob en Lake Louise fue un espectáculo digno de contemplar. Su objetivo era tener una boda aventurera sin tener que sacrificar la tradición, y lo lograron absolutamente. La pareja eligió un hermosa ubicación en las Montañas Rocosas canadienses para preparar el terreno para su oferta de fin de semana y no solo eso, su estética atemporal, flores aireadas y paleta de colores completamente blanca elevaron el ambiente romántico. ¡Habla de una celebración mágica del amor!
Con las majestuosas montañas, un lago reluciente y árboles alpinos como telón de fondo, los dos intercambiaron hermosas y sinceras palabras. deseos debajo de jupá cubierta de tela. Después de la ceremonia, la pareja exploró los alrededores y dio un paseo en canoa para tomar impresionantes retratos de la naturaleza. Aunque las vistas panorámicas eran difíciles de conseguir, lo más destacado era su recepción en el Salón Victoria. El espacio contaba con grandes ventanales que enmarcaban perfectamente el paisaje circundante. Aquí, los invitados fueron obsequiados con un cena de fondue y vino en elegante lleno de velas paisajes de mesa
Con paisajes cautivadores, comida deliciosa y mucho amor, su gran día es un recordatorio de lo que realmente importa, su amor. y afortunadamente, Henry Tieu estuvo allí para capturar todos los detalles lujosos y los momentos inolvidables que seguramente te dejarán boquiabierto.
La pareja:
Samantha y Jacques
La boda:
Fairmont Chateau Lake Louise, Lago Louise, Canadá
Cómo aterrizaron en una boda de fin de semana en Lake Louise Wedding
cuando empezamos organización de la boda, buscábamos un tipo de evento fundamentalmente diferente que lograra un equilibrio entre una boda «tradicional» y una fuga de aventuras. Queríamos hospedar a nuestra familia y amigos por un fin de semana de comida increíble y diversión en un entorno resistente y aventurero que se sintió lujoso y cómodo para los huéspedes con diferentes niveles de comodidad al aire libre. Y lo rompimos con el Fairmont Château Lake Louise. Nuestros huéspedes pueden caminar, caminar, andar en canoa o simplemente sentarse en la hermosa terraza y disfrutar de la vista. En términos de diseño, el ambiente de nuestra boda fue etéreo, romántico y contemporáneo. Nos inclinamos por los tejidos y las texturas etéreas. Somos increíblemente afortunados de que en lugar de tener una boda de ensueño, tuvimos una semana de bodas épica con 80 de nuestros familiares y amigos más cercanos.
Dar a sus invitados prácticos bolsos de bienvenida.
Le dimos intencionalmente bolsas de bienvenida para todos nuestros invitados en lugar de favores de la boda. Soy un gran defensor de la funcionalidad, y las bolsas de bienvenida serían una agradable sorpresa para nuestros huéspedes cuando se registren en su habitación de hotel. Hemos incluido una combinación de elementos funcionales para el clima y nuestras actividades planificadas, elementos esenciales de supervivencia posteriores a la celebración, algunas de nuestras delicias favoritas y una oda a nuestro destino de bodas, galletas de crema de arce.
Comenzando su fin de semana de bodas con una despedida de soltera y una cena de ensayo
Me he mudado bastante, así que, naturalmente, mis damas de honor han vivido en todo el país. Decidimos alojar mi despedida de soltera en Kananaskis unos días antes de la llegada del resto de nuestros invitados. Esto maximizó nuestro tiempo en la hermosa Alberta y significó que mis hijas no tuvieran que hacer dos solicitudes de PTO separadas y solo necesitaran un vuelo en lugar de dos. Nos relajamos en el Nordic Hydrotherapy Spa, tuvimos una fiesta de pizza y una fiesta de pijamas, luego nos dirigimos a Lake Louise para hacer la icónica caminata Lake Agnes Tea House. Terminó la fiesta y celebramos el inicio oficial de nuestro fin de semana de bodas con un increíble cena de ensayo con nuestra fiesta de bodas. Trabajamos con el fantástico equipo del Post Hotel Lake Louise para planificar una cena de cuatro platos con vino seleccionado por un sommelier y maridajes creativos sin alcohol.
Haz que su día sea más significativo con toques personales.
Tuvimos varias fiestas significativas y memorables en nuestro día especial. Jacob y yo nos escribimos cartas privadas que leíamos mientras nos preparábamos. También escribimos personal deseos el uno para el otro que leemos unos a otros durante nuestra ceremonia, y los apreciaremos por siempre. Acordamos que uno de nuestros momentos favoritos del día era Yijud. Es costumbre que la pareja de recién casados comparta un tiempo privado para reflexionar sobre la ceremonia de la boda y regocijarse en su nueva vida. Durante el yijud, nos alimentamos con aperitivos a la hora del cóctel y probamos nuestros cócteles exclusivos. Después de ijud, celebramos.
Llevar a sus invitados a su lugar favorito y ofrecerles un brunch de despedida
El sábado, recibimos a nuestros invitados por una tarde en el lago Moraine. Nos enamoramos del lago Moraine la primera vez que lo visitamos, por lo que fue genial experimentar uno de los lugares más hermosos del mundo (en mi humilde opinión) con nuestras personas favoritas. También tuvimos uno de nuestros lugares locales favoritos, el Trailhead Cafe, wraps y dulces que hicieron que la tarde fuera aún mejor. El día después de la boda, organizamos una brunch de despedida en honor a la comida favorita de Jacob. Luego, después de nuestro brunch, salimos a la carretera nuevamente para vivir aventuras más íntimas. Pasamos los siguientes dos días con nuestro planificador, videógrafoY fotógrafoCamina, navega en canoa y disfruta de vistas aún más épicas.
Consejos para la planificación de bodas: comience con su lista de invitados
Si no sabe por dónde empezar, empiece por crear su lista de invitados. Tener una comprensión temprana de la cantidad de personas sin las que no podría imaginarse casarse es útil para presupuesto y encontrar un lugar. A partir de ahí, concéntrate en las cosas y las personas que te importan. Nuestra filosofía rectora: «La gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir». Así que queríamos que nuestros invitados se sintieran amados e incluidos.
Planifica una boda que muestre su historia de amor.
Nosotros visto el futuro una celebración de bodas y una aventura que capturó la esencia de ‘nosotros’. Nos sentimos afortunados de haber podido decir “sí” y compartir este viaje único con nuestros familiares y amigos más cercanos en uno de los lugares más hermosos del planeta. Después de la boda, varias personas nos agradecieron por motivarlos a hacer un viaje fuera de su zona de confort. Esto fue significativo, considerando que todos nuestros invitados hicieron todo lo posible para llegar a Lake Louise para estar con nosotros. No es un pedido pequeño, ¡pero lo hicieron con amor!
Felicitaciones a Samantha y Jacob por su viaje etéreo. todo el fin de semana Boda en el lago Louise. Y muchas gracias a Henry Tieu para capturar toda la belleza, el amor y la alegría del día más inolvidable de sus vidas.
Recuerde: el objetivo durante la temporada de planificación de su boda es crear una boda que se sienta auténtica para usted. Al infundir elementos únicos de su relación en cada aspecto de su celebración, creará una experiencia verdaderamente memorable para usted y sus invitados. Para ayudarlo a comenzar, consulte nuestro guía para obtener ideas sobre cómo diseñar una boda que capture la esencia de su historia de amor.