Cuando solemos pensar en bodas de otoño, pensamos en una atmósfera misteriosa y malhumorada con tonos inspirados en calabazas, texturas en capas y patrones. Sin embargo, Christine y Terrell tenían una nueva visión de su Museo de la taberna de Keeler casamiento. Querían capturar el encanto de la temporada mientras creaban un ambiente cálido y acogedor. Y eso es exactamente lo que lograron hacer al elegir un acogedor jardín de museo y una versión apagada del clásico otoño. paleta de colores con notas de vino profundas, ligeras y aireadas flores.
Instalados en el jardín cerrado de la propiedad, los novios eligieron el lugar más especial intercambiar soñador deseos. Su ceremonia presentaba una pasarela bordeada de flores que conducía a la fuente adornada con flores románticas en el suelo. Para su caseta de jardín recepciónExuberantes centros de mesa y acentos dorados destacaron contra el elegante diseño de mesa completamente blanco y complementaron a la perfección las llamativas características arquitectónicas del espacio.
La pareja cuidó mucho la selección de los elementos para su celebración, y el resultado fue realmente inolvidable. Y por suerte un miembro de Junebug Por la fotografía del mar estuvo allí para capturar cada hermoso detalle y momento emotivo a medida que se desarrollaba. Así que sigue desplazándote porque esta es una celebración inspiradora que querrás compartir con tus equipo de proveedores.
La pareja:
Cristina y Terrell
La boda:
Museo de la taberna de KeelerRidgefield, Connecticut, Estados Unidos
La inspiración detrás de la estética de su boda en el Keeler Tavern Museum
Como nos casamos en octubre, era importante que el diseño y el estilo resaltaran Colores de otoño y esa cálida sensación de otoño que Terrell y yo tenemos cada otoño. Para los colores generales, estábamos divididos entre un color vino profundo o un color champán para el damas de honor. Al final, optamos por un rojo intenso. Nos enamoramos de nuestro florista trabajar en Instagram y trabajó con ella en un paleta de colores que funcionó maravillosamente. Siempre usaba cubiertos de oro y acentuaba las flores de cada mesa con platos limpios de marfil. Terrell y yo elegimos las sillas pensamos que sería lo mejor recepción y el ceremonia.
Cómo supieron que el Museo Keeler Tavern era el lugar para ellos
encontrar un sala de bodas se sintió intimidante. Planificación una boda en 2022 fue una locura, y todo parecía estar reservado demasiado rápido. Una vez busqué en Google «lugares íntimos para bodas» y encontré Garden House en Museo de la taberna de Keeler. Inmediatamente nos enamoramos del lugar cuando vimos las fotos. También estoy muy orgulloso de haber encontrado un lugar único que nos permitió tener la fiesta íntima que queríamos. Cuando lo vimos en persona, estábamos abiertos a una cita y tuvimos la suerte de conseguir una un sábado de nuestro mes favorito. Fue el primer lugar que vimos e inmediatamente publicamos un depósito.
Crea una magia Museo de la taberna de Keeler ambiente de boda con flores
La parte más memorable del día fue cuando se abrieron las puertas y nos miramos por primera vez. Ambos inmediatamente comenzamos a llorar aún más que antes. Estoy muy orgulloso de cómo mi esposo recomendó que el camino de entrada se alineara con flores. Terminó siendo mágico y nos impresionó cómo resultó todo tan bien.
Consejos de planificación de bodas de la pareja: tómese su tiempo para pensar las cosas
Es muy importante tomarse su tiempo cuando planificación. Me llenó de tanta urgencia y pensé que debía hacer todo de inmediato. Respira hondo y reflexiona. Todo lo que se supone que debe tener el día de su boda, lo tendrá.
Imprescindible una prueba de maquillaje para evitar percances el día de la boda
Recomiendo hacer varias pruebas de maquillaje, salir a bailar, hacer ejercicio o hacer algo que pueda hacer que el rímel se corra más adelante. Tuve rímel debajo de los ojos durante la mayor parte de mi matrimonio. Mirando hacia atrás, llorar está bien, pero asegúrate de que tu rímel sea de tu agrado.
Prácticos favores de boda que también tenían un dulce e ingenioso significado oculto
Le dimos a nuestros invitados mini tarros de miel con pequeños dijes de abeja dorados. Ambos amamos la miel y nos conocimos en Bumble. Así que fue una manera dulce de agregar algo personal a nuestras vidas.
Compre cubiertos de oro similares: 1. Juego de cubiertos chapados en oro Ogori 2. Juego de cubiertos chapados en oro Compralo 3. Juego de cubiertos chapados en oro Berglander
Cómo hicieron su lista íntima de invitados
Era fundamental para nosotros tener la personas que realmente estuvieron en nuestras vidas y significó algo para nosotros. No queríamos que se sintiera como una reunión familiar que tenemos una vez cada diez años. Al igual que nuestra lista de invitados, era importante para ambos tener amigos de toda la vida a nuestro lado. Yo tenía dos y él tenía cuatro. No era «tradicional», pero uno de sus padrinos de boda estaba a mi lado y pensé que era realmente especial. Pasa a ser uno de mis favoritos entre los amigos de mi marido.
Felicitaciones a Christine y Terrell por su cálida bienvenida y Museo de la taberna de Keeler casamiento. Y muchas gracias al miembro Junebug. Por la fotografía del mar para capturar cada momento de su día especial que recordarán durante años. Descubre más de su talento y otras grandes celebraciones como esta visitando sus perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Una de las mejores maneras de hacer que su boda sea verdaderamente única es elegir un paleta de colores quien te habla y incorporando toques personales durante todo el evento. El día de tu boda es una celebración especial de tu amor. Debe reflejar su personalidad y estilo únicos como pareja. Y asegúrese de compartir su visión ¡Junto con su equipo de bodas, están aquí para ayudarlo a crear la boda de sus sueños!