Pamela y Kevin lo tenían claro visión en mente: casarse en un lugar que no conocían. ¡Y venir de una familia de viajeros fue un desafío en sí mismo! Tuvieron que superar muchos obstáculos, pero con planificación cuidadosa y un espíritu de aventura, lo lograron con estilo. Ubicado en una villa aislada frente al mar con un clásico paleta de coloreselementos minimalistas y muchos toques personalessu boda en Casa Cara del Indio representó maravillosamente su historia de amor.
Con vistas a aguas cristalinas de color turquesa, su acantilado ceremonia fue el escenario perfecto para una estancia de ensueño intercambio de votos. Querían que la belleza natural del lugar fuera el foco principal, por lo que incorporaron un exuberante blanco flores en la decoración de la nave y del altar para integrarse perfectamente en el entorno. Han mantenido la decoración elegante y elegante de su jardín. recepción mientras ilumina el espacio con luces de hadas.
Cada aspecto de su día especial reflejaba quiénes eran, desde Invitaciones de bricolaje y clases de yoga para cachorros en ceremonia súper personal y el privado primer baile. Si usted y su pareja aman la aventura, los viajes y la naturaleza, estas fotos asombrosas capturadas por un miembro de Junebug Adri Méndez son la inspiración que has estado buscando.
La pareja:
pamela y kevin
La boda:
Casa Cara del Indio, Puerto Rico
Invitación de boda hecha a mano con la ayuda de su mejor amigo
Pedimos básico invitaciones pero hacer etiquetas de madera por sí mismos con una máquina para trabajar la madera y teñirlas. También le pedimos a nuestro mejor amigo que dibujara nuestro lugar, e imprimimos mapas de ellos para incluirlos. Hicimos sellos de cera y usamos un sacapuntas para espantar algunas piezas de la invitación para darles más textura.
Superando desafíos para hacer que la boda de destino de sus sueños sea un éxito
Sabíamos que queríamos casarnos en un lugar en el que nadie había estado, porque queríamos que fuera una nueva aventura para todos. Se volvió más difícil de lo que pensábamos ya que venimos de una familia de viajeros. De lo que más orgullosos nos sentimos es de cuántas personas movieron montañas para poder estar con nosotros en nuestro día especial. Llevar a todos a un país en el que nunca habían estado y a solo unas horas del aeropuerto más cercano fue un desafío. A ambos nos encanta viajar y siempre hemos considerado tener una boda de destino. No teníamos idea de lo difícil que sería, pero significaba mucho para nosotros verlo unirse y comenzar nuestro matrimonio en un viaje con las personas que más amamos.
Cómo surgió su boda en Casa Cara Del Indio
Hemos pensado mucho en la elección de nuestro lugar, y lo elegimos antes de verlo en persona. Me encontré con un blog de Pinterest sobre una boda en Nicaragua en nuestro lugar. Nos tomó meses contactar a la propietaria, pero accedió a dejarnos alquilar su casa. Unos meses más tarde tuvo que venderlo debido a la pandemia y nos dijeron que los nuevos propietarios no lo alquilarían. Fue un momento desgarrador para nosotros, pero meses después vino el propietario y decidió hacer algunos trabajos de construcción y alquilárnosla. Su remodelación fue diferente a lo que habíamos imaginado, pero aun así cumplió con nuestros idea originaly ya nos habíamos enamorado de la idea de hacer nuestra boda aquí, ¡así que aceptamos!
Personalice su ceremonia incluyendo a todos sus seres queridos.
NUESTRO ceremonia no salió según lo planeado porque se suponía que nuestro mejor amigo se casaría con nosotros y tuvo una emergencia grave y no pudo asistir a nuestra boda. Así que tuvimos que casarnos con una persona al azar de Nicaragua, y ahora todos nos reímos de eso. Algunas cosas que hemos hecho por hazlo único donde tuvimos una banda en vivo. Cada asiento tenía abanicos de papel y conos llenos de pétalos de flores para tirar al final. El novio primero caminó por el pasillo con su sobrina. Y caminé con mi hermano y mi madre, porque son las personas más importantes en mi vida. Mi hermano también era padrino y uno de los mejores amigos del novio, así que fue un momento especial. Las floristas eran mis perros, y el portador de los anillos era el perro del novio.
Llenaron su gran día con detalles personalizados mostrando su historia de amor
Queríamos un minimalista, costero, divertido boda de destino. NUESTRO hora del aperitivo estaba destinado a ser divertido, con diferentes estaciones que representan los grandes días de nuestras vidas. Teniamos bicicleta de hielo que representa nuestra primera cita, una estación de narguile que representa nuestra compromiso en Dubái, y juegos de césped entretener y siempre significa recordar divertirse por encima de todo. Queríamos que todos experimentaran tener cena Y baile por el océano toda la noche. Desde que tuvimos un boda de destino, quisimos incorporar cosas tradicionales del país. Trajimos bailarines que actuaron para todos más tarde esa noche e involucramos a todos nuestros invitados en el baile. ¡En general, nuestro objetivo era que fuera divertido y una experiencia de viaje única!
Un primer baile privado les dio la oportunidad de empaparse de todo.
La parte más memorable de nuestro día fue nuestra primer baile. Elegimos hacer un primer baile privado antes de que nuestros invitados fueran invitados al recepción área. Toda esta parte fue muy especial porque pudimos mirar nuestra recepción antes de que todos llegaran y realmente admiramos cómo se unió todo. Luego, ambos bailamos solos con las estrellas sobre nosotros y las olas rompiendo a nuestro alrededor. De todos los momentos, este realmente se sintió el más mágico.
Entretener a sus invitados con un divertido recorrido y actividades.
Creemos que nada los acerca más que estar juntos fuera del país, así que queríamos que se sintieran como unas vacaciones. En lugar de un evento de un día, queríamos que fuera un viaje para celebrar la unión de dos familias. Todo comenzó cuando nuestros familiares más cercanos llegaron a una isla privada para pasar tiempo de calidad juntos. Luego vino el resto de los invitados y nos fuimos de excursión de un día para ver volcanes, navegar en kayak y nadar en pozas naturales. El día antes de la boda, organizamos paseos a caballo, clases de surf, recorridos en tirolesa y nuestro último favorito, yoga para cachorros.
Retribuya a la comunidad asociándose con un refugio de animales local
nos hemos asociado con el refugio de animales local tener una clase de yoga para cachorros y todos los ingresos irán directamente al refugio de animales. Recaudamos suficiente dinero para que todos los cachorros tengan sus vacunas. También fue muy importante para nosotros llevar ingresos a un país que realmente los necesitaba. Nunca nos preocupamos por una boda muy lujosa, pero si teníamos que gastar dinero en una boda, queríamos que fuera para las personas que lo necesitaban en lugar de enriquecer a una persona rica. Hemos encontrado formas de trabajar con los lugareños para realizar estas actividades.
Felicitaciones a Pamela y Kevin por su boda personalizada y minimalista en Casa Cara del Indio. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. Adri Méndez para capturar cada momento de su día especial. Para inspirarte en otras bodas como esta, échale un vistazo billetera en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Planificar una boda de destino con los seres queridos puede ser emocionante y gratificante. Es una oportunidad de combinar tu día especial con una experiencia de viaje única y compartirla con las personas que más quieres. Con una planificación cuidadosa y un equipo de profesionales de confianzaSeguro que tu boda de escapada será un sueño hecho realidad.