Con una historia de ensueño lugarun blanco y dorado paleta de coloresy un espectacular exhibición de floresen Anne y Yannick Villa Quai Sturm La boda tuvo un aire atemporal que nunca pasará de moda. La pareja creó un ambiente sofisticado y elegante al combinar elementos sobrios y un toque personal con detalles clásicos.
La incorporación de las tradiciones y costumbres locales fue importante para la pareja, y lo hicieron de manera significativa con una iglesia hermosa e íntima. ceremonia. Lo más destacado de su gran día fue su recepción en el Salón Roseneck. El espacio presentaba molduras ornamentadas, techos altos y una chimenea de mármol. Mientras tanto, un impresionante instalación de flores frescas y secas colgadas sobre una elegante mesa de románticos centros de mesa florales y detalles dorados.
Al mantener la estética simple, intencional y consistente, dejan que la belleza de su lugar y su amor brillen. Si usted y su pareja se sienten atraídos por una estética clásica, esta boda monocromática es la inspiración perfecta para el día de tus sueños. Así que sigue desplazándote porque estas fotos de Fotografía por Cloe están garantizados para dejarte boquiabierto.
La pareja:
Ana y Yannick
La boda:
Villa Quai SturmQuai Jacques-Sturm, Estrasburgo, Francia
Por qué una boda Villa Quai Sturm
Somos una pareja franco-estadounidense que quería nuestra boda en Estrasburgo. Crecí cerca, en Trimbach. Queríamos que estuviera en el centro para que la gente de fuera pudiera disfrutar de la ciudad sin conducir ni alquilar un coche. EL Villa Quai Sturm está situado a orillas del Ill en el corazón de Estrasburgo en Alsacia. Fue el primer lugar que visitamos, ¡y fue amor a primera vista! EL ubicación fue perfecto. el elegante decoración tenía un aire clásico y atemporal. Permitió a nuestros invitados aprovechar el aire libre para hora del aperitivo y todavía tenía suficiente espacio para cena Y baile. Solo tuvimos 65 invitados y lo pasamos de maravilla celebrando en la recepción. Así que cerramos la pista de baile a las 4 am.
Bellamente incorporando las tradiciones francesas (y sus parientes) en sus Villa Quai Sturm día de la boda
Siguiendo la tradición francesa, no tuvimos una fiesta de bodas con damas de honor y padrinos de boda. Los novios eligen a alguien especial para que sea su testigo que se traduce como testigo. Elegí a mi hermana y Yannick eligió a su hermana. Tuvimos una misa de boda católica tradicional. El sacerdote celebrante realizó la ceremonia en inglés y francés para que pudiera participar toda la congregación.
Un look de novia atemporal y elegante
Mi vestido de novia era por sara siete. Me encanta que su estilo tenga un toque clásico y romántico con un toque moderno. Mi peluquera (y mejor amiga), hollie haskins, ha creado el moño perfecto para un efecto elegante y sobrio. Me maquillé porque quería parecerme a mí misma ese día.
Compre cubiertos de oro similares: 1. Juego de cubiertos Berglander 2. Juego de cubiertos dorados 3. Juego de cubiertos dorados Aisoso
Recuerdos de boda que muestran la cultura local.
Obsequiamos a nuestros invitados pequeños botes de productos locales. Miel de Alsacia y botellitas de licor de Alsacia. Queríamos que nuestros invitados descubrieran la riqueza cultural de Alsacia destacando sus productos locales.
Felicitaciones a Anne y Yannick por su monocromo blanco y dorado. Villa Quai Sturm casamiento. Y muchas gracias a Fotografía por Cloe para capturar todo el amor y la belleza del día más inolvidable de sus vidas.
Puede crear una sensación de armonía y equilibrio manteniendo las cosas discretas e intencionales, desde paleta de colores En decoración Y flores. Una estética sencilla y cohesionada hace que la belleza del entorno y el amor de la pareja sean los auténticos protagonistas de la jornada.