Ideas interesantes

Esta boda en Ciudad Libre estuvo llena de flores y colores vivos






Danielle y Justin usaron su boda en City Libre para resaltar compañías de bodas talentosas perteneciente a mujeres de color. Vibrante patrones florales tropicales En letreros de neón personalizados, esta pareja ha ido más allá para priorizar y celebrar la diversidad en la industria de las bodas. Además de eso, pudieron encontrar las empresas perfectas propiedad de mujeres que añadir personalidad y estilo a su visión del matrimonio.

Con la ayuda de su sueño equipo de ventasla pareja pudo realizar una celebración vistoso, textura y un divertido ambiente de fiesta sin romper el banco. Comenzaron su día con una ceremonia en la azotea con un arco floral tropical y el horizonte de Los Ángeles como telón de fondo. Después de la recepción, los invitados cenaron al aire libre en mesas decoradas con flores unicas y frutas y acentos filipinos apreciados cocina de camiones de comida acompañado de deliciosos mariscos.

Y aunque la decoración puede ser difícil de superar, los tortolitos no se movieron cuando se trataba de su boda de moda. La novia lució un vestido sin mangas con un velo tachonado de perlas Y manicura a juego mientras el novio llevaba un nuevo traje beige y blanco.

Con un poco de investigación, paciencia y una conexión genuina con sus proveedores, cree la boda de sus sueños en muy poco tiempo. presupuesto modesto es más que posible! gracias por Siguiente Fotografía de Aventura para capturar todos los maravillosos momentos de Danielle y Justin en Los Ángeles «Sí, acepto». Sigue desplazándote para obtener más moderno y colorido inspiración de la boda.

La pareja:

daniela y justin

La boda:

Ciudad Libre, Los Ángeles, California, EE. UU.
























¿De qué aspectos de tu boda en Ciudad Libre te sientes más orgulloso?

Al comienzo de mi viaje de planificación de la boda, decidí que iba a hacer un esfuerzo consciente para contratar a tantos vendedores como fuera posible que pertenecieran a mujeres de color. Creo que lo hice bastante bien, pero no fue poca cosa. Aunque para muchos la industria de las bodas es vista como un «dominio de mujeres», me di cuenta de que todavía había una gran brecha en lo que respecta a la diversidad de proveedores en la industria. Estoy orgulloso de haber podido realmente hacer mi investigación y encontrar un conjunto ecléctico de proveedores en los que podía confiar para ejecutar mi visión.




























Consejos de planificación de bodas de la pareja

Para todas las novias abrumadas por elegir un proveedor, ¡Estaba aquí! Me propuse tratar de contratar a tantas mujeres de empresas de color como pude, lo que a veces también fue una lucha. Pero no se preocupe, el proveedor adecuado para usted está aquí, siempre y cuando esté dispuesto a investigar, hágase una amplia red. Las recomendaciones de boca en boca son siempre un buen comienzo. En última instancia, es la personalidad y la profesionalidad lo que debe ir de la mano al buscar un proveedor en el que pueda confiar para llevar a cabo el día de su boda.























Un menú divertido e inclusivo fue una prioridad

Alimento fue un elemento tan importante para nosotros porque no hay nada peor que una mala comida en una boda. Sin embargo, como teníamos un puñado de invitados con restricciones dietéticas, queríamos asegurarnos de que hubiera opciones vegetarianas y pescetarianas. Pudimos encontrar dos vendedores increíbles: White Rabbit Food Truck, que tenía comida fusión filipina, y Billionaire Burger Boyz, que tenía hamburguesas y mariscos al estilo cajún. La comida fue fantástica y estamos encantados con la calidad de la recepción de nuestros invitados por parte de los dos camiones de comida.







































Felicitaciones a Danielle y Justin por su elegante boda en City Libre. Y muchas gracias a Siguiente Fotografía de Aventura para capturar y compartir todos los detalles divertidos que seguramente inspirarán a futuras parejas.

¿Sueñas con una fiesta que favorezca la buena comida, como Danielle y Justin? No te culpamos. Y si te apetece más opciones gastronómicas únicas, echa un vistazo a nuestra guía con todas las información que necesita saber sobre el catering de bodas en un lugar.

También puede gustarte...

Deja un comentario