compras de vestidos de novia puede ser una de las partes más emocionantes y estresantes de organización de la boda. Ya sea un proceso con el que has estado soñando desde la infancia o algo en lo que estás pensando en este momento. Estas comprometidahay algunas cosas que puede hacer para prepararse para el éxito.
Asegurarse de tener todo lo que necesita para aprovechar al máximo la experiencia es clave para garantizar que sea agradable. Des collations et de l’eau pour garder votre niveau d’énergie élevé aux bons sous-vêtements qui vous aideront à imaginer la robe de votre grand jour, Junebug décompose ce qu’il faut apporter et porter lors de l’achat d’une vestido de novia !
Qué llevar y vestir Compras de vestidos de novia
Fotos inspiradoras
Al planear una boda, probablemente pasas mucho tiempo buscando interés– crea un tablero para el día ideal de tu boda. Y suponemos que probablemente guardaste bastantes vestidos en medio de todo. inspiración. Llevar estas fotos a su cita nupcial puede ayudar a su asesor matrimonial a reducir lo que está buscando y darles una mejor comprensión de lo que quiere probar. La tienda puede incluso ofrecerte el vestido de tus sueños.
Parientes
Entendemos que desea traer a todos los que más le importan. Sin embargo, es importante recordar que cuantas más personas traigas, más opiniones tendrás. Tu séquito debe estar compuesto por las personas en las que más confías, que te animarán y te harán sentir bien. Si eso es demasiado, no tenga miedo de terminar el día temprano y visitar otro momento sin multitudes. Y recuerda siempre que es tu vestido, así que mientras te dé confianza, eso es todo lo que importa.
bocadillos y agua
Si tiene muchas citas programadas seguidas (lo que no recomendamos), necesita combustible para mantener su nivel de energía. Tener hambre dificulta las compras e incluso puede distorsionar la forma en que ves los vestidos que te estás probando. Deje tiempo para un descanso para almorzar si va a hacer un día completo de compras. Pero también es aconsejable empacar refrigerios saludables (como frutas, verduras o nueces) y algunas botellas de agua para mantenerte hidratado y satisfecho durante todo el día.
Lectura recomendada: Su guía de positividad corporal para comprar y preparar vestidos de novia
tacones
Dado que comprar un vestido de novia debe ser una de las primeras cosas que haga durante el proceso de planificación de la boda, es probable que no haya elegido sus zapatos de boda. Es absolutamente correcto. Si tiene una idea de lo que quiere usar (es decir, tacones, cuñas o planos), traiga un par de zapatos de altura y estilo similares. Aunque tu vestido probablemente necesite algunas modificaciones, puede ayudarte a imaginar el look completo el día de tu boda.
¿Buscas zapatos para tu gran día? Hemos reunido algunos de nuestros favoritos. opciones de tacón bajo con cuñas de boda que son elegantes y cómodos.
pinzas para el cabello o lazos
Aunque probablemente no te hayas pasado por el pelo y maquillarse inténtalo de nuevo, tal vez tengas una idea de lo que quieres hacer con tu cabello para tu boda. Para algunos, esto puede incluir un velo o pinza para el pelo heredados por familiares o amigos (lo que resulta ser un gran «algo viejo» o «algo prestado»). Para otros, puede ser una cola de caballo elegante y peinada hacia atrás. De cualquier manera, traer pinzas para el cabello o corbatas puede ayudarlo a imaginar cómo se verá todo cuando esté listo ese día.
Si aún no estás seguro de lo que estás haciendo, al menos llévate una cola de caballo en caso de que necesites arreglarte el cabello. Muchas boutiques venden velos o pinzas para el cabello, así que si no estás seguro, no tengas miedo de pedir probarte algunos mientras te pruebas los vestidos.
ropa interior desnuda
Lo último que quieres ver cuando te pruebas vestidos es una línea de ropa interior de color rosa fuerte debajo del vestido. Debido a que los colores oscuros o brillantes se ven a través de muchas telas, es aconsejable usar ropa interior desnuda para evitar las líneas marcadas.
También existe la idea errónea de que se necesita un sostén sin tirantes para probarse vestidos. Dado que la mayoría de los vestidos de novia tienen copas incorporadas, probablemente no usarás sostén el día de tu boda. Por lo tanto, no es necesario llevar uno para probarse vestidos.
pasteles
Hablando de ir sin sostén, si no te sientes cómoda estando desnuda frente a un asesor matrimonial, tal vez quieras considerar protectores de pezones o empanadas. Si bien puedes pedirle a un familiar o amigo que te ayude a hacer vestidos, es muy útil contar con un asesor contigo, ya que saben exactamente cómo cortar vestidos y ajustar las tallas de muestra a tu cuerpo. Estas fundas pueden ayudarte a cubrir más sin alterar la apariencia del vestido. No podemos recomendar Chupetes ¡suficiente!
fajas
Queremos que te sientas lo mejor posible cuando te pruebes vestidos de novia, y si las fajas van a hacerte sentir más cómoda, llévalas contigo a tus citas. Sin embargo, como la ropa interior moldeadora puede ser voluminosa, se recomienda que la ropa interior que traigas sea más delgada para que no veas arrugas, especialmente en vestidos ajustados. Y, por supuesto, como mencionamos anteriormente, asegúrate de que sea de color nude, para que no se vea a través de los vestidos.
Ahora que ya sabes qué llevar y qué ponerte compras de vestidos de novia, estás a mitad de camino. Pero hay mucho más además de lo básico que necesitas para tus citas. Por eso hemos reunido todo lo que necesitas saber en esta guía– desde largos de vestidos hasta cinturas salvajes para las que la mayoría de la gente no está preparada.