Shelby y Joey estaban en un Los Lavaderos en La Quinta Real matrimonio, y las razones inmediatamente se hicieron evidentes. Además de tener una conexión especial con el lugar, es una ciudad impresionante con una rica cultura y una excelente cocina. Ubicado en uno de los sitios históricos más bellos de la región, su celebración de destino ¡estaba rebosante de color, decoración caprichosa y energía lúdica!
Rodeados de granados frente al cenador de piedra, la pareja se casó bajo un jupá hecho de abanicos de colores y borlas de cinta. Era el contraste perfecto con el ambiente formal. Después de la ceremoniadieron inicio a las festividades con un tradicional desfile nupcial y marcharon por las calles empedradas hasta el lugar de recepción. Fue una transición mágica de las calles mientras invitaban a sus invitados a un entorno hermoso y romántico lleno de velas y linternas vibrantes. El ambiente no permaneció sereno por mucho tiempo porque el mezcal fluían libremente y bailar ¡toda la noche!
Con cada detalle reflejando su amor mutuo y la ciudad que eligieron para celebrar, la boda de Los Lavaderos de esta pareja en La Quinta Real fue un sueño hecho realidad. Todo gracias al arduo trabajo de sus equipo de confianza. Y si usted y su pareja han soñado con darse el «sí, quiero» en un bello lugar lejano y necesitan algunas ideas, sigan desplazándose. No querrás perderte estas hermosas imágenes capturadas por el miembro Junebug. carlos elizondo.
La pareja:
shelby y joey
La boda:
Los Lavaderos en La Quinta RealOaxaca, México
Por qué A Los Lavaderos en La Quinta Real Wedding
Tener nuestra boda en Oaxaca fue una decisión de umbral y que se tomó muy fácilmente. Venimos de diferentes ciudades (Nueva York y Chicago), por lo que pensamos que muchos invitados viajarían sin importar dónde lo consiguiéramos, así que, ¿por qué no tenerlo más lejos? A los dos siempre nos ha encantado la idea de un destino. Tienes más tiempo para pasar el rato con todas tus personas favoritas, todas tus personas favoritas pueden pasar el rato con tus otras personas favoritas. Y para cuando llega la boda, todos se han conocido, has tenido la oportunidad de pasar el rato con todos, y es una fiesta gigante, grande y cohesiva.
Tenían una conexión significativa con el lugar de su matrimonio.
Nuestro primer viaje «grande» juntos fue a Oaxaca. Ambos habíamos estado en Oaxaca antes, pero pasamos nuestro tiempo en la ciudad o en la playa. En este primer gran viaje, pasamos mucho tiempo recorriendo zonas rurales y pequeños pueblos maravillosos, conociendo a mezcaleros y obteniendo una sensación única de la zona y su gente. Después de ese viaje, me uní a la junta directiva de una organización llamada SACRED (fundada por nuestro amigo Lou, quien nos llevó a Oaxaca en ese fatídico viaje) que se enfoca en mejorar la vida en las regiones de Oaxaca y en otras partes de México donde se elaboran el mezcal y los aguardientes de agave. . Tenemos tanta afinidad por la cultura, la gente, el lugar y, por supuesto, la comida y la bebida, por lo que parecía una combinación natural, aunque un destino algo incómodo. Simplemente significaba que todos nuestros amigos que habían hecho el viaje querían estar allí, y se presentaron.
Querían una boda Los Lavaderos divertida en La Quinta Real
Nuestros principales objetivos eran mantener las cosas claras, brillantes y olvidadas, y establecimos un tablero de humor que inspiró nuestro pensamiento. Queríamos bailar para nuestro primer baile (Joey es un bailarín increíble) y optó por una primera canción de baile poco convencional inspirada en la música disco: «Adore You» de Jessie Ware. Nuestras mesas presentaban agaves bebés que fueron replantados en las comunidades productoras de mezcal después de la boda a través de SACRED. Lou nos ayudó a hacer que todo sucediera.
Marca la pauta con sus invitaciones de boda
Nos encanta la vitalidad de Oaxaca, no puedes evitar pasar un tiempo increíble allí. Queríamos aprovechar eso y mantener nuestra boda brillante, divertida y nada sofocante. NUESTRO invitado se inspiraron en el papel picado, serpentinas de papel recortadas que a menudo se ensartan en México para ocasiones festivas. Queríamos un indicador del ambiente de fiesta sin disculpas que espera a nuestros invitados en Oaxaca.
Apóyate en su planificador de bodas para hacer realidad su visión de la boda.
Ya que elegimos un destino lo suficientemente lejos con un idioma nativo que ninguno de nosotros habla, sabíamos que necesitaríamos mucha ayuda. Recibimos una recomendación para nuestro planificadores, Bodas de destino en Oaxaca, y después de nuestra primera llamada con ellos, nos vendieron. El equipo de ODW fue simplemente fabuloso. Se sintieron bien con nosotros y nuestra vibra desde el principio y propusieron sugerencias y opiniones, siempre respetando nuestras preferencias e intenciones. Nuestros planificadores fueron verdaderamente un regalo del cielo. Estábamos tan distraídos con todo lo que sucedía en nuestras vidas, pero nos mantuvieron enfocados en nuestras tareas y trabajaron con nosotros en todos los aspectos de nuestras vidas. increíble fin de semanaincluso ayudarnos a verter el mezcal que nos entregaron en bombonas de gas directamente de la fuente en las botellas de las que generosamente se serviría en nuestra recepción.
Personalice su ceremonia incorporando elementos judíos.
NUESTRO ceremonia fue dirigido por nuestro amigo Marcus. Todo se sentía como nosotros, ya que nosotros y Marcus construimos cada aspecto y no estábamos sujetos a ninguna rutina o dieta en particular. Incorporamos algunos elementos judíos tradicionales, incluido el cerco (aunque elegimos rodearnos unos a otros y luego rodearnos juntos) y la rotura de cristales al final. Mi cuñada y la hermana de Joey hicieron cada una una mientras leo. En el caso de la hermana de Joey, la lectura se realizó en la boda de sus padres. Nos escribíamos «schpiels» (el orden de lectura determinado, de manera habitual, por un juego piedra papel tijera), mientras que Marcus escribió y nos guió a través de deseos que eran sencillos y sinceros. El guitarrista tocó una versión acústica de «Maps» de Yeah Yeah Yeahs para nuestro procesional y «Love Cats» de The Cure (que Joey tocó cuando le propuso matrimonio en un bis de nuestra primera comunicación) durante nuestra recesión. Nuestro hijo estaba en la primera fila, entregando aplausos muy entusiastas en intervalos perfectamente sincronizados durante toda la ceremonia.
Arrancaron los festejos con un tradicional desfile nupcial mexicano
EL calendario fue magico! Dejamos nuestro ceremonia y fueron recibidos afuera por una banda de música, bailarines, marionetas gigantes de papel maché, un globo enorme con nuestros nombres y, por supuesto, vasos de chupito de bambú para usar alrededor del cuello para beber mezcal mientras desfilamos. Bailamos y paseamos por las calles, bebiendo y festejando. El desfile terminó frente a nuestro recepción lugar, y mirando a través de las puertas cuando llegamos a Proyecto Murguía, en el ambiente que había creado nuestro decorador fue uno de esos momentos que nunca olvidaremos. Uno de nuestros amigos proclamó en voz alta «wow, quiero ir», y otro respondió: «Creo que están entra allí. La capa de nubes había comenzado a formarse durante la calenda, y comenzó a llover unos cuatro minutos después de que todos entramos al salón, creando una sensación eléctrica en la carpa, todos juntos en este ambiente de otro mundo.
La presencia de su hijo fue el momento más especial de su boda Los Lavaderos en La Quinta Real
Tener a nuestro hijo allí no era algo que imagináramos cuando empezamos. planificación nuestra boda en 2019, pero fue muy especial para él ser parte de ella. Decidimos renunciar a una fiesta de bodas y les pedimos a nuestros hermanos que acompañaran a nuestro hijo por el pasillo, cada uno de nosotros acompañado por sus padres. Estuvo un poco abrumado durante algunas partes de la noche, pero pudo participar en nuestra calendario y comparte un primer baile con mamá antes de que lo lleven a la cama. Lo único que faltaba del día era nuestro cachorro perfecto, Quiote, llamado así por el tallo de una planta de agave y un restaurante ahora cerrado en nuestro vecindario de Logan Square del mismo nombre, donde tuvimos nuestra primera cita.
Consejos de boda: asegúrese de planificar una boda en la que usted y su pareja disfruten cada momento de
Con la miríada de detalles que debe considerar para sus invitados, así como la logística y la estética del día, puede ser fácil perder de vista su experiencia real. diseñar un boda que te encantará. Todo el mundo se divierte más cuando los recién casados se divierten, así que asegúrese de prepararse para ello. Haz todo lo que puedas para estar seguro de que serás presente en el momento. Las pequeñas cosas no importarán al final del día, pero querrá mirar hacia atrás y saber que disfrutó cada segundo y pasó tiempo real y de calidad con las personas que más quiere en el mundo. No apresures las cosas que no quieres apurar. Y no te detengas en las cosas que crees que «se supone» que debes hacer, pero que no tienen sentido para ti. Finalmente, dedique suficiente tiempo para estar relajado y sin guión con sus amigos y familiares.
Tener una recepción temática de bienvenida fue la mejor manera de comenzar la celebración.
Siempre nos han gustado las fiestas temáticas, así que desde el principio decidimos organizar una para nuestros recepción de bienvenida. Optamos por un código de vestimenta inspirado en la Lotería para la ocasión. Nosotros y nuestro hijo estábamos vestidos como el sol, la luna y las estrellas. Nuestros invitados entraron disfrazados de rosas, arañas, sirenas, venados, frutas diversas y hasta de muerte. Como sospechábamos, fue un rompehielos increíble, aunque nuestros amigos eran bastante sociables, fue genial ver que la sala se unía, los ciervos discutían sobre una gamba en un rincón, un violín y un tambor en el otro, todos nuestros amigos que nunca se habían conocido. antes.
Ofrezca a sus invitados tazas de mezcal hechas localmente que sirvan como decoración de mesa
Le dimos a cada uno de nuestros invitados copitas de mezcal arcilla negra realizadas en San Bartolo Coyotepec, las cuales quedaron en cada portada. Queríamos que nuestros invitados tuvieran una buena vasija para beber mezcal durante y después de la boda y también queríamos apoyar a los artesanos locales. Desafortunadamente, muchos de ellos no pudieron regresar a casa porque se usaron demasiado bien en la boda.
Felicitaciones a Shelby y Joey por su Los Lavaderos en La Quinta Real casamiento. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. carlos elizondo por capturar cada detalle reflexivo y recuerdo especial que esta pareja atesorará por el resto de sus vidas. Para ver más celebraciones increíbles como esta, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Si está planeando una boda en un lugar hermoso y exótico como México, lo tenemos cubierto. nuestra lista de lugares perfectos para ayudarte a empezar a planificar tu gran día. Y para llevar tu juego de planificación al siguiente nivel, no te pierdas nuestro guía definitiva para planear una boda en méxico. Tenemos todos los mejores consejos e ideas creativas para transformar tu sueño. boda de destino en una realidad