Una mirada a esta boda inspirada en los años 60 en el hotel Kennebunkport lo llevará atrás en el tiempo
Retroceda en el tiempo con un estilo inspirado en los años 60 Hotel Kennebunkport boda que destila glamour retro! Esta sesión de fotos con estilo es una fusión perfecta del pasado y el presente, reinventando el ambiente icónico de los años 60 para la pareja moderna. De la moda a flores Y decoracióncada detalle ha sido elaborado meticulosamente para crear una celebración fresca, elegante e innegablemente elegante.
El Kennebunkport Hotel preparó el escenario con su arquitectura moderna de mediados de siglo, agregando un toque de nostalgia a la escena. EL paleta de colores se inspira en los años 60 pero tiene un enfoque más discreto, infundiendo un toque moderno con vibraciones retro. El resultado es una nueva versión de la estética clásica de los años 60 y una interpretación más sofisticada. Incluso el pastel de boda es una verdadera obra de arte, que muestra la creatividad y la atención al detalle del equipo talentoso quien dio vida a esta elegante sesión.
Esta elegante sesión fotográfica es la inspiración perfecta para parejas que quieren viajar en el tiempo para su día especial. Si tu y tu pareja considerar una boda que es a la vez moderna y atemporal, ¡esta está hecha para ti! Sigue desplazándote para ver las increíbles imágenes capturadas por el miembro Junebug Emilie Delamater y echa un vistazo más de cerca a todos los increíbles detalles.
Muchas gracias al miembro Junebug Emilie Delamater por capturar maravillosamente y compartir esta inspiración de los años 60 Hotel Kennebunkport Matrimonio con nosotros. Para ver más de su excepcional talento, asegúrese de visitarlo. perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Hay innumerables formas creativas de agregar ideas no convencionales y toques personales. Para empezar, echa un vistazo a nuestro guía para obtener consejos de expertos sobre cómo infundir carácter y personalidad a su gran día, haciéndolo verdaderamente único y memorable.