Andrea y Jason tuvieron una vista clara para su boda: querían combinar la elegancia de una fiesta en un jardín elevado con la energía de una fiesta ruidosa. Con esto en mente, eligieron un entorno rústico. lugar y pensó meticulosamente en formas de inyectar toques frescos, modernos y personales en cada parte de la propiedad. bloqueo de color flores naranja brillante y amarillo sillones de ratán—cada rincón de su Granja de Bilston Creek la boda fue vibrante, fresca y reflejó el tono general que querían establecer para la fin de semana.
Con una mezcla de encanto del viejo mundo y lujo contemporáneo, la casa de campo fue el escenario perfecto para su gran día. Mientras los invitados se reunían para el ceremonia bajo un árbol centenario donde los arreglos de estilo ikebana se destacaban contra el blanco mínimo decoración Y sillas. Al atardecer, el recepción tirado en la zona abierta de la huerta. Los altísimos arreglos florales bajos, colocados sobre una mesa completamente blanca, crearon un marcado contraste. Llenas de color, las coloridas flores realmente dieron vida al lugar.
Esta pareja puso mucho cuidado y atención en cada detalle, lo que resultó en una celebración verdaderamente impresionante que reflejó perfectamente su estilo y personalidad únicos. Por suerte miembro de Junebug meghan hemstra estuvo allí para capturar cada momento precioso, permitiéndonos revivir la magia de su día especial a través de su impresionante fotografía. Así que sigue desplazándote y sumérgete en cada hermoso detalle.
La pareja:
andrea y jason
La boda:
Granja Bilston Creek, Vancouver, Canadá
Por qué una boda moderna pero rústica en Bilston Creek Farm
Durante el proceso de planificación, siempre nos hemos centrado en el tema «cuando una fiesta en el jardín elevada se encuentra con una fiesta ruidosa» como el principio rector del tono general de la boda. Hemos equilibrado la sensación de una fantasía. menú degustación sentado con música maravillosa en el fondo. Hemos terminado formalmente discurso en nuestra ruta con brindis de «yam seng», donde Jason y yo íbamos de mesa en mesa ruidosamente «animando» a los grupos mientras tragaban nuestros bebidas. Uno de los aspectos más destacados de la recepción Fue cuando Taylor Swift lanzó «Love Story», y nuestras mesas comenzaron a cantar la letra al unísono. Por supuesto, corrimos para unirnos al coro. Estaba tan feliz de que nuestro fotógrafo meghan hemstra capturó el momento para nosotros!
Cómo supieron que Bliston Creek Farm era el lugar perfecto para su gran día
Jason y yo solo habíamos visto a otros dos lugares antes de elegir Granja de Bilston Creek. Lo curioso es que nunca habíamos visto a Bilston en persona y solo lo visitamos a través de Facetime debido a las dificultades de viaje en la época de COVID. Solo tomamos media llamada para darnos cuenta de que era «el único». Ya teníamos ideas sobre cómo transformar diferentes partes de la finca para diferentes eventos a lo largo del fin de semana de bodas. Jason y su familia crecieron yendo a la isla todos los veranos, por lo que elegir una ubicación en Victoria significó mucho para nosotros. Para el contexto, Bilston Creek Farm fue uno de los primeros asentamientos registrados de Hudson’s Bay Company, una de las primeras granjas en funcionamiento en la Columbia Británica y ahora una moderna granja de lavanda, su cultivo insignia actual. Bilston fue la combinación perfecta de rendir homenaje a la historia mientras tejía el lujo moderno.
La inspiración detrás del tema de bloqueo de color
cuando elegimos Granja de Bilston Creek, éramos muy conscientes de la naturaleza naturalmente rústica de nuestro lugar, por lo que priorizamos ser meticulosos al pensar en formas de inyectar ideas frescas, modernas pero personales en cada parte de la propiedad utilizada. Jason y yo siempre hemos gravitado hacia colorasí que lo mezclamos intencionalmente donde sea que encaje en nuestro decoración. Bloqueo de color intencional flores en brillantes tonos anaranjados y amarillos en medio de nuestro sillones de ratánQueríamos que cada rincón de la casa de campo se viera vibrante y fresco, reflejando el estilo general que queríamos definir para el fin de semana.
Honrando la herencia de la novia a través de una ceremonia tradicional china del té
Una de las partes más memorables del día fue hacer un tradicional ceremonia del té chino antes de nuestra ceremonia occidental. Jason y yo hicimos nuestro Primera vista conmigo en mi cheongsam en lugar de mi vestido blanco. Significó mucho que pudiéramos honrar mi herencia y tradición mientras reunimos a nuestras dos familias para obtener su bendición para nuestro matrimonio de una manera sentimental.
Crearon un menú de boda East-Meets-West con su famoso chef amigo
La comida siempre ha sido una parte importante de nuestra relación, por lo que queríamos que el menú del día de nuestra boda fuera muy especial para nuestros invitados. Sabíamos que queríamos rendir homenaje a las tradiciones nupciales chinas mientras nos inspirábamos en algunos de nuestros platos favoritos de Nueva York. Con la ayuda de nuestro amigo, el Chef Paul Moran, ganador de Top Chef Canada, hemos creado un menú degustación a medida que ha fusionado la tradición oriental y occidental con su especialidad de ingredientes de origen sostenible y ético. Ampliamos nuestra visión de este a oeste en nuestros refrigerios nocturnos para terminar la noche. El chef encendió el horno de leña en el lugar para prepararnos pizzas de pepperoni y margherita a altas horas de la noche. También pusimos una mesa llena de tazas de fideos instantáneos Shin Ramyun, un placer culpable nocturno (demasiado común) para Jason y para mí.
Consejo matrimonial de la pareja: no se preocupe por las cosas pequeñas y concéntrese en lo que realmente importa
El mejor consejo que recibimos fue no insistir en las cosas que podrían salir mal el día de la boda. Nadie más se habría enterado de los detalles perdidos excepto tú, ¡así que concéntrate en estar presente en el momento porque el día pasará rápido!
Felicitaciones a Andrea y Jason por su combinación de colores moderna pero rústica Granja de Bilston Creek casamiento. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. meghan hemstra para capturar cada detalle notable y momento sincero a lo largo del día. Para ver otras hermosas celebraciones en las que inspirarse, échale un vistazo. perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Los colores y las flores pueden convertir una boda en un asunto impresionante: esta boda es prueba de ello. La combinación correcta de tonos y flores puede agregar profundidad, textura y vitalidad a todos los aspectos de la celebración, el ceremonia En recepción. Ya sea que opte por tonos llamativos y brillantes o tonos suaves y sutiles, no se puede negar que nada eleva más una boda que una boda cuidadosamente planificada. paleta de colores y magnífico arreglos florales.