El amor de Lauren y Daniel por Costa Rica se hizo más fuerte con cada visita y querían que su boda reflejara la belleza natural del país. La pareja consideró un día que no solo les quitaría el aliento, sino que también permitiría a su familia disfrutar del hermoso entorno. Con la ayuda de sus equipo de proveedores de confianza, dieron vida a su visión y crearon una experiencia verdaderamente inolvidable. Su Resort y Spa Springs la boda fue una mezcla perfecta de exuberante vegetación tropical floresfollaje verde y elegancia clásica, todo infundido con su sentido único de diversión y aventura.
EL ceremonia se llevó a cabo en el corazón de la selva tropical, la selva densa brindando un escenario mágico e inolvidable. En ese contexto, la pareja intercambió sentidos sentimientos. deseos, rodeado de la belleza de la naturaleza. A medida que el día se convertía en noche, el recepción fue igualmente encantador, con un dosel de guirnaldas de luz Y verdor en cascada marcó la pauta para una velada inolvidable de comer Y baile.
Si bien podemos decir más sobre esta celebración íntima, llena de amor y hermosa en la naturaleza, dejaremos estas hermosas fotos capturadas por el miembro de Junebug. Javier Méndez hablar por sí mismos.
La pareja:
Lorenzo y Daniel
La boda:
Resort y Spa SpringsAl norte del centro de La Fortuna, Costa Rica
Lectura recomendada: Ideas únicas de estilo de novio para chicos bien vestidos
Cómo surgió su boda en Springs Resort and Spa
queríamos un lugar para sorprendernos a nosotros y a nuestra familia. Habiendo estado en Costa Rica muchas veces antes, sabíamos que esto tenía que ser allí. buscamos el mejores lugares para bodas en Costa Rica, Resort y Spa Springs vino, y una vez que visitamos, supimos que este era el indicado. Contactamos con su coordinador de bodas, Jennifer Hernandez, y le dije que queríamos una hermosa boda tropical. Y ella simplemente corrió con todas nuestras ideas. Sintiéndose nerviosa al principio, nos aseguró que todo estaba perfecto. Mirando hacia atrás, ¡no lo habríamos tenido de otra manera!
Lectura recomendada: Consejos únicos para escribir tus votos
Fue un día de boda centrado en la familia.
Para nosotros, todo el día fue perfecto. Es difícil elegir una parte del día que fue mejor que el resto. Somos una gran familia y tuvimos el privilegio de tener a 47 miembros de la familia con nosotros en nuestra boda. Así que si tuviéramos que elegir la parte más memorable de nuestro día, sería celebrar con toda la familia después de la ceremonia.
Lectura recomendada: Ideas creativas para el telón de fondo de la ceremonia
Confía en el proceso y deja que la coordinadora de bodas haga su magia
Estamos muy orgullosos de dejar el set. proceso de matrimonio en manos de nuestra coordinadora de bodas. La mayoría de la gente dice que planear una boda tendrá sus dificultades. Lauren y yo no tuvimos problemas para planear la boda porque confiamos en nuestro coordinador de bodas. A veces sentimos que no estábamos haciendo lo suficiente. Pero ella nos aseguró que todo estaría bien, y eso fue todo. Nuestro único consejo matrimonial es elegir a alguien en quien confíes y creas y déjalo hacer su magia.
Lectura recomendada: Use esta lista de verificación de flores de boda para incorporar flores a lo largo de su día
Lectura recomendada: 80 primeras canciones de baile que aún no has pensado
Felicidades a Lauren y Daniel por su Resort y Spa Springs casamiento. Y un saludo especial al miembro de Junebug. Javier Méndez para capturar a la perfección la magia de su gran día. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Si está planeando un boda de destinoinspírese en la experiencia de Daniel y Lauren y forme un equipo de profesionales talentosos que puedan ayudarlo a llevar su visión vivir. Para ayudarte en este proceso, consulta nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas del mundo. Al seleccionar un planificador, florista, videógrafoy otros expertos que comparten sus valores, puede eliminar el estrés de su organización de la boda y céntrate en disfrutar de tu gran día.