Ideas interesantes

Atrevida boda en un carril lleno de buganvillas en San Diego



En un mundo rebosante de extravagancia inspiración de la boda, Mikaela y Dustin optaron por abrazar la elegancia de la simplicidad. Con la ayuda de un planificador de bodas. Eventos inspiradossu gran día se desarrolló como un testamento atemporal de su amor cautivando a todos esperando. Del polígono industrial junto al mar al sostenible arreglos florales, es seguro decir que ningún detalle ha sido pasado por alto o pasado por alto.

Con impresionantes vistas al mar, ventanales del piso al techo y una terraza abierta al aire libre, La vía hace la pizarra en blanco perfecta para esta celebración de San Diego. Para agregar encanto al espacio industrial blanco y fresco, la pareja recurrió a Alimentar a la flora Co para crear un look llamativo y sostenible provisiones. Los hallazgos incluyeron asimetría telón de fondo de la ceremoniatoque de color ramos de floresy delicadas flores dando vida a sus mesas de recepción. Si bien las flores fueron el evento principal, no olvidemos tacos-sobre ellos opciones para comer. Los invitados se volvieron locos por el buffet de tacos, una forma deliciosa de comenzar una noche de baile.

Ya sea que esté buscando ideas para bodas ecológicas o traje de recepción cambie las ideas que (pueden o no) incluir zapatos ligeros, garantizamos estas imágenes por el fotógrafo por Darío le proporcionará una fuente abundante de inspiración en la que dibujar.

La pareja:

Mikaela y Dustin

La boda:

La víaCalifornia, Estados Unidos

Tómese el tiempo para apreciar a sus invitados y proveedores

¡Estamos muy orgullosos del tiempo que hemos reservado para hablar con todos nuestros invitados! Teníamos muchas ganas de expresar nuestro agradecimiento y decirles lo agradecidos que estamos por su presencia. Además, muy orgulloso de todos vendedores capturar nuestra atmósfera y nuestra visión! Fui bastante vago con mi visión de la boda, por lo que realmente se podría decir que no fue su primer rodeo. ¡Sabían lo que estaban haciendo y la visión se hizo realidad! Parecía que todos los vendedores habían trabajado juntos un millón de veces antes. Todo salió tan bien

Golden Hour se compromete a lanzar esta boda Lane San Diego

Un momento que ocupa un lugar tan especial en nuestros corazones fue cuando dijimos nuestros votos al atardecer. Al principio no quería escribir nuestros propios votos, pero Dustin me convenció, y estoy muy contenta de que lo haya hecho. Fueron breves, dulces y al punto. Pensé que estaría nervioso, pero fue exactamente lo contrario. Ambos nos sentimos tan en paz frente a toda nuestra familia y amigos. En ese momento, Dios nos unió, ¡y toda la gloria es para él!

La importancia de contratar a un wedding planner

Nuestro consejo es conseguir un planificador de la boda! Hay tantos detalles flotantes previos al día de la boda que nunca podría seguir por mi cuenta. Realmente vale la pena. Mi planificador, Stephanie de Eventos inspirados, ¡fue el mejor! Cada vez que nos reuníamos o hablábamos de los detalles de la boda, mi estrés se iría Ella tenía todo bajo control.

Felicidades a Mikaela y Dustin por su boda en Lane San Diego. Y una gran enhorabuena a la fotógrafa Junebug por Darío por capturar cada detalle notable que hizo de esta celebración una celebración para los libros.

Si la sostenibilidad es una prioridad para usted y está buscando ser ecológico para su gran día, como lo hicieron Mikaela y Dustin con sus flores, tome nota. de uso marcas de bodas sostenibles optar por uno más pequeño microbodaaquí hay algunas sutilezas cambios que puedes hacer para convertir la fiesta de tus sueños en una realidad ecológica.

También puede gustarte...

Deja un comentario