Ideas interesantes

El colorido matrimonio por excelencia de Nueva Orleans con la raza y la religión






Con invitados de todo el mundo, Rebecca y Luke estaban decididos a crear una experiencia inolvidable para todos los asistentes a su gran día. Sus principales prioridades incluían una celebración de amor, alegría, música maravillosaY comida deliciosa. Por eso decidieron pasar su día especial en Nueva Orleans, donde el ambiente enérgico de la ciudad coincide con su visión. El resultado fue una boda en Nueva Orleans esencialmente colorida que realmente representó su estilo y personalidad únicos.

Para mostrar la magia de Nueva Orleans, eligieron el histórico raza y religión. EL lugar de la cita encantador patio de ladrillos era un telón de fondo perfecto, adornado con simples sillas negras y hermoso estilo ikebana diseño de pasillos. Siguiendo el ceremoniaabrazaron la tradición NOLA con pasión desfile de segunda línea a traves de las calles. De vuelta en el patio, la fiesta continuó con un recepción con largas mesas adornadas con flores reutilizadas Y muchas velas.

El arduo trabajo y la dedicación de la pareja dieron sus frutos el día de su boda. Su celebración estuvo llena de explosiones de color y energía contagiosa, convirtiéndola en una experiencia inolvidable. Bellamente captado por Lyndsey GodardSiente la emoción mientras te desplazas por estas increíbles fotos que destacan la singularidad y toques personales que hizo que su gran día fuera único.

La pareja:

rebeca y lucas

La boda:

Raza y religión, Nueva Orleans, Luisiana













Adopte el espíritu NOLA comenzando con su ubicación

Sabíamos que queríamos casarnos en NOLA, y lo primero que decidimos fue lugar. Nos enamoramos cuando vimos raza y religión y comencé a investigar. El diseño fue perfecto para crear el día divertido y emocionante que imaginamos. Queríamos algo que realmente encarnara el espíritu de Nueva Orleans y tuviera un significado histórico y cultural. Uno de los edificios es una de las 11 cabañas criollas originales que quedan en la ciudad, con ladrillos hechos de barro del río Mississippi. Las vigas están hechas de barcazas fluviales en desuso, y otro edificio presenta hermosas obras de arte originales de todo el mundo. Es un lugar tan único y hermoso, y nos sentimos increíblemente afortunados de poder casarnos allí.

















Celebre su colorida boda en Nueva Orleans con estilo

Queríamos un ambiente vibrante y alegre. Esquema de colores, ¡cómo nos gustan los colores vivos! EL arreglos florales siguió un estilo ikebana, mostrando los colores y formas de flores individuales. Nos gustó la forma asimétrica de los arreglos. NUESTRO florista se le ocurrió una gran idea para alinear el pasillo con flores, que luego tenemos reutilizado en las mesas de la cena. Hemos elegido lo natural, lino mostaza para las mesas y servilletas de terciopelo rojo. Salió bien, dando a la cena un ambiente relajado y divertido en lugar de un ambiente formal. Todo funcionó perfectamente con raza y religiónA lugar que ya destila su propia belleza natural.

























Personalice la ceremonia honrando a sus padres, elaborando un guión de boda significativo y escribiendo sus propios votos.

Tuvimos nuestro los padres caminan por el pasillo primero, una elección única que les permitió brillar e involucrar a todos. En colaboración con nuestro celebrante, hemos diseñado un hermoso y escenario de matrimonio sincero que se sintió realmente especial y fue escrito con elocuencia. Además, escribimos nuestro propio deseosque añadió un bonito toque personal a la ceremonia. Fue un momento realmente hermoso y memorable para nosotros.

















Bailando en las calles de Nueva Orleans

Es difícil elegir solo un momento favorito del día de nuestra boda, pero el desfile de segunda línea parece algo extraordinario. Esta tradición de Nueva Orleans trajo tanta diversión y emoción a nuestra celebración. Bailamos felices por las bulliciosas calles de Nueva Orleans, acompañados de una animada banda de jazz y rodeados de nuestros seres queridos. Fue un punto culminante absoluto que siempre atesoraremos.

















Lecciones aprendidas: Consejos de comunicación para trabajar con proveedores de bodas

Recomiendo tener una comunicación clara con su vendedores. Afortunadamente, la mayoría de nuestros proveedores fueron excelentes, pero tuvimos una experiencia negativa. El objetivo era comunicar más sobre sus necesidades y límite de tiempo. Para evitar problemas similares, comunique claramente sus expectativas y necesidades. No espere a que le hagan preguntas; sea ​​proactivo y solicite plazos. Comunicación clara ayudará a garantizar una experiencia más fluida con sus proveedores.





















Déjelo en manos de los profesionales: disfrute de una experiencia de boda sin estrés

Estábamos increíblemente relajado durante todo el día y nos lo pasamos genial. ¡Nunca queríamos que el día terminara! Con tantas partes móviles y antes planificaciónagradecimos confiar el profesionales y evita perderte en los pequeños detalles del día. Estamos orgullosos de haber logrado un maravilloso matrimonio en el extranjero y asegurarnos de que nuestra familia y amigos la pasen de maravilla. Para nosotros era fundamental ya que todos hacían un esfuerzo por estar allí. Atesoramos estos recuerdos especiales con nuestros seres queridos y abrazamos de todo corazón la alegría de estar casados.

































Poemas personalizados como recuerdos duraderos

En lugar de lo tradicional favores de la boda, optamos por un enfoque único y memorable. hemos invitado cachorros el poeta, un poeta y artista increíblemente talentoso, por acompañarnos en nuestro día especial. Los cachorros trajeron su máquina de escribir y crearon poemas personalizados para nuestros invitados como preciosos recuerdos. La experiencia fue verdaderamente mágica. A través de la conversación, Cubs creó un hermoso poema e incluso un retrato para nosotros. Proporcionó un momento sereno en medio del caos alegre, conectándonos con nuestras emociones y sentimientos. Ahora exhibimos con orgullo el poema y el retrato en nuestra casa como un preciado recordatorio. Nuestros invitados también encontraron la experiencia conmovedora, y algunos la describieron como terapéutica. Sin duda, fue uno de los mejores momentos del día para nosotros y nuestros seres queridos.





















Tratando a sus invitados con un verdadero placer NOLA

Dada la importancia de la comida en la cultura de Nueva Orleans, hemos buscado resaltar cocina local tradicional con un toque único. Colaborar con Perla Negra, seleccionamos un menú emocionante que nos entusiasmó para el gran día. Nuestro viaje culinario comenzó con deliciosas ostras servidas con reseda de sazarac. En cuanto a las entradas anteriores, nos dimos un festín con tostadas de camarones a la barbacoa, po’bao de rosbif (una fusión del clásico ‘po boy’ de Nueva Orleans con una influencia asiática de ‘bao’), pastel de tomate y alcachofas rellenas de cangrejo. Para el plato principal, apostamos por el mar y tierra, con un NY strip a la plancha con gambas al laurel, servido con ensalada fresca y verduras. Para asegurarnos de que pudiéramos golpear el pista de baileoptamos por postres pasados, incluyendo deliciosos donuts y un pastel de bodas. Como refrigerio nocturno, nos dimos el gusto de un «McRib» y papas fritas, ¡un regalo que todavía lamentamos perdernos!

Felicitaciones a Rebecca y Luke por su colorida boda por excelencia en Nueva Orleans. Y muchas gracias a Lyndsey Godard para capturar maravillosamente todos los momentos especiales y la energía vívida del día más feliz de sus vidas.

Para crear una fiesta inolvidable, necesitas una combinación ganadora de elementos: una decoración cautivadora lugaremocionante entretenimientoy delicioso alimento. ¡Como esta boda! y con la derecha equipo de ventas trae tu visión en la vida, no hay límites para lo que puedes lograr. No tenga miedo de soñar en grande y deje volar su creatividad.



También puede gustarte...

Deja un comentario