Ideas interesantes

Este rancho de lavanda en Laguna Beach Wedding es tu forma de hacer elegancia con una ventaja





Con una ceremonia adornada con las flores de lavanda más impresionantes y una cálida recepción, nos enamoramos de la elegante boda entre Emma y Evan en Laguna Beach. Penélope Pots fue la florista talentosa detrás de la creación de un jardín de cuento de hadas en el que la pareja pronunciaría sus votos no tradicionales (¿hemos absolutamente hermosa?) La pareja también contrató a All In The Detail Design para ayudarlos a realizar su visión de un día que representa el abundante amor que se tienen el uno al otro. y agrega una pequeña ventaja a la elegancia tradicional. Con los divertidos y divertidos alquileres de Signature Party Rentals, En Route Coffee y el pastel más delicioso de Sweet and Saucy Shop, ¡se han superado todas las excepciones! ¡No podemos esperar a ver cómo Lauren Cate capturó el amor de esta pareja y todos los detalles impecables en el Rancho en Laguna Beach!

La pareja:

Emma y Evan

Matrimonio:

El rancho en Laguna Beach, Laguna Beach, California





















Nuestra ceremonia fue hermosa. Jackie de Penelope Pots construyó un jardín de cuento de hadas para que nos casemos. No seguimos la forma tradicional con los votos. En lugar de votos normales o de cada uno de nosotros escribiendo nuestros propios votos, hemos escrito un deseo juntos para nuestro matrimonio. Ambos prometimos las mismas cosas y honramos las esperanzas, expectativas y temores del otro al enfocarnos en el amor, la gracia y el respeto como la base de nuestro matrimonio.













Mirando hacia atrás, la mayoría de la gente dice que el día de su boda es confuso; pero para nosotros, vivimos de nuevo cada momento. Pero los dos momentos favoritos fueron caminar en el camino de entrada. Yo (Emma) estaba esperando en la recepción donde vi por primera vez el arduo trabajo de los vendedores y la creatividad. No participé demasiado en el proceso de planificación. Tomé todos los detalles y caminé por el pasillo con mis dos padres. Mi Evan estaba allí al final y me estaba esperando como siempre había soñado.



















¡Lo más importante para mí fue que mis amigos y familiares saben cuánto los amamos y estamos muy agradecidos! Queríamos que nuestra fiesta de bodas y nuestra familia se sintieran tan mimados como nosotros el día. Desde el momento en que llegaron hasta el baile, queríamos que todos participaran en el abundante amor que sentimos todos los días.













Consejos de planificación de bodas de la novia: Confíe en su calendario (y sus vendedores). Están allí con su mejor interés en el corazón. Concéntrese en lo esencial: casarse. Estás a punto de tomar una gran decisión frente a tus amigos y familiares, ¡así que deja que el profesional haga su trabajo mientras disfrutas de momentos agradables con tu amor!







Lauren Cate es asombrosa. Ella es la persona más cómoda para trabajar. ¡Me siento incómoda frente a una cámara, pero ella hizo a Evan y me siento cómoda hablando delante de ella! Pero aparte de todos los chistes, ella es el verdadero negocio. Ella nunca se detuvo y capturó sentimientos que no sabía que podía ver.











































































¡Felicitaciones a Emma y Evan! ¡Agradecemos a Lauren Cate, miembro de Junebug, que compartió con nosotros este hermoso día en el Rancho en Laguna Beach! Me encanta el trabajo de Lauren? Debe ver esta área en la segunda boda que ha adquirido una escala en blanco y negro con un toque de arándano.


También puede gustarte...

Deja un comentario