Ideas interesantes

Más de 30 números de mesa de bodas | bodas junebug


Los números de la mesa de la boda pueden parecer el detalle más pequeño e insignificante, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Estos imprescindibles para bodas no solo añaden un toque de personalidad a tu decoración de mesa sino que también juegan un papel funcional. Piénsalo: sin los números de las mesas, los invitados deambularían sin rumbo, buscando su tarjetas de lugar– señales de caos.

Afortunadamente, los números de mesa han evolucionado para ser tan elegantes como útiles. Y por suerte para ti, tenemos toda la inspiración para ayudarte a poner en marcha tus ideas creativas. Aquí están nuestras ideas favoritas de números de mesa de bodas que ayudarán a sus invitados a encontrar sus asientos con estilo.

números de mesa de boda de neón

números de mesa de recepción de acrílico

números de mesa de boda de papel

números de mesa de madera

¿Planeando una boda rústica? ¡Los números de mesa de madera son para ti! Incluso las bodas no rústicas tienen un poco de encanto con los números inscritos en bloques de madera, ¡así que no las descartes si tu boda no es en una granja!


Marcadores de mesa alternativos

¿Estás buscando algo totalmente «tú» para identificar tablas? Olvida los números y marca cada mesa con otro tema. Las casas de Game of Thrones o Harry Potter, los títulos favoritos de libros o películas, los lugares que han visitado juntos o incluso sus animales favoritos, ¡son alternativas divertidas para los números de mesa!

números de mesa de boda enmarcados

Un número de mesa enmarcado le da un significado refinado al diseño de su boda. ¡Nos encantan especialmente las letras a mano directamente en el marco de cristal!


Números de tabla de diapositivas de geoda y ágata

¡Agregue un toque de color y un toque moderno a la decoración de su recepción con números de mesa deslizantes de geoda o ágata! Hágalo usted mismo con un Sharpie metálico o compre algunos de nuestros favoritos a continuación.


También puede gustarte...

Deja un comentario