Icono del sitio Planificar Boda

Los mejores consejos de presupuesto de bodas de los mejores planificadores de bodas de todo el mundo







foto de Sydney Marie Photography

Cuando se trata de planificar su boda, sabemos que siempre hay una cosa en mente: el presupuesto. Probablemente hay un millón de preguntas que pasan por su mente sobre este tema. ¿Cuánto deberíamos esperar pagar? ¿Qué áreas podemos ahorrar en costos? ¿En qué servicios debemos invertir? Afortunadamente, has venido al lugar correcto para recibir consejos. Además de los obvios consejos de contratar a un planificador que pueda ayudarlo a establecer el presupuesto perfecto para sus necesidades, ¡nuestros mejores planificadores de Junebug de todo el mundo le han brindado el mejor consejo de presupuesto de bodas solo para usted!






foto de Melissa Marshall; ¡Vea más de esta boda aquí!

"Siéntate y determina qué es lo más importante para ti como pareja. Ponga más de su presupuesto en lo que grita "usted" y luego se sentirá mejor al recortar otras áreas. ¿Sois músicos? ¡Concentra tu dinero allí! ¿Te gusta estar juntos afuera? ¡Asigna más a un lugar que abraza eso! "

Bri Childs, Desert Kids Events – Área de la Bahía, California






foto de: Karra Leigh Photography; ¡Vea más de esta boda aquí!

"Muchas de nuestras parejas recientemente se saltaron la fiesta de bodas. En cambio, les dijeron a sus mejores amigas que usaran un vestido en una determinada familia de colores. No necesitas vestidos de dama de honor o zapatos a juego, ¡pero aún puedes colgar esta bonita foto con tus amigos! Esto tiene otros beneficios presupuestarios, ya que no necesita acomodar regalos de boda, boutonnieres de padrinos de boda, peinados y maquillaje de damas de honor y ramos de flores en el presupuesto. . Bonificación: Tus amigos te agradecerán cuando puedan sentarse cómodamente durante la ceremonia. "

Meghan Cox, Mil Besos – Costa Rica






foto de Victoria Carlson Photography; ¡Vea más de esta boda aquí!

"Para nuestro equipo de diseñadores, nuestro atasco es siempre lo que resalta los matices de las mentes de las parejas. A menudo, les pido a los clientes que miren alrededor de su casa y "compren". Piense en diferentes formas de incorporar elementos decorativos y elementos decorativos que ya tenga. ¿Tiene candelabros de madera de hardware de restauración de madera en su abrigo? ¡Tómalos por mí! Antropología, cestas, jarrones o tiros? ¡Entonces empaquételos y tráigalos! Como planificadores y diseñadores, podemos integrar lo que ya tiene. Podemos llenar una mesa de bienvenida con sus bandejas de madera de su mesa de café y usar estas bandejas para desentrañar sus cámaras Fugi Instamatic. Podemos usar uno de sus grandes jarrones West Elm como receptáculo para su tarjeta de regalo. La estructura de madera de You World Market es un excelente letrero de barra, sus cojines en kilim se convierten en acentos para muebles de sala alquilados. ¿Tu juego de abuelas de porcelana vintage? Usémoslos para su mesa de pasto. "

Trish Jones, El Descenso de la Isla – Palm Springs, California






foto de Levi Tijerina; ¡Vea más de esta boda aquí!

"Es esencial asignar del 5 al 10% de su dinero extra para gastos inesperados, como imprimir invitaciones adicionales debido a cambios en la lista de invitados, vestimenta adicional, haciendo paraguas para un día lluvioso y otros artículos de última hora ".

One Fine Day Events – Nueva Zelanda






foto de Dearheart Photos; ¡Vea más de esta boda aquí!

Si elige celebrar una boda de destino, busque comida local. Si desea cocina francesa en Ecuador, la restauración le costará dos o tres veces el costo de una fusión increíble o cocina local preparada por un reconocido chef local. También puede decidir tomar un brunch o un buffet de platos locales; Esta es otra forma de ahorrar dinero al no tener un recibo plateado. Esto seguramente dependerá de la atmósfera que desee el día de su boda.

Assyah Gabrielli, Etica Eventos – Ecuador






foto de Fox & Film Photography; ¡Vea más de esta boda aquí!

"En primer lugar, sea honesto con su presupuesto. Una comprensión realista de su presupuesto le permitirá alinearse con sus medios. Es fácil "romper la alcancía" al no mirar cosas como aretes, calcetines, perfumes nuevos o zapatos. Estos son los elementos que las personas a menudo olvidan seguir y se preguntan por qué les falta dinero.

Misty Damico, Producciones de eventos de lujo – Portland, Oregon




¿Cómo está usted? ¡Esperamos que estos consejos sobre el presupuesto de la boda lo ayuden a sentirse cómodo al presupuestar su gran día! Si desea obtener más consejos para la planificación de bodas, consulte estas otras publicaciones útiles en el blog y asegúrese de consultar nuestro directorio de proveedores para obtener una lista de increíbles planificadores en su área.

Cómo crear el mejor presupuesto de bodas para usted y su pareja

9 consejos para decorar tu boda en un presupuesto

¿Buscas un fotógrafo de bodas barato? ¡Tenemos noticias para ti!





Salir de la versión móvil