Icono del sitio Planificar Boda

Nuestras manicuras favoritas del grupo ManiMe para bodas





imagen proporcionada por ManiMe

Mencionamos regalos para tu fiesta de bodas esto mejorará tus fotos antes y estamos aquí para contarte más sobre nuestra nueva adición favorita a esta lista: ManiMe press nails.

Asegurarse de que su fiesta de bodas tenga las uñas perfectas para su boda es un pequeño toque que muchas parejas no aprovechan. Hacerte la manicura antes de la boda solía ser un problema, pero ahora puedes hacerlo en casa con tu fiesta de bodas. cualquier momento que desee con la ayuda de nuestros amigos de ManiMe. ¿La mejor parte? Puede hacer estas manicuras de alta tecnología en cinco minutos o menos.

¿Quién es ManiMe?

La cofundadora y directora ejecutiva Jooyeon Song estaba cansada de ver sus uñas dañadas por herramientas y taladros mientras se sentaba en una silla de la sala durante dos horas en una habitación llena de productos químicos. Ella pensó que las uñas pegajosas podrían ser una buena solución, pero rápidamente se dio cuenta de que no se ajustaban perfectamente al tamaño de sus uñas. Ella mencionó estos problemas a su compañero de clase de Stanford Business School, David Miro Lopis, quien estaba emocionado y quería encontrar una solución.

Con esta emoción, nació ManiMe. Hoy, Jooyeon, David y todo el equipo de ManiMe tienen la misión de lograr manicuras accesibles, saludables y tan fáciles de cambiar como sus zapatos. Los geles duran hasta diez días y utilizan un gel 100% coreano patentado que está certificado como libre de 10 conejos saltadores, y se puede aplicar o quitar sin luz ultravioleta o productos químicos agresivos.




imagen proporcionada por ManiMe

¿Cómo actúa ManiMe?

Las uñas de gel adhesivo de ManiMe son increíblemente fáciles de usar. Para comenzar, simplemente tome algunas fotografías de sus manos mientras sostiene una tarjeta de crédito (para referencia de tamaño). Entonces elige tus diseños y compruébalo. En cuatro a siete días hábiles, le enviarán hermosas manicuras personalizadas directamente a la puerta de su casa.

La aplicación también es muy sencilla y tarda menos de cinco minutos. Todo lo que necesita hacer es limpiar sus uñas, aplicar los geles personalizados, exprimirlos y alisarlos sobre su uña, recortar o limar el exceso, luego sellarlo con una capa superior. ¡Presto! Tú y tu fiesta nupcial tenéis las manicuras perfectas para tu salón de bodas.




imagen proporcionada por ManiMe

Realizar un pedido grupal

Han pensado en todo para realizar un pedido a granel. ManiMe le facilita la coordinación de todo lo que necesite su fiesta de bodas. Obtener manicuras de gel personalizadas para todos en su grupo son cuatro pasos sencillos.

Paso 1. Crea tu kit de regalo grupal

Llenarás el kit de regalo grupal con todos tus elementos esenciales favoritos de manicura, pedicura y cuidado de uñas. Puedes elegir cualquier cosa de su galería de Mas que 100 diferentes diseños de uñas para el grupo. Muchos de estos diseños incluyen hermosos diseños de uñas que han sido diseñados exclusivamente para ManiMe por artistas de uñas profesionales.

Tenga en cuenta que obtendrá envío gratis en kits de más de $ 30, así que asegúrese de aprovecharlo.




imagen proporcionada por ManiMe

Paso 2. Ingrese las direcciones de correo electrónico de sus grupos

Todo lo que necesita para enviar estos obsequios son las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios. Así es, puede enviarlos a tantos destinatarios como desee sin necesidad de códigos promocionales. y ahorrarás hasta un 30%.

Con la opción de obsequios grupales de ManiMe, cuantos más obsequios dé, más ahorrará. Así que hazlo a lo grande y considera incluir a tus futuros suegros en la diversión.




imagen proporcionada por ManiMe

Paso 3. Tus destinatarios usan su kit de regalo

Su fiesta de bodas recibirá cada uno un vínculo único con el que escanearse las uñas. Una vez que confirmen sus escaneos de uñas, sus kits de regalo se enviarán dentro de cuatro a siete días hábiles.

Paso 4. Obtenga sus uñas de alta tecnología

¡Reúna a su grupo y haga que todos se arreglen las uñas juntos! Este paso fácil y divertido puede suceder en la semana previa a la boda porque estas uñas de gel presionan duran hasta diez días.

Todo lo que necesita hacer es limpiar sus uñas, aplicar los geles personalizados, exprimirlos y alisarlos sobre su uña, recortar o limar el exceso, luego sellarlo con una capa superior.

Ordene sus cajas de regalo ManiMe hoy

Evite el esmalte descascarillado en las fotos de su boda entregando uñas perfectas para salones de bodas con ManiMe. Comience su pedido grupal hoy en su sitio web.




imagen proporcionada por ManiMe

Salir de la versión móvil