Leíste bien, un desayuno tardío boda. Los bloggers de comida Elyse & RC querían una boda que personal para ellos e incluyó sus cosas favoritas: comida y seres queridos. Eligieron celebrar una boda con brunch en la pastelería de la galería porque se enamoraron de la comida y la decoración, y no los culpamos. Pasa la mañana rodeado de sus personas favoritas fue la foto perfecta, gracias a Fotografía de Meagan Lawler.
Los detalles de esta boda fueron deslumbrantes, como el impresionante vestido de novia de encaje y gasa que combina a la perfección con los largos mechones rojos de sirena de Elyse. Sabemos que babeará por la comida y la bebida, pero espere hasta que vea el acogedor patio al aire libre: hable lindo y pintoresco. Coge tus brunch favoritos y sigue desplazándote para ver este brunch de bodas de Patisserie Galerie. ¡Salud!
La pareja:
Elyse y RC
La boda:
Galería de pastelería, Indianápolis, IN
Compre vestidos similares a juego: Vestido de novia ($ 24,99); vestidos de novia personalizados ($ 21,99)
Elige lo que es más importante para ti
Tómese el día libre para las cosas que son más importantes para usted y su pareja, ¡no para nadie más! La belleza del matrimonio es comenzar nuevas tradiciones con su amor, y el matrimonio es un gran lugar para comenzar.
¿Por qué un brunch de boda en una pastelería de galería?
A través de nuestro blog de comida, nos pusimos en contacto con uno de los dueños de Gallery Pastry Shop. Fue una decisión fácil de tomar el magnífico patio exterior para nuestra pequeña ceremonia y compartir el mejor brunch con nuestra familia y amigos dentro del restaurante. Su decoración es moderna, a base de madera, simple y hermosa con toques eclécticos más antiguos. No tuvimos que hacer mucho para decorarlo para nuestro día especial.
Un momento verdaderamente feliz y memorable
Caminando por el pasillo con nuestra canción favorita "Happiness Amplified" de Above & Beyond, y mientras el coro comenzaba a cantar "Este es el amor de mi vida aquí mismo". En este preciso momento, Doblé la esquina para que nuestros invitados y mi esposo pudieran verme a mí y a mi gran gloria sonriente. Una fuerte y cálida brisa otoñal agitó las hojas de los árboles y cayeron a mi alrededor más perfectamente de lo que podría haber predicho. ¡Pura felicidad!
Pregunté por mi el padre del mejor amigo para oficiar nuestro matrimonio porque es como un padre para mí. La música eran todas nuestras canciones favoritas de Above & Beyond. Sin embargo, no hicimos ninguno de los bailes tradicionales. En cambio, disfrutamos de deliciosos brunch, Bloody Marys, mimosas y deliciosos pasteles franceses con nuestros amigos y familiares.
Felicitaciones a Elise y RC por su maravillosa boda brunch en Gallery Pastry Shop. Y muchas gracias a Fotografía de Meagan Lawler para capturar y compartir este día con nosotros. ¿Listo para planificar tu propia boda única como esta? Consulte nuestra guía sobre cómo planificar una boda única es tan único como tú.