Ideas interesantes

Este fin de semana, la larga boda de Lotus House fue el epítome de una fiesta.






Mientras que un matrimonio con un neutral paleta de colores y una sensación orgánica siempre será una elección atemporal, combinándolo todo con detalles audaces y vibrantes seguramente creará una celebración inolvidable. Sarah y Emil experimentaron lo mejor de ambos mundos en su casa de loto casamiento. Como un boda de destino, su objetivo era proporcionar una experiencia única para sus invitados. Y con la ayuda de sus planificador y miembro de Junebug Eventos de brasa y piedrallegaron a su visión y lo superó con creces.

La pareja intercambió sinceros deseos entre hileras de palmeras, bajo un jupá todo blanco. Era el romanticismo clásico. ceremonia siempre habían querido. Lo que sigue recepción Sin embargo, era una vibra completamente diferente. Establezca el tono adecuado para la fiesta, un pared de champán con flautas de color rosa fluo dio la bienvenida a los invitados. Mientras tanto, candelabros centelleantes cuelgan sobre un paisaje de mesa adornado con centros de mesa de color rojo brillante y rosa. Completando la estética divertida había un telón de fondo de guirnaldas para el querida mesa y el pantalla de la torta.

Esta boda en Lotus House demuestra que puedes mezclar y combinar temas, y esas combinaciones inesperadas pueden convertirse en las más claves únicas del día. ¡Y en este caso, fue la mezcla perfecta entre moderno, romántico, retro y disco! Para ver con precisión lo que queremos decir, desplácese por estas increíbles imágenes capturadas por Siente y enfoca la fotografía.

La pareja:

Sara y Emilio

La boda:

casa de lotoLas Vegas, Nevada, Estados Unidos





















Cómo surgió su matrimonio en Lotus House

mi esposo y yo dijimos eso ceremonia debe sentirse íntimo y orgánico con un fondo natural y el recepción ser completamente diferente. Queríamos que la recepción fuera una gran fiesta con luces de neón, colores brillantes, música a todo volumen y buena comida. Ser un boda de destinoQuería ofrecer a nuestros invitados experiencias y algo diferente a las bodas en Nueva Jersey.

















Un error que resultó ser una divertida e inolvidable sorpresa en su ceremonia

Como teníamos un judío ceremonia, pedimos yarmulkes para que nuestros invitados los usen y se los lleven a casa. Terminé ordenándolos a una compañía aleatoria que encontré en línea en el último minuto. Se suponía que debían decir «Boda de Emil y Sarah Mojica» con la fecha de nuestra boda a continuación. Después de la ceremonia, me enteré del error de la empresa. En lugar de decir «boda de», dijeron «Bar Mitzvah de Emil y Sarah Mojica», indicando que mi esposo y yo éramos gemelos de 13 años que crecimos en la comunidad judía. Todos se rieron mucho.

















¿Cómo estuvo su fin de semana de bodas?

EL fin de semana de bodas comenzó el viernes con una cena íntima en Harvest en el Bellagio para aquellos que llegaron temprano. Llevamos a nuestros invitados al Área 15 el sábado para visitar Meow Wolf Omega Mart. El domingo organizamos el transporte a Greengale Farms para nuestra boda. ceremonia en medio de hermosas palmeras, acompañados de guitarra acústica en vivo y de nuestros seres más queridos. Después de la ceremonia, ofrecimos a nuestros invitados un hermoso 9ft mesa de pasto y un encantador barra en movimiento sirviendo Prosecco, jugo y agua helada. El clima era perfecto, con cielos soleados y una suave brisa. Luego trajimos a todos a la recepcióndonde el ambiente se convirtió en una animada fiesta.

















Establece el tono de fiesta adecuado con una colorida decoración de guirnaldas.

Usamos una pared de champán como plan de asientos, donde cada bebida tenía un nombre y un número de mesa. Cada superficie estaba cubierta de luces de neón, flores brillantes y guirnaldas. Había candelabros de guirnaldas que se encendían cuando los golpeaba la brisa. Le dijimos a nuestro planificador Y florista que queríamos que se pareciera a «Disco Barbie», lo cual hicieron exactamente. NUESTRO DJ mantuvo a nuestros amigos en el pista de baile toda la noche y siguió la fiesta.





















Trabajar con Junebug Planner Ember And Stone Events fue la decisión correcta

Tuve la oportunidad de trabajar con nuestro planificador de la boda Nikki y su equipo en Eventos de brasa y piedra. Encontré el 95% de vendedores solíamos mirar otras bodas planeadas por Nikki. Nuestro consejo es conseguir un planificador. O al menos conseguir uno coordinador de día. Evitamos tanto estrés al contratar un planificador con un equipo completo. Nuestros proveedores fueron increíbles y fueron más allá, y todo salió bien porque teníamos un diseñador fantástico y un planificador de bodas con un gran equipo. Nikki y su equipo en los eventos de Ember and Stone no solo planean una boda. Ella diseña bodas por completo.













Un toque creativo: incorporación de mercadería en su boda en Lotus House

Nosotros dimos pegatinas que parecían letreros de neón y brillaban en la oscuridad. Teníamos algunos modelos diferentes. Uno era el icónico cartel de Las Vegas. Uno era pan comido, el otro era una palmera que decía «el mejor día de mi vida» y el otro era un naipe con S&E (Sarah y Emil). Todo el mundo ama la mercancía, que debería incorporarse a más bodas.









Compre el número exacto de la mesa de neón: Letrero de neón con mini número que funciona con pilas





Satisfacer las preferencias dietéticas sirviendo un festín vegetariano en su boda en Lotus House

Dado que aproximadamente la mitad de los invitados eran kosher o vegetarianos, decidimos optar por un menú vegetariano. Específicamente, era principalmente «comida chatarra» vegetariana. Teníamos alitas de coliflor veganas, hamburguesas de remolacha, quesadilla de champiñones vegana, mini tacos de carne con quinua, horno de fuego, estación de pizza personal y pared de sushi. Todo estuvo increíble, y los invitados veganos y vegetarianos estaban muy felices de poder comer casi todo lo que se ofrecía.

















Una combinación de torta simple y torta de hoja para una opción económica

Nos enamoramos de un pastel desde Mary’s Cakes Las Vegas, que cortamos para las fotos y nos alimentamos entre nosotros. Fue el mejor pastel que he comido en mi vida, y estaba tan molesto cuando accidentalmente lo dejé en nuestra habitación de hotel. Entonces, dado que el pastel que cortamos no era lo suficientemente grande para alimentar a todos, también tuvimos un hoja de pastel desde Panadería liberada que fue cortado y servido a nuestros invitados. Esta decisión nos ahorró un par de cientos de dólaresy, sinceramente, el pastel sabía mejor que un pastel grande cubierto de fondant.









Lectura recomendada: Todo lo que necesitas saber sobre tu pastel de bodas









Felicitaciones a Sarah y Emil por su fin de semana. casa de loto boda que fue el epítome de una fiesta! un gran agradecimiento a Siente y enfoca la fotografía para capturar los impresionantes detalles y los momentos inolvidables de esta divertida celebración. Y finalmente, un agradecimiento especial a Junebug planner Eventos de brasa y piedra para compartir y planear todo el evento! Para ver otras celebraciones increíbles que han planeado, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de los mejores planificadores de bodas del mundo.

Haga que su boda sea memorable pensando fuera de la caja y adoptando elementos únicos, como un lugar inesperadoun brillante y audaz paleta de coloreso ecléctico decoración. Si usted y su pareja quieren una boda que refleje su individualidad, siga nuestro guía para planificar una celebración distintiva y personalizada. Y para garantizar una ejecución perfecta, contratar a un equipo de confianza que sabe cómo reunir armoniosamente todos los elementos y traer su visión a la vida es esencial.

También puede gustarte...

Deja un comentario