Ideas interesantes

Esta pareja decidió organizar una boda en el noroeste de Francia después de que los incendios forestales destruyeran su lugar de residencia.



Después de la trágica destrucción del lugar de la boda de Ariel y Cedric luego de los incendios forestales en California, los dos hombres decidieron planear una boda de ensueño en Francia, incorporando las tradiciones y la cultura del lugar. Fiel a sus raíces y estilo californianos, ¡Ariel fue absolutamente impresionante con un vestido de Willow by Watters que llevó sin esfuerzo los impresionantes retratos de Dani Purington de la pareja a su fiesta de baile! También nos encanta el diseño floral simple pero glamoroso de Etamines Fleurs y estamos ansiosos por ver todos los detalles increíbles de esta boda en Francia, ¡incluido un sable de champán del novio!

La pareja:

Ariel y Cedric

Matrimonio:

Residencia privada, Plonéour-Lanvern, Francia

En noviembre de 2018, supimos que nuestro sitio había sido destruido por los incendios que asolaron Malibú. Estábamos desconsolados, tanto por nuestros futuros planes de boda como por los propietarios de la propiedad que habíamos adorado. En ese momento, todo lo que podía pensar era que no pensaba que podría organizar otra boda en California. Decidimos, hagamos algo completamente diferente. La familia de Cedric tiene una mansión de piedra del siglo XII en el noroeste de Francia en un área llamada Bretaña. Había viajado allí a menudo cuando era niño y lo visité una vez cuando estábamos en la universidad. Recordé lo mágico que era y lo bueno que sería comenzar nuestro próximo viaje juntos. Hay una ruina en la propiedad llamada La Maison Des Enfants. Nuestro plan siempre había sido restaurar la ruina y decidimos, ¿por qué no ahora? Nos mudamos de Nueva York a Francia en mayo de 2019, reunimos rápidamente los detalles de la última boda, estamos casados ​​bajo el arco de La Maison y vivimos desde entonces en la propiedad, donde estamos trabajando para reconstruir la Casa de los Niños.

Nuestro fotógrafo fue simplemente el mejor. Capturó todos los momentos que esperábamos, y aún más. Si bien quería las imágenes tradicionales de "después de la ceremonia" con Cédric, Dani de alguna manera capturó tantas miradas sorprendentes e inesperadas con mi familia y amigos.

Consejos de planificación de bodas de la novia: ¡Considere un planificador de bodas! Planear una boda es muy emocionante, pero creo que podría haber evitado parte del estrés si hubiera contratado a un organizador de bodas. A pesar de que los vendedores hablaban inglés (y NINGUNO de ellos), hay tantos aspectos que entran en este día que tener a alguien para organizar todo y pensar en cosas que no tendría no hecho hubiera sido de gran ayuda!

Queríamos darles a nuestros huéspedes algo del área para llevar a casa. Cedric y yo visitamos una granja de miel local. Fueron un esposo y una esposa quienes cosecharon miel en pequeñas cantidades para el pueblo local. Cuando les dijimos que necesitaríamos miel para unas 100 personas, se sorprendieron, pero nos aseguraron que podrían reemplazarla. Bueno, seguramente lo hicieron. ¡Cosecharon y sacudieron miel para todos nuestros invitados y estaba deliciosa! ¡Mi suegra y yo envolvimos cada olla de yute y cuerda y listo!

Al planificar nuestra boda, era importante para nosotros integrar las tradiciones y la cultura de nuestro lugar de celebración de bodas (Bretaña, Francia), sin dejar de ser fieles a mis raíces y estilo californianos. Nuestro cóctel de bienvenida fue un kir real (champán con crema de cassis), típico de nuestros invitados europeos, pero que es aún más popular entre nuestros amigos estadounidenses. Para pasar la noche bailando, Cédric sabre el champán al más puro estilo Napoleón. En lugar de un pastel americano tradicional, optamos por una moneda (una torre de hojaldre de crema con caramelo).

La parte más memorable del día fue bailar con todos nuestros mejores amigos bajo las estrellas. Una vez que la adrenalina comenzó a desvanecerse, nos dimos cuenta de lo increíble que era estar rodeado de todos nuestros seres queridos en un lugar que contaba tanto para Cedric y su familia, y ahora para mi.

¡Muchas felicidades a Ariel y Cedric, y muchas gracias a Dani Purington, miembro de Junebug, por compartir con nosotros su increíble boda en el destino de Francia! ¿Te encanta el trabajo de Dani? Echa un vistazo a esta boda romántica rústica en San Diego en BRICK Liberty Station.


También puede gustarte...

Deja un comentario