Ideas interesantes

Inspiración para la eliminación del cuento de hadas inglés en Brickhouse Vineyard



¡Carla Towill de Unbridled creó esta inspiración estilística en Brickhouse Vineyard para mostrar cómo se puede reunir una mezcla ecléctica de vendedores artesanales para crear un día de cuento de hadas! En lugar de contratar a un proveedor para llevar a cabo todo el evento, Carla seleccionó cuidadosamente un equipo talentoso para crear un día como ningún otro. Con el veganismo y la sostenibilidad en mente, decidió elegir flores reutilizables de dos floristas increíbles, Emma Hewlett Floral Design y Poppy’s of Exeter. Todos los proveedores eran locales y se basaban en la ética ambiental, incluidos Febbie Day Ceramics, un ceramista ecológico, y Brickhouse Vineyard, que cultiva sus propias uvas para producir un vino delicioso. ¡Estamos ansiosos por que te inspires en cada detalle de esta elegante sesión de fotos!

Del fotógrafo: Creé esta sesión como resultado de las lecciones que aprendí mientras planeaba mi propia boda recientemente. El "bricolaje" tenía connotaciones de tiempos pasados, sin embargo, creo que una mezcla ecléctica de componentes artesanales reunidos a través de su propio proceso tiene un lugar enorme en el ámbito de la boda del matrimonio. aujourd & # 39; hui. ¿Por qué elegir un proveedor que dirige sus elecciones? ¿Por qué no elegir a mano cada elemento que desea construir su día?

El equipo talentoso:

Fotografía y planificación de eventos: desenfrenada
Ubicación – Brickhouse Vineyard
Diseño floral – Emma Hewlett Floral Design, Poppy’s of Exeter
Abastecimiento – M Welsh Catering
Pastel – Harina y ralladura
Cerámica – Cerámica del día de Febbie
Papelería – El país de las maravillas invita
Vestidos de novia – Grace ama el encaje
Maquilladora – Hannah Laura May
Peinado – Natalie Nichols Bridal
Vestido de novia – Grace ama el encaje
Joyas – Rebecca Furze
Decoración – Mademoiselle Mojo
Ubicaciones – Alquiler Vintage de Virginia

¡Muchas gracias a Unbridled por compartir esta inspiración romántica de un fugitivo de cuento de hadas en Brickhouse Vineyard! Para una inspiración de boda más ecológica, consulte estos 10 consejos para una boda totalmente libre de desperdicios.


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede gustar …

  • Boda hindú azul y oro en RiverhouseBoda hindú azul y oro en Riverhouse
  • Boda urbana discreta en el Seattle Tennis ClubBoda urbana discreta en el Seattle Tennis Club
  • Esta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con el ambiente hawaianoEsta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con el ambiente hawaiano

También puede gustarte...

Deja un comentario