El momento en que vimos el matrimonio natural de Eliné y Hein en el Greenhouse Café, nuestras mandíbulas cayeron. Una mirada a estas fotos capturadas por Los Geldenhuysy puedes ver el amor que estos dos se tienen el uno al otro. Eliné, quien planeó la boda ella misma, quería algo elegante pero cálido, lo que logró usando colores terracota, una gran cantidad de velas, servilletas de tela teñidas a mano y 39; pasto de la pampa recogido a mano y hermosos centros de mesa florales creados por La habitación Bloom. Cada detalle complementaba perfectamente la granja de romero orgánico. ¡Así que prepara esos tableros de Pinterest, porque es una boda de destino que no querrás olvidar!
La pareja:
Eliné y Hein
La boda:
The Greenhouse Café, Pretoria, Gauteng, Sudáfrica
Sorpresas del día de la boda
Un amigo mío le pidió a un ilustrador en los EE. UU. Que hiciera un dibujo de mi papá y de mí como regalo (mi papá falleció siete años antes de casarme). Mientras aún estábamos listos, entró en la habitación y me dio la caja para que la abriera con el diseño adentro. Fue un momento encantador, pude sentirlo allí como parte de mi día. Siempre estaré agradecido por ello.
Cómo personalizaron la ceremonia
Hein y yo arrancamos toda la hierba de la pampa del arca en el campo los fines de semana, y era un hermoso símbolo de que el matrimonio es un trabajo de amor que crea la belleza del mundo. La hierba seca y la vegetación juntos simbolizan que a lo largo de todas las estaciones lo más importante es nuestra unidad entre nosotros y con Dios.
El momento de boda más memorable de la pareja
Mi esposo y yo somos cristianos y dos de nuestros mejores amigos dirigieron el servicio en nuestra ceremonia. Como dos personas muy emocionales, realmente profundizamos en la profundidad de la adoración. Creo que fue una respuesta natural dar honor y alabar a Dios por un día tan santo y que debemos estar juntos para siempre. Fue simplemente hermoso. Reímos y lloramos y sentimos todas las sensaciones, al igual que nuestros invitados.
Consejos matrimoniales de la pareja
Tú lo haces tú. No trates de complacer a los demás con su idea de cómo debería ser tu día, sino más bien sigue tu corazón. Es tu gran día y deberías poder elegir cada detalle.
Enhorabuena a ¡Eliné y Hein durante su cálida y natural boda sudafricana en el Greenhouse Café! Y gracias a The Geldenhuys por compartirlo con Junebug. Para obtener más información sobre bodas en Sudáfrica, consulte la boda sudafricana de Sonette y De Vries en Terracotta y Pampas Grass en Bordeaux Game Farm.