Ideas interesantes

Increíblemente glamorosa boda costarricense en Campo Lago







A medida que el verano llega a su fin, nos empapamos de todas las vibraciones tropicales de la boda de Natalia y Alex en Campo Lago en Costa Rica. Al desvincularse de una boda tradicional, los dos crearon una celebración secular glamorosa y sexy que contó con un Liz martinez vestido, regalos de boda personalizados de coco, bolas de discoteca en abundancia, luces de neón de colores, tres estaciones de comida diferentes, follaje exuberante y una exhibición de fuegos artificiales. Encaja perfectamente en el ¡Tema de boda de opulencia tropical (también conocido como tropulencia) que está de moda en 2020! Estamos encantados de que el miembro de Junebug Fotografía de diamante blanco estaba allí para capturar bellamente el amor, la alegría y, lo más importante, la fiesta que estos dos trajeron a Costa Rica.

La pareja:

Natalia y Alex

La boda:

Campo Lago, San José, Costa Rica






















Consejos de boda de la novia

te lo recomiendo mucho crear un moodboard mostrando la combinación de colores, flores y follaje, e imágenes de la sensación y la estética que está buscando. Nos inspiraron nuestros lugares tropicales favoritos, clubes nocturnos y restaurantes en la ciudad de Nueva York. Si bien muchos parecen buscar inspiración en las bodas de otras personas, estudiamos detenidamente nuestras fotos y recuerdos de nuestros viajes favoritos y salidas nocturnas juntos. Queríamos que nuestra boda fuera única y personal, así que, ¿qué mejor manera que capturar elementos de todos nuestros recuerdos más sinceros, emocionantes y preciados?

























Por qué Campo Lago en Costa Rica

Como costarricense, quería un lugar que mostrara el ambiente tropical de mi país, al mismo tiempo que fuera accesible para amigos y familiares que venían del extranjero. Encontramos lo mejor de todos los mundos en Campo Lago: una ubicación impresionante con una higuera gigante en el medio, un lago al fondo, una gran área de césped donde la gente podía mezclarse, un salón elevado y un Pista de baile con vista a todo.











































Ambiente del día de la boda

Después de comenzar nuestra relación en el West Village de Nueva York, nutrirla en Costa Rica y comprometernos en Tulum, queríamos que nuestro matrimonio reuniera elementos de cada una de estas etapas de relación en un asunto tropical vibrante. , sexy. En contra de la tradición, optamos por una boda secular, con uno de nuestros mejores amigos casándose con nosotros bajo una higuera imponente en Costa Rica. La boda contó con luces de neón, cocos personalizados, bolas de discoteca y bailarines, fuegos artificiales piromusicales con la melodía de Bohemian Rhapsody y mucho más. Dado nuestro amor por la naturaleza, la decoración presentaba nuestras plantas tropicales favoritas de África, donde nació Alex, y de Costa Rica, donde nací yo.















Menú del día internacional de la boda con restricciones dietéticas

Queríamos tener algo para todos. Teniendo en cuenta la multitud internacional y la mezcla de amigos carnívoros, veganos y sin gluten, presentamos tres estaciones que ofrecen comida mexicana, peruana e italiana, y una amplia variedad de postres. Mi esposo y yo disfrutamos de un gran cóctel, así que nos aseguramos de tener estaciones de bebidas con especialidades costarricenses como 'chiliguaros'.

























La pareja recordará esos fuegos artificiales

La exhibición de fuegos artificiales sorpresa fue diferente a todo lo que he experimentado en mi vida. Estaban perfectamente sincronizados con la canción "Bohemian Rhapsody", inundando la sala y las sonrisas de nuestros invitados en un caleidoscopio de color y sonido.







Felicitaciones nuevamente a Natalia y Alex por su boda costarricense tan glamorosa Campo Lago! Saludos al miembro de Junebug Fotografía de diamante blanco para compartir el día con nosotros. Para ver más de su excelente trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario