Ideas interesantes

Microboda DIY terrosa y natural en Tulum



Un hotel boutique de lujo en el corazón de la selva, decoración de bricolaje en un neutral paleta de coloresy elegante traje de boda—Imani y Tulum por Karen microboda fue una oferta increíble en el paraíso. Al planificar un boda de destino en medio de la pandemia podría haber sido difícil, la pareja lo logró con estilo. Al mantener su pequeña lista de invitados, Tuvieron suerte y encontraron el ubicación perfecta por su espectacular celebración de varios días.

Con la arquitectura morisca distintiva e intrincada y los exuberantes jardines tropicales del Ámbar y Especias de fondo, la pareja intercambiaba sentidos sentimientos deseos en un patio privado la ceremonia con solo su fotógrafos como testigo Para los amigos cercanos BIENVENIDA A continuación, los centros de mesa de plumas, las sábanas tenues, los cargadores de mimbre y las velas en soportes de oro y ámbar completaron el lujoso encanto de la villa.

Junto con la hermosa estética, el elegante atuendo de la novia se robó el espectáculo. imani es hermosa vestir con un corpiño de encaje pronunciado y tren de teatro fue el toque justo de glamour, mientras que la elegancia de Karen traje pantalón aportó un toque sofisticado a la ocasión. Desplácese por estas hermosas fotos de los miembros de Junebug brotes crudos y prepárate para dejarte llevar. Esta microboda de Tulum es la prueba de que menos es más.

La pareja:

imani y karen

La boda:

Ámbar y EspeciasTulum, México

Los integrantes de Junebug Raw Shoots captaron las emociones de su gran día de la manera más natural

brotes crudos se llama acertadamente porque no importa cuán emocionados mi esposa y yo nos sintiéramos en este momento, lo ves sin filtro en las fotos. Parecían tan fáciles. Tantas fotos hicieron que Karen y yo dijéramos: “¿Cómo consiguieron ese ángulo? Ni siquiera sabía que estaban allí. No estábamos posando o esforzándonos demasiado. Y gracias a eso, puedo mirar las fotos y volver a sentir todos esos sentimientos.

Cómo nació su microboda en Tulum

Nuestras opciones para un boda de destino fueron limitados ya que nos casamos durante la pandemia, así que tuvimos la suerte de encontrar nuestro evento. Estábamos buscando un lugar para tener nuestro la ceremonia y BIENVENIDApero también podríamos quedarnos unos días con nuestros anfitriones celebración extendida. También buscamos arriba y abajo para encontrar un lugar bien fotografiado. Seguidores de la arquitectura marroquí, nos quedamos abrumados cuando descubrimos Ámbar y Especias en Airbnb.

La primera mirada emocional fue su momento favorito del día.

Tenemos tantos momentos favoritos, pero uno tiene que ser el nuestro. Primera vista. fue un momento que brotes crudos nos ayudó a planificar que ni siquiera sabíamos que encontraríamos tan especial. Recuerdo estar parado en mi vestido de novia en el patio de nuestra evento, dándose la vuelta para ver a Karen, y pensando, wow, nunca he visto a nadie ni nada más hermoso en mi vida. Tan pronto como ella y yo hicimos contacto visual, no pudimos apartar la mirada. Estábamos mareados, riendo y un poco llorosos también, porque finalmente nos dimos cuenta de que estábamos a punto de dar ese hermoso salto juntos.

Un intercambio privado de votos entre ellos.

Nuestros invitados llegaron a la villa el día de nuestro intercambio de votos, pero decidimos que queríamos una reunión privada. la ceremonia antes de la llegada de los invitados. Nuestro fotógrafos fueron las únicas personas que presenciaron nuestra deseosy esta intimidad nos deja ser plenamente en el momento juntos. Cuando Karen y yo escuchamos los votos del otro, fue por primera vez, no ensayamos, por lo que las emociones que surgieron fueron maravillosamente genuinas. Ambos derramamos algunas lágrimas de alegría – accesorios para preparación de tulum por nuestro maquillaje impecable, que no se ha movido. Hilarantemente, Karen y yo planeamos nuestros votos pero no planeamos las palabras para intercambiar nuestros anillos. Entonces, cuando llegamos a este punto, ambos simplemente nos reímos y deslizamos estos bebés en los dedos del otro.

Decoración de bricolaje y una paleta de colores apagados para combinar con el lugar de inspiración marroquí.

Mi esposa y yo optamos por un Microboda de bricolajey nos divertimos Planificación todos juntos hasta el más mínimo detalle. Queríamos algo simple pero refinado. Elegimos decorar mínimamente, apoyándonos en la impresionante arquitectura de inspiración marroquí del lugar y la belleza natural circundante de Tulum. Le sugerimos a nuestros invitados un código de vestimenta de colores pastel y neutros polvorientos y adornamos la mesa de comedor rústica al aire libre con el mismo botánico apagado. paleta de colores. Teniamos lista de invitados muy íntima, por lo que queríamos que la atmósfera reflejara esa intimidad. Cada persona había sido cuidadosamente seleccionada para pasar el día con nosotros, así que queríamos que fuera lujoso. Al mismo tiempo, era importante que todos se sintieran como en casa, por lo que mantuvimos las cosas simples y no producimos en exceso.

Su pequeña lista de invitados les permitió pasar más tiempo de calidad con todos.

Nosotros mantuvimos nuestra lista de invitados por debajo de diez personas para minimizar el riesgo de COVID-19 y evitar que sintamos que tenemos que estar constantemente “activos” para nuestros huéspedes. Entonces, una vez que llegó el gran día, sentimos una gran paz. Nuestros familiares y amigos venían de diferentes estados y países, y muchos se conocieron por primera vez. Nuestros invitados se unieron milagrosamente rápido, subrayando la fuerza del vínculo que Karen y yo hemos creado entre nosotros.

Felicidades a Imani y Karen por su terroso y natural DIY Tulum microboda. La belleza de las microbodas es que permiten que una pareja disminuya la velocidad, lo asimile todo y recuerde de qué se trata el día: ¡casarse con el amor de su vida!

Debido al carácter íntimo de las microbodas, elegir un fotógrafo quién puede capturar auténticamente esos momentos especiales a medida que se desarrollan es aún más crítico. Muchas gracias a los miembros de Junebug brotes crudos para capturar todos los hermosos recuerdos del mejor día de sus vidas. Para ver más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario