Ideas interesantes

Boda acogedora e íntima en un castillo escocés






Incluso con un breve lista de invitados, Davina y Duncan han querido regalar a sus invitados una gran fiesta en un entorno exquisito. Y no podrían haber encontrado más hermoso lugar para su íntima celebración. Encaramado en una extensa finca con exteriores victorianos del siglo XIX y opulentos interiores contemporáneos, su boda en un castillo escocés en Carlowrie era todo lo que tenían consideró y más.

Con impresionantes vistas de los cuidados jardines y bosques, la Orangerie acristalada fue el espacio perfecto para su elegante evento. Para el la ceremoniael escenario estaba preparado para un romántico intercambio de votos con tela drapeada, vegetación y flores neutrales que adornan el sillas y comba. Mientras tanto, una mezcla de centros de mesa bajos e imponentes y velas en orbes de vidrio suspendidos crearon una sensación ultra-romántica y caprichosa durante el BIENVENIDA.

¿Crees que los lugares para bodas en castillos solo son adecuados para grandes celebraciones? Piensa otra vez ! Si tú y tu pareja sueñan con una fiesta acogedora y elegante en un lugar histórico o en una mansión señorial, sigue desplazándote para ver todos los hermosos detalles capturados por el miembro Junebug. Fotografía de Ricky Baillie. Estas imágenes seguramente te dejarán sin aliento.

La pareja:

davina y duncan

La boda:

Castillo de CarlowrieEdimburgo, Reino Unido




























Un toque personal significativo durante la ceremonia.

El padre de Duncan me dio el bolso de su madre. Lo usó el día de su boda y fue increíblemente especial. Y luego nosotros usé la bolsa para guardar nuestros anillosy nuestro hijo de tres años nos lo entregó en el momento adecuado durante la la ceremonia.














































Cómo surgió su boda en un castillo escocés

Queríamos encontrar un Lugar romantico en Escocia por un demandado boda con posibilidad de pernoctar en el lugar. ¿Qué no debería gustarte? los Castillo de Carlowrie era a la vez elegante y elegante. Afuera, el lugar está ubicado en 32 acres de tierra que fue increíble para las fotografías. Además, es un hermoso castillo romántico con una decoración moderna en su interior. La Orangerie fue el escenario ideal para una ceremonia y desayuno de boda, con una hermosa sala de piano y una gran chimenea tradicional. El personal fue cálido, acogedor, experimentado y profesional, lo cual fue fabuloso. Las redes sociales fueron de gran ayuda, ya que pudimos ver las diferentes bodas que habían realizado, lo que nos dio la confianza de que podíamos tener una boda pequeña sin que el lugar se sintiera demasiado grande.




































La recepción del desayuno fue el momento más memorable de su boda en un castillo escocés.

La vista y el olfato de flores en la Orangerie para el desayuno de boda nos dejó boquiabiertos. Era tan elegante, íntimo y romántico. El tablescape fue hermoso y la reacción de los invitados y vendedores el día nos hizo sentir muy orgullosos. Tenía un ambiente cálido e íntimo que no pensé que podría lograr en un castillo, ¡pero lo conseguimos! Compile sus ideas en fotos y placas del estado de ánimo es realmente genial Pero sin duda, verlo en la realidad fue un momento especial que desearíamos poder embotellar.




Comprar cubiertos similares: 1. Juego de cubiertos de oro mate con mango blanco 2. Juego de cubiertos JASHII 3. Juego de cubiertos de oro WDF con mango blanco




















Recuerdos de boda divertidos y personalizados para honrar su legado

Mi ascendencia es irlandesa y la de Duncan es escocesa, por lo que era lógico que fuéramos con un favor de whisky para nuestros invitados! Y luego, los menores de 18 años tenían mantecados tradicionales.

















Consejo de pareja: no pierdas de vista el panorama general

No se asuste y tenga confianza en su visión. Cuanto más analizábamos diferentes temas, más nos confundíamos sobre qué incluir. Aunque solo queríamos casarnos, teníamos miedo de tener una pequeña boda intima significaría que la gente se inquieta y lo aprovecha menos de un boda a gran escala, y de hecho, lo contrario era cierto. Menos personas que se conocían significaba que nunca había un momento de tranquilidad. Manténgase enfocado y asegúrese de estar haciendo lo que ambos quieren para disfrutar su día.
















Felicitaciones a Davina y Duncan por su boda acogedora e íntima en un castillo escocés. Y muchas gracias al miembro Junebug. Fotografía de Ricky Baillie por capturar y compartir su mágico gran día con nosotros. Para obtener más información sobre el increíble trabajo de Ricky, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

¿Qué podría ser más romántico que una boda en un castillo? Ya sea que desee una pequeña aventura o una gran velada, encuentra la ubicación perfecta para un cuento de hadas para tu celebración consultando nuestro directorio de los mejores lugares para bodas en el mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario