Ellen y Drew intercambiaron un tradicional noche de copas Y baile para un jardín de flores pastel almuerzo de boda. Vistieron a los ya magníficos jardines franciscanos espacio para bodas con decoración de bricolaje, detalles sentimentalesy flores pastel de flor del solsticio. Esta pareja abandonó todo lo tradicional por un celebración poco convencional que mejor reflejó su historia de amor y, hay que decirlo, ¡realmente valió la pena!
Comenzaron su día con un dulce primer vistazomás tarde se unieron invitados para un romántico ceremonia de la corte complementado con una circular telón de fondo de la ceremonia Y flores rosadas y moradas. Elena nos dio princesa etérea vibra con un vestido de flores y rosas en su rosa caramelo hasta hacer. Para combinar con el tema de la primavera, el novio lució un divertido disfraz de lavanda. ¿Cuándo llegó el momento de recepciónlos invitados disfrutaron de una decoración temática de Studio Ghibli bebidas de café y pequeños bocados— consistente con el tema del brunch.
La novia y su dama de honor orgullosamente DIY sus papelería de boda, pancartas, plan de asientosY favores de la taza de café. Así que si estás considerando una boda de bricolajedesplácese y tome notas de estas hermosas fotos capturadas por el fotógrafo Junebug dorado soleado.
La pareja:
Elena y Drew
La boda:
Jardines franciscanos, California, EE. UU.
¿Cuál fue la parte más memorable de su boda en Franciscan Gardens?
Aunque inicialmente no estábamos interesados en echar un primer vistazo, ambos estamos de acuerdo en que fue la parte más memorable del día. Decidimos hacer el primer vistazo porque funcionaba mejor con el horario del dia, especialmente teniendo que coordinar la logística en torno a una ceremonia matutina, así que aceptamos porque también era nuestro mejor momento para nuestra sesión de retratos. ¡Pero subestimamos lo especial que terminó siendo el primer look para los dos! Tener este momento íntimo y privado juntos fue una excelente manera de comenzar nuestro gran día porque una vez que nos vimos fue como el estrés y ansiedad antes de nuestro gran día, ¡nos derretimos tan pronto como nos vimos! ¡Y la revelación fue en ambos sentidos porque Ellen tampoco había visto a Drew con su disfraz lila personalizado!
¿De qué parte de tu matrimonio te sientes más orgulloso?
Estamos muy orgullosos de tener una ceremonia matutina y recepción de brunch! ¡Con un carrito de espresso! Y donas! Aunque nuestras elecciones no fueron todas convencionales para una boda, el día terminó sintiéndose tan «nosotros» y estábamos felices con nuestras decisiones. El brunch y el café son definitivamente lo nuestro, más que bailar o tomar una copa por la noche. Y mientras tenemos un pequeño pastel por la tradición (y las fotos) de nosotros, los recién casados, cortando el pastel: ¡estábamos más entusiasmados con las donas!
¿Qué consejo de planificación de bodas darías?
Consigue un planificador de bodas o al menos uno Coordinador del día! Especialmente si planeas hacer elementos tú mismo, dale a tu planificador otras responsabilidades y trabaja con ellos en tu visión y expectativas, de lo contrario, puede convertirse fácilmente en demasiado para ti. No solo nuestra planificadora, Rachelle, de Eventos de amor radiantehacerse cargo de la gestión de nuestra boda y la vendedorespero también jugó un papel importante en mantener nuestros objetivos realistas calendario Y presupuesto, ¡mientras ayuda a Ellen a no poner demasiado en su plato! Y si bien puedes soñar en grande… a veces lo que necesitas escuchar y poner los pies en la tierra es la opinión de un profesional. Con el tiempo limitado que también tuvimos la mañana antes de la boda, nos habría sido imposible manejar la configuración o la logística nosotros mismos, por lo que Rachelle y su asistente fueron cruciales y manejaron todo el día sin problemas. Tener un planificador que tomara las riendas y administrara el día de nuestra boda nos dejó libres de estrés y capaces de disfrutar el día, nuestros invitados y, lo que es más importante, ¡vivir el momento!
Felicitaciones a los tortolitos Ellen y Drew por su hermoso y único Jardín franciscano casamiento. Y un enorme agradecimiento al fotógrafo Junebug. dorado soleado para capturar todos los detalles que harán que las futuras parejas sientan que pueden dejar de lado esas expectativas tradicionales de planificación de bodas.
Esta pareja planeó una celebración que representara auténticamente su amor, comenzando con su combinación de colores. La decoración en colores pastel infundió sin esfuerzo una sensación caprichosa y de espíritu libre a la íntima celebración en el jardín de Ellen y Drew. Y elige tus propios colores de boda también terminará marcando la pauta para su gran día. Si no está seguro de qué colores de boda se adaptan mejor a su estado de ánimo o estaciónecha un vistazo a nuestro Consejos para elegir la paleta de colores de su boda.