Ideas interesantes

Boda de destino lluviosa La Badia






Carly y Jen tenían en el corazón una La Badia boda de destino. Entonces, a pesar del pronóstico de lluvia en su gran día, la pareja estaba decidida a hacer realidad la boda de sus sueños. – y nada iba a impedir que se casaran. Ubicado en un monasterio del siglo XII y ubicado en las ondulantes colinas de Umbría, su noche de dia lluvioso destacado hermosa arreglos floralessoñador EncendiendoY moda elegante de la boda.

La pareja planeó originalmente tener su ceremonia bajo las antiguas bóvedas de la catedral, pero se encontraron acurrucados bajo los escalones protegidos de la abadía. El cambio de última hora resultó ser la mejor decisión, ya que la privacidad en un espacio tan pequeño hizo que el momento fuera aún más mágico. Después de la ceremonia, ofrecieron a sus invitados un ambiente acogedor e impresionante. recepción dentro de la torre. Cenaron en mesas llenas de flores y velas y danzado toda la noche (¡que terminó con un chapuzón a las 3 am en la piscina!)

El día especial de Carly y Jen fue un testimonio del poder de su amor y determinación. El aguacero puede haber agregado un pequeño desafío al día, pero no dejaron que eso empañara sus espíritus y la pasaron muy bien con las personas que aman. Estas imágenes capturadas por miembros de Junebug Andrea y Federica probar que un poco de lluvia puede hacen que los recuerdos de la boda sean aún más dulces, así que sigue leyendo para conocer su hermoso viaje hacia el «Sí, acepto».

La pareja:

Carly y Jen

La boda:

La BadiaOrvieto, Umbría, Italia
























La inspiración de su boda de destino en La Badia

Era importante para nosotros que el estilo de nuestra boda reflejara nuestro amor. Ambos somos personas que sentimos y amamos profunda y apasionadamente. Queríamos el estilo y el diseño de nuestro ceremonia Y recepción ser profundo y melancólico. Esto condujo a la inspiración para nuestro flores y la elección de fotógrafos. Ambos también esperamos mucho tiempo para encontrar a alguien con quien queríamos pasar el resto de nuestras vidas, así que queríamos que fuera una experiencia única en la vida. EL lugar–un monasterio medieval– y en él se inspiró la decisión de tenerlo en Italia.
















Elige un traje de boda que refleje tu estilo personal.

Cuando elige nuestros vestidosambos tomamos una dirección que reflejaba nuestros propios estilos individuales, lo que demuestra que ambos individualmente aportamos cosas diferentes pero hermosas a la relación.




























El clima impredecible no pudo evitar que celebraran su amor.

No podíamos haber sabido que el tiempo nos obligaría a ir a algún lugar que haría que la ceremonia Perfecto. Se acabó llueve el día de la ceremonia, lo que obligó a los 100 invitados y al dúo de cuerdas a pararse uno al lado del otro en los pequeños escalones protegidos frente a las puertas de la capilla. “Mystery of Love”, interpretada por el violonchelo, resonó inquietantemente a través del espacio cuando entramos. deseos reflejaba perfectamente nuestro amor mutuo. No estaba planeado y fue perfecto.
















Sus viajes por Italia inspiraron su menú de boda

¡El menú del día de la boda fue el tema más discutido de todo el evento! Examinamos la cultura local y nuestro servicio de catering La Parolina entregó versiones modernas del clásico Platos de Umbría. Una gran parte de nuestra relación gira en torno a comer y cocinar. Así que queríamos que la comida presentara momentos memorables que compartimos durante nuestros viajes por Italia. La Parolina llevó a nuestros invitados a un viaje. Como aperitivo tuvimos lubina cruda para reflejar el fantástico marisco crudo que teníamos en Sicilia. También tuvimos un surtido de quesos frescos y embutidos locales y tradicionales de la región de Umbría. Y, por supuesto, teníamos que tener Aperol Spritz disponible: ¡es un clásico italiano! Una de las mejores partes fue el postre al final. Hicieron un pequeño postre en representación de cada región de Italia.
























Consejo: confíe en el equipo de su proveedor y la magia realmente sucederá

Si tienes un boda de destinotrabajar con vendedores locales. Tuvimos excelentes proveedores que hicieron que el día de la boda fuera perfecto. Y realmente nos fuimos con amigos que tendremos por el resto de nuestras vidas. Además, que sea el día de la boda. Soltar cualquier cosa que te estrese. Asigne a alguien en quien confíe para manejar cualquier drama que surja, luego relájese. ¡Será perfecto porque te vas a casar!












Compre comederos de ratán similares: 1. Platos para servir de ratán 2. Platos para servir de ratán 3. Platos para servir redondos de ratán













Ver su visión para la boda de destino en La Badia cobrar vida hizo que su gran día fuera aún más especial

Estamos muy orgullosos de la increíble experiencia que tuvimos con nuestros seres queridos. Nos sentimos tan amados y no podíamos creer que tantas personas maravillosas nos rodearan en un lugar tan especial. Fue la representación perfecta de nosotros fusionando nuestras vidas y el amor, la emoción, las experiencias. La verdadera «bella vita» que esperamos cultivar en nuestro matrimonio por el resto de nuestras vidas.































Felicitaciones a Carly y Jen por su La Badia boda de destino. Y una dedicatoria especial a los integrantes de Junebug Andrea y Federica para capturar maravillosamente cada detalle y emoción, a pesar del clima. Para ver más bodas increíbles como esta, echa un vistazo a sus perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Incluso las bodas más meticulosamente planeadas pueden tener algunos contratiempos. De vez en cuando, la madre naturaleza decide lanzar una bola curva. Pero con una actitud positiva, algunos cambios en su planes originalesalguien de confianza equipo de expertos a tu lado, e incluso un poco de lluvia el día de tu boda todavía puede convertirlo en una experiencia mágica y memorable, al igual que Carly y Jen.

También puede gustarte...

Deja un comentario