Ideas interesantes

5 pasos para crear un Mood Board de boda






Imagen de Simplemente Finn.

Después de empaparse de la novedad estar comprometido y celebrar con una epopeya compromisoes hora de la organización de la boda comenzar. Y mientras cada uno calendario de planificación de bodas será un poco diferente, nosotros siempre recomienda comenzar con un moodboard. Esta es la clave para crear un día que innegablemente se parezca a ti.

A medida que comienza a formarse una visión para el día de su boda, un tablero de humor de la boda puede ayudarlo a guiar sus decisiones y explicar visualmente sus deseos a su equipo de boda. Pero, ¿por dónde empezar exactamente? Aquí hay un proceso simple de cinco pasos para crear un tablero de humor que capture la esencia de su personalidad, estilo y sueños de boda.

¿Qué es un Mood Board de Boda?

Un moodboard de boda es una colección cuidadosamente seleccionada de fotos que transmiten la apariencia que esperas crear a través de tu diseño de la boda. Se puede diseñar en plataformas como interés, Photoshop, Canva o una combinación de los tres. Ya hemos creado una plantilla para ti en Canva, pero lo abordaremos en breve.

¿Cuáles son los beneficios de tener un Mood Board?

Un moodboard es fundamental a la hora de contratar y reunirte con tu vendedores de bodas. Te definirá a ti y a tu vendedores éxito desde el principio, porque expresar verbalmente su visión para el matrimonio a veces puede ser difícil. Tener una compilación de fotos que represente visualmente el estilo deseado deja poco espacio para malentendidos.





Imagen de Grace Torres Photo.

Pasos para crear un Mood Board de boda

Paso 1. Habla de tus sueños de boda con tu pareja

Antes de tomar su computadora portátil y escribir «Pinterest» en la barra de búsqueda, trabaje un poco sin conexión con su pareja. Si hay un consejo que queremos hacer realidad, es explorar realmente su relación y quiénes son como pareja. Programe una cita para hablar sobre su visión y temas no negociables; tenga a mano un bolígrafo y un papel para anotarlos mientras sueña despierto con su día.

Necesita ayuda para empezar a crear proceso de planificación de la boda ¿con tu compañero? Aquí hay algunas preguntas para responder juntos antes de crear un moodboard de boda:

  • ¿Qué nos gusta hacer como pareja? ¿Somos relajados o nos gusta ser el alma de la fiesta, o ambos?
  • ¿Dónde fueron nuestras vacaciones, fecha o lugar favoritos para pasar tiempo juntos? ¿Cómo nos hizo sentir este lugar?
  • ¿Qué estación tiene sentido para nuestra boda? ¿Tiene la estación un impacto en el estado de ánimo del día?
  • ¿Qué tipo de matrimonio no queremos? ¿Cuáles son las cosas que no se parecen a nosotros?
  • Encuentre una lista de palabras para describir el estado de ánimo de su boda: íntimo, aventurero, despreocupado, nostálgico, tonto, feliz, acogedor, relajado, romántico, salvaje, animado y cálido.




Imagen de Tiquicia Shot.

Paso 2. Comienza a explorar tu estilo único en Pinterest

Crear tu moodboard no es el momento de preocuparte por tu presupuesto– Nos ocuparemos de eso más tarde. Esta es tu oportunidad de poner todo tus ideas en una página, por difícil que parezca al principio. ¿El mejor lugar para empezar? interés. No solo le dará acceso a cientos de inspiración de la boda fotos, pero también es una gran herramienta para organizar la inspiración que encuentras.

KerryCharlotte de boda de lujo explicó los beneficios de tener un tablero de Pinterest organizado por separado y un tablero de ideas para bodas. Ella dijo: “El contraste entre un tablero de humor y un tablero de Pinterest es que un tablero de humor puede ser más específico al mostrar una instantánea real de su matrimonio. Pinterest puede mostrar una gama más amplia de tus gustos y preferencias de estilo. A los proveedores de bodas les encanta ver una gama completa de sus gustos para comenzar a diseñar. ¡De esta manera podemos agregar pequeños detalles que realmente hacen que el día sea personalizado para ti! »

¿Listo para buscar en Pinterest? Refine su búsqueda de matrimonio con estos puntos:

  • ¿Hacia qué tipo de diseño de interiores nos inclinamos? Busque inspiración de diseño en casas y dormitorios: espacios que parecen lugares en los que le gustaría pasar el rato
  • Pin ropa, accesorios, atuendos de blogger de moda y más. Estos ayudarán a explicar su estilo y se pueden traducir en el diseño de la boda.
  • Busca diferentes tipografías en Pinterest. ¿Qué elementos de diseño te atraen? ¿Te gustan las fuentes grandes en negrita o los elementos más clásicos?

Paso 3. Elige 10 imágenes para colocarlas en tu moodboard de boda

Ahora que formó una visión con su pareja y comenzó a inspirarse en Pinterest, es hora de comenzar a pulir su colección. Comience seleccionando las mejores fotos que le llamen la atención y redúzcalas continuamente hasta que solo tenga diez fotos. Estas pueden ser imágenes de Pinterest, instagramo incluso la biblioteca de fotos de su teléfono.

Ahora viene la parte divertida, crea tu moodboard. Para hacértelo más fácil, hemos creado estos patrones de lienzo para que subas tus fotos. Después de leer estos consejos, tendrás un moodboard de aspecto profesional en muy poco tiempo:

  • Regístrate en Canva (¡es gratis!)
  • Haga clic en el enlace de arriba y elija «Usar plantilla»
  • Importa tus imágenes a Canva
  • Arrastre las imágenes desde la carpeta de carga hasta los cuadrados del marco de fotos (esto debería llenar automáticamente el marco con su imagen)





Paso 4. Saca los colores de tus fotos favoritas

Una vez que hayas organizado maravillosamente tus imágenes favoritas en tu tablero de humor de bodas de Canva, observa qué colores se usan repetidamente. Luego, complete los cuadros restantes de la plantilla de Canva con estos colores para completar el ciclo de diseño.

Estos colores se convertirán en tus paleta de colores de la bodainfluenciando su arreglos floralestexturas de tela, diseño de invitación, y más. Incluso podrían hacer el perfecto vestido de dama de honor que no combina paleta de colores!

Paso 5. Quita tu moodboard de boda de la pantalla

Una vez que hayas completado la obra maestra de tu moodboard, imprime el diseño y agrégalo a tu carpeta de planificación de bodas. También recomendamos tener el enlace a mano, para que pueda realizar cambios durante el proceso de planificación y pueda enviarlo fácilmente a su vendedores de bodas.

Con un moodboard en la mano, es hora de buscar profesionales de bodas que puedan hacer realidad su visión. Comience leyendo nuestra guía, llena de todo lo que necesitas saber sobre la contratación de los proveedores de tu boda. Entonces echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos en nuestro directorio de Los mejores proveedores de bodas del mundo..




Imagen de Lauren Finch Photography. Vea más de esta inspiración aquí.



También puede gustarte...

Deja un comentario