Ideas interesantes

Boda elegante y tradicional de Apulia en Masseria Potenti







¡Kirsty y Hugo saben cómo peinar! ¡Estamos absolutamente impresionados por su boda elegante y tradicional de Apulia en Masseria Potenti! Desde una espaciosa ceremonia al aire libre bajo un dosel de tul hasta una sala de recepción en un Mini Cooper, estamos impresionados con cada detalle del día de la boda de Kirsty y Hugo. Si te gusta el estilo vanguardista y elegante, espera hasta que veas lo hermosa que era esta novia en su Inmaculada García de Blush & Ivory. Bonificación: la tripulación de esta pareja también sabía cómo vestirse para la ocasión. ¡Encuentra toda la inspiración en tu atuendo de invitado a la boda, y más, en estas fotos perfectas de Elina Upmane Photography!

La pareja:

Kirsty y Hugo

La boda:

Masseria Potenti, Apulia, Italia



















¡Nuestro fotógrafo y camarógrafo fue increíble! No podríamos haber encontrado mejores personas para capturar nuestro día tan perfectamente. Les dimos muy pocas instrucciones, solo les dijimos que llegaran y les dejamos hacer lo que hicieron mejor, así que fue una agradable sorpresa recibir nuestras fotos. y videos y ver todos los pequeños momentos que habían capturado en su mayor parte En parte, durante la emoción del día, nos habíamos olvidado de que estaban allí, no sé cómo logró hacerlo todo y permanecer en un segundo plano, pero son excelentes personas para trabajar.



















Todo el tiempo en Puglia ha sido inolvidable, pero la parte más memorable debe ser caminar juntos por el pasillo. Desafortunadamente, mi padre no pudo viajar a Puglia y siempre lo había imaginado caminando por el pasillo, pero creo firmemente que todo sucede por una razón e incluso si la razón puede que no esté claro en el momento, para nosotros, esta desafortunada noticia llevó a Hugo y estaba discutiendo qué significaba "caminar por el pasillo" para nosotros. Es un momento súper ansioso para los novios y haber estado juntos durante 10 años con Hugo Ya acogido como yerno por mis padres, nos dimos cuenta de que caminar juntos hacia el matrimonio y apoyarse mutuamente era la forma ideal de simbolizarnos. Aunque ambos somos tradicionalistas, la vida a veces te obliga a hacer nuevas reglas, así que adoptalas porque todo tiene una forma de funcionar como se supone que debe hacerlo.




























Como siempre supimos que nos íbamos a casar en Italia, comenzamos a buscar lugares. Nunca hemos estado en Puglia antes y después de estudiar esta parte de Italia, ¡sabíamos que las vibraciones relajadas, la naturaleza rústica y la deliciosa comida serían el lugar adecuado para encontrar un lugar! Luego nos encontramos con Masseria Potenti en Instagram. Se veía tan mágico y sin esfuerzo, ¡fue perfecto! Si bien sabemos que Instagram no siempre muestra la realidad, hicimos una breve lista de contendientes y volamos a visitarnos. Masseria Potenti fue el último lugar en nuestra lista para ver y cuando entramos por las puertas de Masseria sabíamos que habíamos encontrado el lugar. No hay lugar como este, Potenti es muy especial.













Hay tantas buenas opciones, es realmente difícil, pero nos encanta el que maneja el Fiat rojo vintage. Cada vez que miramos esta foto, es como si el recuerdo volviera a la vida y volviéramos a ese preciso momento de euforia, al sonido de los cañones de confeti disparando, a la banda tocando, rodeados del amor de nuestra familia y amigos y el sentimiento completo de ¡lo logramos!
























¡Felicitaciones, Kirsty y Hugo, y gracias a la miembro de Junebug, Elina Upmane Photography, por compartir su día con nosotros! Si se desmaya por el trabajo de Elina, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario