Ideas interesantes

Elegante boda de otoño de Austin en Laguna Gloria







Si hay dos cosas que siempre nos harán desmayar, es un ambiente otoñal y un día inspirado en la década de 1920. La elegante boda de Samantha y Chris en Laguna Gloria tiene ambos, y nosotros nos sentimos inspirados! Nos encantan las palabras que su fotógrafo, Nikk Nguyen Photo, reunieron para describir su día:

"La década de 1920 fue conocida por sus ilustres bandas de jazz y sus elegantes vestidos de flapper, una década monumental en la historia. No es de extrañar que esta pareja deslumbrante quisiera crear una boda atemporal y elegante en Laguna Gloria, que recuerde la década favorita de Samantha. Cuando Chris y Samantha visitaron Laguna Gloria, se enamoraron de inmediato. Laguna Gloria, una villa de estilo italiano de 1916 rodeada de hermosos árboles, esculturas y un laberinto de senderos con poca luz, era exactamente lo que imaginaban.

Todo sobre esta boda estuvo a la altura de su visión de elegancia y atemporalidad. Desde el cautivador vestido de cuentas de Alyssa Kristin de Samantha hasta el esquema de color verde bosque, blanco y negro; desde la barra de gin-tonic hasta la hermosa mesa de comedor a la luz de las velas, todo sobre esta boda gritó con sofisticación.

La pareja:

Samantha y chris

La boda:

Laguna Gloria, Austin, Texas










Mientras buscaba un vestido de novia, supe que quería algo elegante, con cuentas y ajustado para capturar la era de 1920. Me enamoré de un vestido de lentejuelas de Alyssa Kristin. y perlas con escote redondo y mangas con puños. Me encanta que el frente sea más conservador, pero la parte posterior tiene un poco de piel y acentúa mis curvas. El vestido parecía una versión moderna del estilo de 1920 que me encanta y la tela era súper cómoda. Elegí accesorios minimalistas porque el vestido era muy recargado. Llevaba un par de aretes de cristal BHLDN y un brazalete vintage de esmeraldas y diamantes que pertenecía a mi abuela. Mis zapatos eran un par de tacones de bloque con cristales de Badgley Mischka. Más tarde, me puse unas zapatillas blancas en la pista de baile para poder bailar toda la noche.



















Cuando comenzamos a planificar nuestro gran día, estábamos en contra de un "primer vistazo" ya que queríamos adoptar un enfoque más tradicional y no vernos hasta la ceremonia. Sin embargo, nuestro fotógrafo Nikk recomendó un "primer vistazo" para ayudarnos a calmarnos antes de la ceremonia y utilizar como una oportunidad para capturar algunas fotos más temprano en el día en lugar de esperar hasta después de la ceremonia para capturarlas a todas. . ¡Estamos muy contentos de haber escuchado a Nikk! Pudimos pasar un momento privado y tranquilo juntos, intercambiando votos por primera vez solo nosotros dos y capturando algunas fotos encantadoras en el 'Templo del Amor' con el sol brillando a través de los árboles.



























Chris y tuve una visión muy específica para el día de nuestra boda, ¡lo que hizo que nuestro lugar buscara todo un proceso! Sabíamos que queríamos celebrar una boda de destino en el exterior, y queríamos crear una elegancia intemporal que recordara a SamanthaDécada favorita de la década: los locos años veinte. Nos topamos con Laguna Gloria unos meses en nuestra investigación y decidimos parar para una visita improvisada. En el momento en que entramos en la propiedad, supimos que habíamos encontrado nuestro lugar para la boda. La estructura principal es una villa de estilo italiano de 1916 a orillas del lago Austin, rodeada de hermosos árboles, esculturas y un laberinto de senderos estrechos e iluminados. Mientras caminábamos por la propiedad, sentimos que nos habían transportado a Italia a pesar de que estábamos a solo unas pocas millas del centro de Austin.































Nikk encajó perfectamente con el día de nuestra boda y se sintió como una extensión de nuestra familia. Comenzamos a trabajar con Nikk aproximadamente un año antes de nuestra boda, por lo que nos conocíamos bien cuando llegamos a nuestro gran día. Tuvimos una sesión de compromiso con él en Laguna Gloria unos 10 meses antes de la boda, así que conocimos su estilo y nos sentimos cómodos frente a la cámara. Nikk ha disparado a Laguna Gloria en numerosas ocasiones para bodas y sesiones de compromiso, por lo que conoce muy bien la propiedad y ha podido capturar tantos momentos hermosos en diferentes áreas a lo largo de los senderos bordeados de árboles de grava y al lado del lago Austin. Trabajó rápidamente para capturar las fotos que queríamos para que pudiéramos maximizar nuestro tiempo con nuestros invitados. ¡Capturó tantos momentos orgánicos que transmiten la emoción cruda y la alegría pura de nuestro día!



















Para lograr nuestro tema de 1920, alquilamos gran parte de nuestros muebles y cubiertos de Birch & Brass. Teníamos un bar de gin tonic, un salón al aire libre equipado con sillas de terciopelo verde y una alfombra vintage, así como un bar al aire libre con un hermoso estante de oro y vidrio. Nuestra mesa de comedor era una mesa larga (compuesta por pequeñas mesas rectangulares de granja) a lo largo de un camino de grava y estaba equipada con gafas de depresión de color rosa pálido, cubiertos de oro y una mezcla de 39; placas florales y doradas vintage. También tuvimos velas de diferentes alturas con vitrinas. El efecto fue realmente impresionante y nuestra cena fue uno de los momentos más mágicos de la noche.
















Si puede hacer espacio en su presupuesto, ¡contrate a un organizador de bodas! Contratamos a nuestro planificador temprano en el proceso y seleccionamos algunos aspectos del proceso de planificación que más necesitábamos para que ella supervisara. ¡Nuestra boda no hubiera sido posible sin Jessika y 36th Street Events! Dado que Laguna Gloria es un museo abierto los sábados, los vendedores no pueden comenzar a instalarse para la boda hasta que el museo cierre 2 horas antes de la hora de inicio de la ceremonia. Jessika tuvo 2 horas para coordinarse con ~ 10 vendedores para que todo estuviera perfectamente configurado para nuestra boda, lo cual no es poca cosa. Sus habilidades de comunicación, capacidad para realizar múltiples tareas y atención al detalle la convirtieron en la planificadora perfecta para llevar a cabo todo a la perfección.




























Gracias al miembro de Junebug Nikk Nguyen Photo! Para obtener más información sobre el trabajo de Nikk, asegúrese de revisar su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario