¡Santo cannoli! No podemos tener suficiente de la boda moderna pero clásica de Christine y Craig en Toscana en Villa Mangiacane. El exterior color melocotón brillante de la propiedad y los 600 acres de exuberantes viñedos y arboledas que la rodeaban combinaban perfectamente con el esquema de color neutro que la pareja, así como su planificador—Eventi floreciente– elegido.
¿Nuestro detalle favorito? El bar Vespa, con Aperol y Campari. O tal vez son los fuegos artificiales que estallan cuando la pareja corta su pastel. De acuerdo, tal vez haya demasiados para elegir un detalle favorito de esta boda real. Stefano Santucci La fotografía capturó maravillosamente cada momento romántico, reflexivo y sincero del día.
Vitoria Mariane de Blooming Eventi el día de la boda
“La historia de Christine y Craig comienza hace casi 12 años cuando estaba en la secundaria. Lo que comenzó como mejores amigos eventualmente se convirtió en una relación apasionada. La pareja sabía que querían organizar una boda de destino para su familia y amigos más cercanos. En la universidad, Christine estudió en el extranjero en Florencia y se enamoró de todo lo relacionado con el campo. Mientras buscaban lugares para bodas, optaron por Villa Mangiacane en Toscana.
Al planear su boda, Christine utilizó sus habilidades profesionales y experiencia laboral para crear un fin de semana mágico mezclando Florencia y la campiña italiana. Sabía que la mayoría de sus invitados nunca habían visitado la Toscana y quería crear una experiencia única en la vida. Al elegir un tema para su boda, se enamoró del motivo de una "velada elegante, romántica y jovial en el corazón de la Toscana". Unos complementos de los que siguen hablando sus invitados: el Vespa Bar, el carrito de helados y los fuegos artificiales."
La pareja:
Christine y Craig
La boda:
Villa Mangiacane, Toscana, Italia
Por qué eligieron Villa Mangiacane
Villa Mangiacane se sintió muy especial con su historia única y hermosos jardines. Nos encantó que el lugar pudiera acomodar a la mayoría de nuestra familia y amigos, manteniendo a todos juntos para un divertido fin de semana en Toscana. Además, la villa está a poca distancia en coche del aeropuerto de Florencia, por lo que es fácil para los huéspedes.
La parte más memorable del día para los novios
Entrar en nuestra cena y aperitivo después de la ceremonia fue nuestro recuerdo favorito de la noche. Mientras el sol se ponía sobre la campiña italiana, mi esposo y yo nos reunimos con nuestra familia y amigos más cercanos en los jardines de la villa con vista a los viñedos y olivares. La escena fue exactamente como la había imaginado durante mi planificación y me sentí abrumado de felicidad al ver a todos divertirse.
Sus favores de boda italianos
Presentamos a nuestros invitados bolsas de paja hechas a mano por Italian Summers. Las bolsas estaban llenas de productos locales: sobres individuales de especias Cacio e Pepe (del Mercato Centrale de Florencia), una botella de vino Mangiacane Chianti Classico y mini botellas de aceite de oliva virgen extra producido por Mangiacane. Nuestro hashtag de boda fue #CacioePulver, así que queríamos darle vida al hashtag sirviendo Cacio e Pepe durante la cena de bodas y proporcionando la especia en las bolsas de bienvenida para que los invitados disfruten en casa.
¡Felicitaciones a Christine y Craig en su día especial en Villa Mangiacane! Estamos enamorados de cada foto tomada por Stefano Santucci Studio. ¡Gracias al miembro de Junebug Blooming Eventi por compartirlo con nosotros! Para ver más de su trabajo, visite su perfil en nuestro directorio de los mejores planificadores de bodas del mundo.