Ideas interesantes

Boda inolvidable a Costa Rica en Dreams Las Mareas



Aunque el verano ha terminado oficialmente, no podemos tener suficiente de la boda de ensueño de Jessica y Kadia en Costa Rica en Sueños Las Mareas. La pareja dio vida a la elegancia minimalista con una paleta de colores apagados, una abundancia de flores y vegetación, y una recepción bajo las estrellas.

La pareja mantuvo muchos detalles simples, pero no tuvieron reparos en agregar algo de glamour al día. Los dos llevaban vestidos de novia ajustados con cuentas y algunos realmente geniales monos de novia. ¿Y mencionamos que Kadia sorprendió a Jessica con fuegos artificiales en su primer baile? Ahora esto es una sorpresa para recordar.

¿Listo para una ceremonia opulenta entre las palmeras, una impresionante sesión de fotos en la playa y una salida romántica con luces de bengala? ¡Así que sigue desplazándote! Tenemos la sensación de que te encantarán las fotos tomadas por el miembro de Junebug. Fotografía Raw Shoots.

La pareja:

Jessica y Kadia

La boda:

Dreams Las Mareas, Guanacaste, Costa Rica

Elija Dreams Las Mareas en Costa Rica

Viajamos mucho y queríamos casarnos en uno de los países que visitamos por primera vez como pareja. Costa Rica es el país del que nos enamoramos como nos enamoramos el uno del otro. Teníamos tres ubicaciones en mente por donde queríamos casarnos. Un año antes de nuestro gran día, planeamos tomar el avión a Costa Rica para visitar estos lugares, pero los planes cambiaron cuando Kadia tuvo que volar a otro país para trabajar, donde estaba. sería por tres meses! No queríamos cancelar el viaje a CR, por lo que Jessica se fue por su cuenta, documentando todos los lugares en los que había estado y haciendo videollamadas con Kadia en todo momento. Una vez que miramos los lugares, nos sentamos a nivel internacional por Skype desde Costa Rica y Londres para elegir nuestra mejor opción. Cada uno de nosotros escribió nuestra primera opción y, después de una cuenta regresiva, nos mostramos dónde habíamos elegido. Finalmente, comenzamos a gritar cuando nos dimos cuenta de que habíamos elegido lo mismo.

Rompiendo tradiciones para su ceremonia

Antes de casarnos siempre dijimos que nunca queríamos bajar un callejón tradicional. Queríamos encontrarnos a mitad de camino. Así que bajamos dos hermosas escaleras de piedra paralelas entre sí. Y nos vimos al mismo tiempo antes de encontrarnos en el altar. Teníamos una banda en vivo que tocaba una versión acústica de nuestras canciones favoritas y no tenía asientos. Elegimos el estilo de nuestro arco recíproco para que fuera exclusivo para nosotros, no un círculo o un triángulo. Después de intercambiar nuestros votos, nuestro paseo por el tradicional pasillo central fue juntos como una pareja casada.

Un primer baile inolvidable y un chapuzón en la piscina

Nuestro primer baile y saltar a la piscina son nuestros amados recuerdos de nuestro día. Bailamos “Eres la razón por la que vuelvo a casa” de Ron Pope, una canción que nos ha gustado mucho desde que nos conocimos. La canción sonó como fuegos artificiales, una sorpresa de Kadia, iluminó el cielo nocturno sobre nosotros. Al final de la noche, ¡casi todos nuestros clientes estaban en la piscina! Luego subimos, sosteniendo las manos del papá de Jessica. Ahora decimos: "Siempre que tengas la oportunidad de saltar a la piscina, agárrala. "

Felicitaciones nuevamente a Jessica y Kadia por su inolvidable boda en Costa Rica en Sueños Las Mareas! Estamos encantados de ser miembro de Junebug Fotografía Raw Shoots estaba allí para capturar la magia del día. Para ver más del talentoso trabajo de Raw Shoots, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario