Ideas interesantes

Boda a Puerto Rico en Hacienda Siesta Alegre







Con familia en todo el Caribe, Elena y Wesley sabían que tendrían una boda bohemia con un ambiente de jardín en Puerto Rico. Después de instalarse Hacienda Siesta Alegre– sin haberlo visto nunca en persona – el día soñado de una pareja se hizo realidad gracias a un planificador Rosalina Momentus. Con exuberantes palmeras que rodean el lugar, la pareja optó por mantener la decoración simple con cortinas de color rosa claro, arreglos florales suaves y ruborizados elaborados por Jat lozanoy linternas chinas flotando en el cielo nocturno.

Si bien nos encantaría describir todo lo que amamos de esta boda, creemos que el fotógrafo de la pareja, y miembro de Junebug,Melody Joy Co. describe maravillosamente el día.

Melody Joy Co. sobre los detalles del día

Hacienda Siesta Alegre ofrece impresionantes vistas de la cordillera del bosque tropical El Yunque. Había tantos rincones hermosos en la hacienda, incluyendo puertas arqueadas y ventanas francesas en una esquina, donde la pareja leía sus votos.

Tenían tantos detalles únicos, como un bar de puros donde se elaboraban y entregaban puros artesanales a los invitados. La recepción exterior consistía en mesas de granja bellamente decoradas que rodeaban un patio con una fuente en el centro. los el patio estaba iluminado por luces de colores que creó el ambiente tanto para la recepción como, más tarde, para una pista de baile épica.

¡Elena y Wes sorprendieron a sus invitados con la música de Plena interpretada por la banda local, Yuvi Plena! Le pidieron a la multitud que montara un tren de baile en todo el lugar, un complemento perfecto para la noche, uniendo un poco de tradición puertorriqueña para los invitados con un toque emocionante. ¡Terminaron la noche rodeados de velas y sus seres queridos!

La pareja:

Elena y Wesley

La boda:

Hacienda Siesta Alegre, Rio Grande, Puetro Rico

























Compartiendo votos privados

La parte más memorable del día fue intercambiar nuestros deseos en privado entre ellos antes de la ceremonia. Fue muy íntimo y nos alegramos de tener un breve momento antes de las festividades para compartir nuestro amor y compromiso mutuo.
















Por qué Hacienda Siesta Alegre

Nuestro lugar era un reflejo de nuestra cultura y nuestros estilos. Wesley es cubano y mi familia es de Puerto Rico, así que sabía que aquí era donde íbamos a celebrar nuestra boda. No estábamos interesados ​​en una boda en la playa, pero queríamos casarnos en una casa o hacienda. Durante nuestra investigación encontramos Hacienda Siesta Alegre y sabíamos que era la indicada. Depositamos un depósito antes de verlo en persona para asegurar la fecha. Cuando subimos al avión a Puerto Rico, programamos una visita al lugar y quedamos absolutamente impresionados por la belleza de este lugar.






















































Consejos de boda de la novia

¡Habla con otras novias! Pueden tener recursos o decoración de boda de sobra. Además, se olvidarán algunos detalles y no todo saldrá como estaba previsto. ¡Es bueno! tratar estar presente en el momento y disfruta la celebración.





































¡Felicidades nuevamente a Elena y Wesley por su boda en Puerto Rico! Gracias al miembro Junebug Melody Joy Co. para capturar el día de manera tan hermosa. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario