Ideas interesantes

Hermosa micro boda Airbnb Jekyll Island







Una sesión de retratos en la playa al atardecer, un paseo memorable en un convertible de época y una recepción tan ruidosa que llamaron a la policía. La isla Jekyll de Lindsey y Drew micro boda fue inolvidable, por decir lo menos. Con la ayuda de amigos y familiares, la pareja planeó una Boda de bricolaje a Iglesia Metodista Unida de Jekyll Island antes de pasar la noche de fiesta en un pequeño pero animado recepción en un Airbnb.

Uso inspirado en el atardecer naranja oscuro y rojo decoración que pidieron en línea, con flores arregladas por Arpista gris, Lindsey y su hermana transformaron el patio trasero en un espacio donde la playa se encuentra con el desierto para un Experiencia consciente de COVID. Ya sea que desee albergar su propio micrófono creativo "Sí, quiero" o simplemente desee un poco boda en el patio inspo, estos retratos capturados por Fotografía de Ben y Vicky seguramente inspirarán.

La pareja:

Lindsey y Drew

La boda:

Isla Jekyll, Georgia













Lectura recomendada: Adorables vestidos de dama de honor para tus mejores hijas













Por qué una microboda en la isla Jekyll

Sabíamos que queríamos algo especial que representara nuestra relación y al mismo tiempo estar lo suficientemente cerca de nuestros clientes después de vivir fuera del estado durante siete años. La isla Jekyll era una idea de boda de destino mientras se queda en casa – una aventura manteniendo la nostalgia. Este es un lugar en el que intentamos un viaje de campamento con un clima de más de 90 grados un verano cuando comenzamos a salir en la universidad. Era familiar y aún contenía su propia magia misteriosa que aún no habíamos descubierto por completo.














































Un viaje memorable en el convertible

Conduciendo de regreso de la playa en nuestro convertible de alquiler, mi cabeza descansando en el regazo de Drew y el dosel estrellado lo único a la vista. Reflexionamos sobre el día y capturamos la surrealidad del momento. Justo cuando comenzaba a sentir un chapuzón en las abrumadoras emociones del día, me senté para ver a toda nuestra familia con velas esperándonos en el frente de nuestra casa. Recepción en el patio trasero de Airbnb. La canción que elegí tocar, "Bittersweet Symphony", llevó las chispas. Las lágrimas llenaron mis ojos con una agradecimiento de nuestros seres queridos allí que nos ayudó a hacer este día especial y cómo habíamos llegado a este punto de felicidad. Fue la canción perfecta para el momento perfecto que durará para siempre.




































Preparando una boda de bricolaje con la ayuda de la familia

Nuestra boda fue grande Proyecto de bricolaje! Originalmente se suponía que íbamos a tener la recepción de nuestra boda en el Jekyll Island Club Resort, pero debido a COVID decidimos cortar nuestro matrimonio a los miembros de nuestra familia inmediata. Terminamos teniendo una recepción de Airbnb en el patio trasero con nuestra propia configuración, producción de guirnaldas ligeras incluido. Hice que nos llevaran la decoración a la casa de mis padres en Georgia. Mi hermana y yo nos reímos aliviados mientras desempacamos el set, todo era lo que imaginaba. ¡No puedo agradecerle lo suficiente por ayudar a que esta visión se haga realidad!










Involucrar a la policía

Nuestra recepción nos hizo llamar a la policía, lo que realmente nos hizo reír, ya que era una reunión de menos de 15 personas, ¡incluidas las personas mayores! Tuvimos que regresar inesperadamente a nuestro otro Airbnb con una piscina más cerca de la playa. ¡No está mal! Nuestra velada terminó con una noche de baile junto a la piscina, un paseo por la playa y una pequeña reunión familiar que todos apreciaremos durante toda nuestra vida..







¡Felicidades nuevamente a Lindsey y Drew por su micro boda en Jekyll Island! Muchas gracias a Fotografía de Ben y Vicky para compartir su día especial con Junebug. Para comenzar a planificar sus propias microbodas, consulte nuestro guía para organizar una microboda creativa!

También puede gustarte...

Deja un comentario