Ideas interesantes

Boda en un juzgado totalmente romántica | Bodas Junebug





Como la mayoría de las otras parejas en 2020, Daniella y Nelson tenían una pequeña boda familiar planeada en la República Dominicana antes de una pandemia. cambió el mundo del matrimonio tal como lo conocemos. Pero en lugar de dejar que eso les impida casarse, la pareja trasladó su ceremonia al consulado de República Dominicana en Boston. Después de decir “sí” al juzgado, los recién casados ​​fueron a almorzar, animaron su futuro con champán y pasteles y, durante todo el proceso, tomaron impresionantes fotos en la ciudad con un fotógrafo. Raíces escarlatas.

Aunque su día especial fue pequeño, cada detalle estuvo bien pensado, especialmente su moda. Daniella se veía hermosamente relajada dentro de ella. Staud vestido de novia corto, Jennifer behr diadema de jaula de pájaros, y Refinar diadema gruesa, todo lo cual acentuaba su colorido ramo de Floristería Plaza Central. Mientras tanto, Nelson optó por un look más tradicional con una guayabera de lino, una camisa abotonada que se usa típicamente en República Dominicana. Quien dice moda de la boda del palacio de justicia debe ser aburrido?

La pareja:

Daniella y Nelson

La boda:

Consulado de la República Dominicana en Boston, MA










Lectura recomendada: La lista de verificación definitiva para la planificación de un escape













Asegurándose de que el día fuera consciente de COVID

Para nosotros era importante tener presente el objetivo final real: nuestro matrimonio y la vida juntos y no necesariamente el día. Como todo encajó muy rápidamente, no tuvimos mucho tiempo para planificar. Para mantener las cosas lo más seguras posible, tuvimos nuestra ceremonia con dos testigos, tomamos algunas fotos y luego fuimos a almorzar juntos. De regreso a casa, llamamos a nuestras familias y compartimos pastel y champán.










Compre cintas para la cabeza similares:










Ambiente relajado en la boda romántica en el juzgado.

Nosotros decidió huir después COVID-19 ha complicado nuestros planes para una pequeña boda familiar a domicilio en República Dominicana. Para nosotros era importante tener un día relajado y divertido, así que mantuvimos todo relajado. Mi look era un sencillo vestido de lino Staud con tacones de bloque. No pude decidir entre el Refinar diadema de satén o el Jennifer behr velo, así que usé ambos. Nelson vestía una chacabana o guayabera de lino que es tradicional en nuestro país. Pedí mi ramo a nuestra floristería local el día anterior.



















Lectura recomendada: 16 ideas desbocadas para hacer que tu pequeña boda sea especial




























Felicitaciones nuevamente a Daniella y Nelson por su romántica boda en el juzgado. Estamos tan agradecidos Raíces escarlatas estaba allí para capturar el amor del día! Si está planeando su propio tribunal de "Sí, quiero", asegúrese de revisar estos vestidos de novia sencillos pero especiales en los juzgados.

También puede gustarte...

Deja un comentario