Ideas interesantes

Esta microboda en Austin se planeó en seis meses






si solo tienes seis meses para organizar tu boda, no entres en pánico. La microboda de Courtney y Cherae en Austin es una prueba pase lo que pase calendario de planificación de bodas trabajas, no hay nada que pueda interponerse en tu camino. Esta pareja empezó eligiendo Su lugar y asegurando al fotógrafo y miembro de Junebug nikk nguyendejando que todo lo demás caiga en su lugar maravillosamente.

La casa secreta de Justine– una casa de estilo victoriano que es la joya escondida de Austin – creó la base perfecta para esta celebración oscura y melancólica. Con impresionantes paredes pintadas de rojo, sofás de terciopelo y parpadeo candelabros, se necesitaba una decoración mínima más allá de arreglos florales profundos por corazón salvaje floral. ¡Habla de una boda llena de personalidad!

del elegido evento Con una decoración deslumbrante, esta boda ayudará a iniciar la planificación creativa de la boda.

La pareja:

Courtney y Cherae

La boda:

La casa secreta de JustineAustin, Texas



































Consejos de planificación de bodas de esta pareja

Tenga en cuenta: se le permite tener una boda que refleje quién es usted. No tienes que apaciguar a todos los que te rodean. Recuerda ser amable y paciente contigo mismo durante el proceso. Y sobre todo, recuerda de qué se trata realmente. Es un día para que usted y su cónyuge celebren su amor mutuo; su futuro juntos. No le des tu poder o tu energía a nadie ni a nada que no esté alineado con esto. ¡Qué caída de micrófono!



















































Planifica un día que te represente

Lo más importante fue que nuestra boda representó quiénes somos y que nuestro día fue mucho mejor para nosotros de lo que fue. Estresante. Hemos incorporado algunos aspectos de las bodas tradicionales (cosas como la primer bailecaminando por el pasillo, etc.), pero no dudamos en deshacerse de los aspectos que no nos importan. Hicimos nuestra boda nuestra.












Felicitaciones a Courtney y Cherae por su inspiradora microboda en Austin. Y muchas gracias al fotógrafo Junebug. nikk nguyen por capturar todos los detalles únicos que hicieron de esta celebración una para los libros. Para obtener más información sobre el trabajo de Nikk, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Si bien las bodas neutrales siempre serán una estética atemporal, no es para todos. Si usted y su pareja buscan ir contra la corriente, intente incorporar tonos más oscuros en su tablero de humor. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a estas formas creativas de sutil y no tan sutilmente incorpora el negro a tu boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario