Ideas interesantes

Tendencias en vestidos de novia para 2023






Imagen de The Bold Americana

Y así, 2023 está aquí. Puede que 2022 haya llegado y se haya ido en un instante, pero no podemos evitar sentirnos listos para el nuevo año. Si se comprometió recientemente o se va a casar este año, imaginamos que está tan emocionado como nosotros. Con un nuevo año llegan nuevas tendencias, especialmente la moda. La industria de las bodas no es una excepción. Si va a comprar vestidos de novia este año, es posible que desee pensar en lo que estará de moda en la industria nupcial este año. ¡Desde apliques florales hasta lazos de gran tamaño, estos estilos serán enormes en 2023!

Tendencias en vestidos de novia para 2023





Imagen de Salt Atelier

Apliques florales

Hemos visto un aumento significativo en las bodas en el jardín en los últimos dos años, por lo que no sorprende que los apliques florales sean uno de los detalles más populares en 2023. Y lo mejor es que el detalle se puede encontrar en una variedad de estilos: desde vestidos de gala hasta vestidos ajustados y acampanados.





Imagen de Niki McCrone

Arcos

Para lograr el look femenino definitivo, considera elegir un vestido con un lazo. Algunos vestidos pueden llevarlos sobre los hombros, mientras que otros los colocarán delicadamente en la parte baja de la espalda. Hay muchas opciones en una amplia gama de tamaños de arco, por lo que puede elegir según lo sutil o exagerado que desee.





Imagen de MC Bodas

Mangas abullonadas con hombros descubiertos

En 2022, hemos visto cómo las mangas abullonadas conquistan el mundo de las bodas. Aunque no irán a ninguna parte el próximo año, los veremos hechos de una manera ligeramente diferente. Las siluetas de hombros descubiertos van a ser enormes, y más cuando las mangas son grandes.




Imagen de Dawn Photo

Color

A medida que más y más parejas abandonan las tradiciones, vemos una afluencia de coloridos atuendos de boda. ¿Qué mejor manera de mostrar tu personalidad que inyectando un poco de color en tu vestido de novia? Puedes hacerlo sutil con apliques de colores o ir audaz con un vestido colorido que seguramente te hará sobresalir.





Imagen de Vivian Chen

plumas

Los apliques florales y los lazos no son los únicos detalles que vienen este año. Las plumas se mostrarán cada vez más. Los adornos son una manera fácil de lucir lujoso al mismo tiempo que brindan un toque vintage del Gran Gatsby.





Imagen de Mimi McCormick

Escote redondo

Los escotes de corazón han sido un elemento básico para las novias durante años, pero poco a poco estamos viendo cómo las novias hacen la transición a los escotes redondos. Aunque es un pequeño cambio, es extremadamente halagador y hace un trabajo increíble al mostrar tu escote. También ofrece mucho apoyo si tienes un busto más grande y te preocupa que tu vestido se deslice durante el día.





Imagen por fotografía de dúo

tragamonedas

No existe una regla que diga que no puedes ser un poco sexy en el gran día, y las aberturas son una de las formas más fáciles de lograr ese aspecto sensual. Ya sea que desee que la abertura llegue a la parte superior del muslo o algo un poco más dócil, no tiene nada de malo lucir un poco de pierna para su boda.

Ahora que ha visto algunas de las últimas tendencias en vestidos de novia para 2023, es hora de hacer algunas compras de vestidos de novia. Antes de ir, consulte nuestra guía sobre qué hacer antes de la fecha de su primera boda. Y para adelantarse a las otras tendencias de bodas del año, echa un vistazo a ocho tendencias de bodas de 2023 que querrás incluir en tu gran día.





Imagen de Kim Capitán

También puede gustarte...

Deja un comentario